Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

A ver, no lo entiendo, como la gente vota politicuchos, me tiene que representar otro para que no nos tomen por tontos? Entonces para que vota la gente?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Repito: 1.790 millones de euros es la fortuna del rey, estimada por la revista forbes en 2003.
    Por cierto, es que ni me había percatado de semejante barbaridad.
    ¿Nos hemos vuelto locos?
    Como va a tener el rey ese pastizal hombre. El triple que la fortuna estimada de Michael Jackson.

Eso se refiere a todo el patrimonio de la casa real española que por supuesto no es propiedad del rey ni su familia, sino de España.

La casa real tiene los 7 u 8 millones de euros de presupuesto anual y el rey tiene su sueldo que declara a hacienda.

No liemos al personal.
    La polí*tica es un juego de niños

Limon 3DPoder Niña de 8 años procesada por la audiencia nacional

A mí no me parece ninguna barbaridad, es secreto de estado, y es tabú. http://www.eleconomista.es/economia/...su-sueldo.html. http://menéame.net/story/Julio-Angui...uso-marcha-rey.

Vaya, otra vez estoy de acuerdo con José, ¿doctor es malo? ¿cuánto me queda? Pero.
    La casa real tiene los 7 u 8 millones de euros de presupuesto anual y el rey tiene su sueldo que declara a hacienda.
    El presupuesto de la casa real es de 12 o 13 millones, para todos, es la monarquia más barata de Europa, los 1790 kilos es el patrimonio de la casa real, que para nada es del rey, no lo puede vender ni alquilar ni disponer de ellos sin permiso creo que de las cortes, aun así, podían hacer menos alardes en verano con los barcos y esas pijadas.

Después hay tonterías o no tanto, como el palacio de marivent aquí en palma que supuestamente el legítimo dueño se lo dejó al ayuntamiento para hacer de el un espacio social, pero ese mismo año vino el rey y el ayuntamiento le dijo, quédate aquí majo, y este dijo, ok, historia madre ya tengo palacio de veraneo en palma, y se lo quedo por la cara, y desde entonces viene todos los años, que, por cierto, dicho palacio esta casi talládo en la costa o sea, no cumple la ley de costas por ningún lado, a ver si hay cojones a tirarselo.

Pues vaya secreto de estado si a nada que se googlea se encuentran un montón de páginas que te lo cuentan.

Vaya, otra vez estoy de acuerdo con José, ¿doctor es malo? ¿cuánto me queda? Pero. El presupuesto de la casa real es de 12 o 13 millones.
    El coste real se desconoce, dicen que en realidad ronda los 25 millones de euros anuales (4.150 millones de pesetas al año).
    Para todos, es la monarquia más barata de Europa.
    Si tu lo dices será así.

Vaya, y yo también tengo derecho a disfrutar de los bienes reales si es que son de todos. Pero no sé por qué tengo la sensación de que si me acerco a uno de los yates me van a crujir a hostias.

Pero no sé por qué tengo la sensación de que si me acerco a uno de los yates me van a crujir a hostias.
    Yate digo. Pero aun así, según la constitución, el ciudadano tiene un montón de derechos básicos y fundamentales, y es el estado el responsable de garantizarlos, pero mira cómo estamos muchos, creo que preocuparse por darnos un paseo en yate es lo menos importante, aunque tampoco estaría mal, la verdad, el problema es que me acostumbraría demasiado rápido.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234