Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: Comicon finalistas

Comicon finalistas

ya esta.

http://www.cómiconchallenge.com/2009/finals_1.php.

Felicidades Ballo, por ese tercer meritorio puesto.

Posdata: lo de ballobello me ha matado.
    Última edición por Hulkong; 14-01-2010 a las 22:14
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Comicon finalistas

Felicidades Ballo.

Comicon finalistas

Enhorabuena Ballo. Aunque para mí gusto el tuyo era el ganador (con independencia de que seas Ballo, vamos). Felicidades.

Comicon finalistas

Enhorabuena Tron, para mí has sido el ganador, que lo sepas.

Comicon finalistas

El 1º me recuerda mucho las portadas de Iron Maiden. El 2º, por la postura, por el encuadre me recuerda la portada de mayor fatal.

Y del 3º poco puedo decir: puro espectaculo, enhorabuena, yo también te daba un 1º puesto, sin entrar en más consideraciones: sólo por la frescura que destila.

Y cogratulations para maxter también, el a ver sido seleccionado como finalista, desde mi punto de vista, es todo un puntazo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Comicon finalistas

Pues ya ni me acordaba. Gracias por recordármelo. Gracias Slime, en eso estoy ahora mismo en seguir aprendiendo arte y técnica, que ya era hora.

Pues me ha gustado mucho el ganador, era mi preferido y no es el típico superhéroe grarrulo.

Toda una sorpresa el segundo puesto, mucho mejor presentado de lo que vi al inicio, no le daba 2 duros por el, pero míralo un segundo puesto con un flamante modo, me lo ha quitado, tendré que seguir con la demo.

Y a todo esto no se ni lo que he ganado.

Le habrá jodido al de Batman quedarse por detrás de mí, el me dijo que no le gustaba mucho el mío cuando le hice una crítica, en fin.

Me han gustado estos jueces, los he visto bastante justos. Gracias a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Comicon finalistas

Eh que guay, enhorabuena Ballo. El segundo puesto está metido con calzador bu tongo. Por cierto, maxter enhorabuena por el finalismo, está muy chulo el Hulk.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Comicon finalistas

Vaya. Scarecrow no está en los 10 primeros. Quizás soy yo que tengo mal gusto. Felicidades por el tercer puesto. Se tendría que ver que es lo que más han valorado, porque está claro que la estética del cómic no. El ganador y sobre todo el segundo podrían entrar en el Dominance war perfectamente.

Comicon finalistas

Enhorabuena Ballo, en mi opinión merecías más. Felicidades a ti también maxter por estar entre los finalistas.

Comicon finalistas

Me inspiras a seguir adelante con esto de los lápices Ballo. Veo que igual esta maxter. Felicidades a los dos.

Thumbs up Comicon finalistas

Felicidades Ballo, realmente un gran trabajo y un meritorio 3er puesto. Bueno le acerté a 3 de los 5. No me esperaba a Superman y a sirtgazington dentro de los 10 pero en general estoy conforme con los ganadores y muy feliz de haber estado entre los finalistas. Muchas gracias a todos por el apoyo.

Comicon finalistas

Enhorabuena Ballo y maxter por el trabajo. La verdad que a mí el segundo puesto tampoco me acaba de convencer, y lorna esta, pero que muy caxonda.

Comicon finalistas

Ballo como dije antes el trabajo bien por sí solo, 1o enhorabuenas. También felicidades para maxter. Son unos trabajos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Comicon finalistas

Antes de nada, enhorabuena Ballo. Aunque creo que merecía más, yo tampoco es que sepa mucho de esto, pero el segundo me parece una castaña (por no decir otra cosa) igual es que no sé quién es el bicho ese y al no reconocerlo, no me flipo, como con otros. Si voto yo no queda en el top10 y creo que en el top20 tampoco (ojo, que no he visto el resto de entradas).

Aun así, repito, yo no entiendo de eso, y no sé que se vota si el modelo, la presentación, la idea, la base, el peloteo, la técnica-guapa-voy-a-hacer-robots-como-en-Dominance-war o qué, así que, espero que ha nadie le siente mal.

Para mí el primer puesto estaría entre el que ha quedado primero y el de Ballo.

Comicon finalistas

Para los que decís el tema que si podría estar en el Dominance y tal, leeros el brief y ahí os explica de qué va la cosa.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo