Ver resultados de encuesta: ¿Que trabajo te gusta más?

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

5 1.37%
  • 2

3 0.82%
  • 3

4 1.10%
  • 4

8 2.19%
  • 5

7 1.92%
  • 6

56 15.34%
  • 7

7 1.92%
  • 8

3 0.82%
  • 9

27 7.40%
  • 10

1 0.27%
  • 11

29 7.95%
  • 12

7 1.92%
  • 13

13 3.56%
  • 14

4 1.10%
  • 15

13 3.56%
  • 16

2 0.55%
  • 17

14 3.84%
  • 18

39 10.68%
  • 19

93 25.48%
  • 20

19 5.21%
  • 21

5 1.37%
  • 22

6 1.64%
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

Tema: Finalistas de este concurso

Finalistas de este concurso

Por solidaridad con la 21, yo también pienso que sería justo que tuviese las mismas posibilidades que las demás. De hecho, la hubiese votado.

Por cierto administrador, una cosa, en el email de confirmación que me has enviado, me has llamado jaol que creo que es otro participante, te lo comento para que no te confundas con la clasificación de los archivos. Comprendo la dificultad. Un saludo.

Hola a todos, los trabajos están rebuenísimos el único detalle es que la votación está muy mal, yo diría otra votación y si es posible las imágenes deben de tener una marca de agua donde este el número y el nombre del autor para la votación. Porque ahora que me doy cuenta la que va ganando es la 19 pero ella tiene número 18. Muy mal bueno esperamos una pronta solución. Un saludo a todos y muchas felicitaciones por los trabajos y al administrador por realizar este gran concurso.

La 19 debería ser ilegal.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Que espectaculares trabajos, aunque me quedo con mi voto y ojalá gane se lo merece. 11 va que va, saludos a todos los participantes.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los Colores en el espectro son como el radiolata en youtube..........UNICOS...........

Enhorabuena a todos los participantes, solamente el hecho de poder acabarla y estar ahí, ya es digno de votación, algunas ya las pudimos observar, pero otras son inéditas, y están genial. Me gustaría poder votar por todo el proceso sumado, pero me conformo con la imagen final que es lo que cuenta al fin y al cabo.

No importaría que sean Poser o Daz3d, no se dijo nada al respecto creo, pero se debería saber que parte es realizada y cual de librería. Hay escenas Poser que llevan un trabajo brutal detrás. Un saludo a todos los participantes.
    Hombre Albert, eso de que no importa que sean Poser o Daz3d. Puede que las normas no lo especificaran, pero desde luego no tiene el mismo valor. Para mí es relativamente sencillo coger una muñeca de esas, poner una pose, textura ya tiene, y hacerle un entorno resultón, a iluminar, poco de Shading y fuera, eso para mí es no es nada serio, claro, que es mi opinión.

Por cierto. Y tu mujerón?

Unhappy Finalistas de este concurso

Cada vez que miro la número 20 me asusta, que sorpresa tendrá?

Thumbs up Finalistas de este concurso

Propongo que el ganador suba un pequeño resumen del proceso creativo, táctico y artístico, especialmente para los novatos como yo.

Se ve mucho nivel, y me encantaría aprender un poco de estos artistas.

La 11 me fascina.

Una felicitación para todos.

Ansío ver al ganador.

Hola amigos yo soy el creador de la imagen de servicio robótico, no sé si la llaman 20 o 19, me gustaría algunas opiniones concretas hacia ella pues estoy confundido con eso de los números.

He recibido un correo con resultados, estos son los ganadores? O de este foro sale otro resultado? Estoy algo perdido. Saludos a todos.

Render-zito.

Smile Finalistas de este concurso

Bueno para el creador de Hakara, vi tu imagen temprano, y fuiste una gran motivación para mí, y subí mucho de nivel para tratar de hacerlo mejor que tú, para intentar superar tu imagen, así que, mi voto va para ti, felicitaciones.

Y para todos, sigamos, lo bueno de hacer humanos es que son representaciones, así que, siempre podremos hacerlo mucho mejor, no hay limites para mejorar.

Talking Finalistas de este concurso

Felicidades al creador de la 18, mi voto va por ti. Me e puesto cachondo y todo, perdonar la expresión. Muy currado. Sois unos artistas todos.

ElNonoDelPuerto No registrado

Mi voto va para la número 21. Para mí, es más real, más humana y más realista. Mis felicitaciones para el creador de ese trabajo.

Si ganas, ya nos mostraras algún making of del trabajo y que software usaste.

Yo he votado al 20 porque veo que no tiene muchos votos y en realidad es bastante bueno, ya que el robot también es una currada. En mi opinión merecen ganar el 11,19 y 20. Saludos.

En serio tíos, repetid esto, ahora aparece la número 22. Master, pon los casilleros a cero y cada uno que vote sólo a tres, sino está votación será un cachondeo de padre y muy señor mío. Si sólo hay tres premios, sólo tres votos. Eso si ponlas a todas de una vez. Y con el nombre del autor al lado o encima o debajo.

Y a los demás que ven a la número 19 como número 18, no sé de dónde os sacáis eso, está perfectamente claro. Cada imagen lleva su número a la izquierda.

Yo opino como Karras, también lo mejor es acabar este concurso cuanto antes porque ha habido cosas raras en toda su duración.

Si, me sumo a la iniciativa de trancos. También estaría bien poner los nombres de los autores o sus nicks del foro, porque obviamente no voy a votar a alguien con 3 mensajes en el foro que solo viene a por el premio.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo