Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 184

Tema: Mirage f1c para Karras

Mirage f1c para karras :d

Tirit, estás loco. Esto es un trabajo de la hostia. Ya que le estas metiendo tanta caña, se agradecerían renders más cercanos de los paneles. Ya sabes, el tema de los leves chaflanes en botones y demás cosas que sólo se ven de cerca. Quiero un zoom-render.
    Perdona la tarzanza, si aquí tienes una. Hay que decir que la mayoría de botones son meras referencias. En un archivo aparte la mayoría de estos botones están hechos, esparenado su sustitución. Por ahora me vale así, hasta que todo esté más o menos cuadrado. La cabina de este caza, cambia mucho entre las distintas variantes, inclusive entre aparatos de la misma catalogación. Un panel por aquí, etc.

Luego pongo un ejemplo de botones que llevo hechos. Decir tiene que los soportes de los paneles también deben de cambiar, vamos, que hay para rato. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Detalle-botones.jpg  

Dios esto está perita. Y dices que le vas a meter más detalles a la cabina? Pues eso pide un render de cerca, en primera persona.

Posdata: espero que lo termines, porque cada vez me gusta más el bichejo, de ahí que aún me reserve las 5 estrellas. Un saludo.

Dios esto está perita. Y dices que le vas a meter más detalles a la cabina? Pues eso pide un render de cerca, en primera persona.

Posdata: espero que lo termines, porque cada vez me gusta más el bichejo, de ahí que aún me reserve las 5 estrellas. Un saludo.
    Gracias, a ver si término ya todo los indicadores y le metemos un render como dios manda. Noverdad : Mental Ray.

Tengo yo un piloto que está esperando en la puerta del taller, eso sí moverse no se mueve mucho yo si te doy las 5 stars.

Ese detallado en un avión es la primera vez que se ve por estos lares, a ver si cunde el ejemplo.

Tengo yo un piloto que está esperando en la puerta del taller, eso sí moverse no se mueve mucho yo si te doy las 5 stars.

Ese detallado en un avión es la primera vez que se ve por estos lares, a ver si cunde el ejemplo.
    Preparado para darle caña a la palanca de gases: gracias por esas 5 estrellas:
    En realidad, en un render a media distancia con el piloto, si se puede apreciar el detalle de la cabina, la imagen gana mucha realidad. Merece la pena los detalles, todo sea por un buen render.

Aquí no hay nada para aburrirse. Vamos con el tren delantero y descansamos un poco de la cabina.

Edito: va ha ser chungo, encontrar el mecanismo que va en el interior del par de ruedas delantera. Ya me puedo agarrar los machos, que me espera una noche de búsqueda mortall. Marge, trae unas cervezas, que esto va llevar tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren-delantero.jpg  
    Última edición por Tirit; 06-01-2010 a las 22:41

Del tren trasero he encontrado estas, son de una maqueta rc, pero utiliza el mecanismo real. El delantero será distinto, pero muy parecido al resto de aviones, voy a seguir buscando y si encuentro algo edito y te lo pongo.

Edito: del delantero. Un saludo.
    Última edición por rafa120; 07-01-2010 a las 13:10

Gracias rafa120. La verdad es que tengo muchas referencias, pero del tren delantero son difíciles de encontrar, poco a poco voy dando con la cosa. Se agradecerán todas las aportaciones, no os cortéis. Un saludo.

Entre las ruedas no lleva nada, el meollo está dentro de las llantas de la rueda, es decir los frenos de disco. Ese trianguleete descansa en un tope del cilindro que se usa para apoyar el gatoi hidráulico que eleva el avión.

Al sacar las ruedas los discos del freno caen por peso unos cm. Cuando colocas la otra ruedas la meneas hasta alojar de nuevo los discos en su lugar y ya está cambiada. Luego la atornillas, pasas el cable a cada tornillito para que no se pierdan y bajas el avión. http://www.airliners.net/photo/spain...70d4e6b066ae15.
    Última edición por karras; 07-01-2010 a las 18:45

La pieza a la que me refiero es la que está detrás de la argolla de remolque. Esta:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pieza.jpg  

Esa argolla no me suena, también he visto fotografías de una barra de remolque que pilla las ruedas por fuera, así que, no sé cómo es el sistema usado aquí, no me he fijado y mira que he estado dos veces en los llanos.

Y ahora que lo pienso, delante no llevan frenos, sólo detrás. O sea todo lo que te he contado era cuando cambiabas las grandes. Tengo fotografías de la principal, pero seguro que las tienes mejores.

Pero te contaré que el sistema del Mirage i era una bieza similar que se plegada hacia arriba (triangular) por un muelle, iba sujeta por un pasador con dos ranuritas (le llamaban el fusible de remolque) si tirabas del avión muy fuerte ese pasadir se rompia y el avión iba loco, por eso iba uno dentro para frenarlo. Supongo que el sistema es el mismo. Bajas la argolla y lo enganchas y va unida a la pata por el pasador.

Aunque ya te he dicho he visto barras de remolque en una fotografía y lo pillaba por los tapacubos de las ruedas. Voy a buscar información.
    Última edición por karras; 07-01-2010 a las 20:45

Mira esta fotografía, la barra con los dos sistemas, por la argolla con el fusible y está preparada para hacerlo por fuera también.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miragef1b_kp.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 158646

Por cierto, ojeate este álbum, dale a anterior y hacia posterior, hay f-1 de los de Canarias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edaf104rw5.jpg 
Visitas: 557 
Tamaño: 194.9 KB 
ID: 158647

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por esmarquez; 13-02-2012 a las 15:51

Yo tengo una fotografía por aquí donde creo que engancha de la argolla ahora lo miro.

Otra a ver.

Hola, hazle caso a Karras, que se ha desmontado unos cuantos de estos. Madre mía, que pedazo de cabina, los aficionados a los simuladores ya pueden pujar por ella.

Lo de la argolla del tren delantero, sí, sirve para el arrastre del avión, y lo que ahí detrás será un pasador, o un tornillo, Karras lo debe saber mejor.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo