Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Mis dibujos

Mis dibujos

Esa es más o menos mi velocidad, bueno estas semanas nada. Bien por los avances.

Mis dibujos

Si, sigo dibujando, pero estoy muy metida últimamente en el mundo 3d, puliendo por aquí y por, allá técnicas, así que, lo tengo un poco dejado, pero siempre tengo un lápiz cerca para hacer funcionar la mano. Te veo muy avanzado en el dibujo, te lo aseguro, mira tus primeros dibujos y comparalos con lo que haces ahora, veras que es un gran salto. Está estupendo. Me gustaría ver algo en color también, si tienes algo súbelo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Estamos en las mismas amigos el tiempo mata la inspiración, pero ánimos _ambas que los avances que muestras están hermosos.

Mis dibujos

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y que pedazo de retratos me encuentro cuando entro en tu mensaje ambas. Muy buenos.

Mis dibujos

Antes que nada, Gremil, Iherrero, Edian y Cryzeg, mil gracias por vuestros comentarios y ánimos. Algún día espero volver a coger las riendas a esto. De momento a cuentagotas y después de una larga temporada, a ver si esto mejora. Un retrato sobre un folio normal a4 y sin excesiva dedicación (se puede ver algún fallo y borrón por ahí). Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Daniela.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 586.8 KB 
ID: 158114  
    "Guardiola es un filósofo!"

Mis dibujos

Pues le sacas bastante partido a tu lápiz y un simple folio ¿eh? Lo de sin mucha dedicación no mola.

Mis dibujos

Muchas gracias Gremil, espero que no estés cabreado conmigo por no haberme pasado a saludarte desde hace tiempo, pero anduve por otros mundos, casi literalmente.

Si dices que no mola (supongo porque se puede entender como soy la ostia), es cierto, puede que suene así. Nada más lejos de mi intención, ya que ese argumento es la justificación de mis fallos, que los veo, pero por no eternizar el trabajo decido dejar pasar algunas cosas.

Si te digo que habré tardado unas 10-12 horas con este, en comparación a los más de dos meses (tampoco a destajo, más bien relajado) con los últimos. Mi objetivo es hacerlo mejor y más rápido, pero a este paso me parece que.

Mis dibujos

Bueno, se nota el tiempo un poco, hay muchas cosas que se pueden mejorar. Pero nada mejora más que dibujar, dibujar y dibujar, eso lo sabes bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Lo que dice Irene y un añadido, no importa el tiempo que dediques a cada dibujo, solo dedícale el tiempo que necesita cada uno.

Mis dibujos

Me gusta, sigue trabajando y no desesperes, con la práctica iras dibujando mucho más rápido, escuchales no pares de dibujar ya verás cómo con el tiempo lo notas.

Espero ver más trabajos tuyos.

Mis dibujos

Sólo paso a saludar y a mirar ese último trabajo, pues nada en tu línea compañero.

Mis dibujos

Muchas gracias por los comentarios, supongo que, nunca es tarde decirlo. Por fin, entre bloqueo y desbloqueo, he conseguido finalizar el que tenía pendiente y otro más por encargo. Dentro de poco me iniciaré con el pastel y más adelante, si este mundo no se va a la, probaré con el óleo. De momento este que se me hizo eterno, mi madre y mi hermana.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: myn.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 828.0 KB 
ID: 173702  

Mis dibujos

Este es el nuevo, y con el dejaré de lado un poco el realismo obsesivo para intentar desarrollar un sello más personal. Espero que guste.

Nombre: alvarito.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 684.4 KB 
ID: 173704  

Mis dibujos

Están chulos, me gusta especialmente este último.

Mis dibujos

Enhorabuena por los dibujos. ¿Es solo lápiz?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo