Voy a ir incorporando los del reto.
Voy a ir incorporando los del reto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Voy a agregar otros dibujos más. El de las amistades peligrosas está hecho con lápices acuarelables. El de la tinta, intentando copiar la técnica de un autor español de cómics, Antonio Hernández palacios, son puros cuadros sus dibujos.
Son todos más antiguos, el de las amistades me parece que es del 95.
Última edición por iherrero20; 16-12-2008 a las 13:52
Cada vez me gustan más tus Trazos, tienes buen dominio de los lápices. Y sobre tu firma: una de las cosas que siempre digo sobre esto, hay que imaginarse lo que tenemos que dibujar por detrás.
Es solo ponerse y castigarnos sin merienda. Saludos.
Chiquilla estas echa una mala bestia, que buenos todos, me encanta el de amistades, y el de tinta es de Blueberry? Buenísimos.
El que no sabes su nombre es Pierce Brosnan, o lo parece, Travolta estupendo. Me gusta la tinta, he mirado sobre Hernández palacios y en esta página hay bastantes cosas, que artista el tío, muy buenas referencias tienes, se nota los que sois buenos artistas. Hernández palacios.
Si, es Pierce Brosnan. Hace un tiempo pusieron en el conde-duque una exposición de palacios, y me quedé asombrada, tanto, que volví a visitarla a los pocos días, muy buena la exposición, muy buen trabajo.
Hola, me encantan todos, tienes una vocación para el dibujo, no tienes nada que envidiar a esos artistas de los pinup. Juraría que puse un comentario sobre la pintura de la serie Ángel, será en otro hilo que la has puesto? Saludos.
De soñar nada Infograph. https://www.foro3d.com/f114/reto-per...-50971-45.html.
Vaya, vale, ya no sé ni donde publico. Me he quedado de piedra cuando me ha contestado que era Adobe Photoshop, que dominio del pincel pixelado, parecía auténtico trazo al óleo.
Se me había pasado este mensaje, enhorabuena, unos trabajos estupendos, tienes muy buen ojo. Sigue publicando cosas.
Voy a colocar aquí la del reto, aunque iré haciéndole más retoques.
Impresionante. Está todo dicho, da gusto ver tus trabajos.
"Guardiola es un filósofo!"
Muchas gracias.
Es más guapa que la real, me gusta mucho.
Voy a poner dos cuadros más.