Perdón por la demora, pero estuve liado. Ahora sí que está terminado. El mensaje esta aquí: https://www.foro3d.com/f27/tropa-del-espacio-84693.html.
Les dejo también el render final sin postproducción ni nada, pelado como sale del 3ds Max, en el mensaje de trabajos terminados verán la diferencia con postproducción.
Respondiendo a lo que dejé colgado.No sé a que te referís con negro en el rostro. En cuanto al fusil, es cierto, le había hecho uno. Pero lo dejé para otro modelo que tengo en mente.Brutal, me estáis matando a placeres 3dseros últimamente. Me encanta, el brillo del cuero en los guantes esta perfecto.
Tiene un efecto de detalles marcados en negro en el rostro, que queda raro a mi parecer, o es de la iluminación o puede que de la textura.
¿Tenia un fusil este spacemarine?Gracias.Espectacular.¿no será mucho? Gracias.Me dan ganas de llorar de lo bueno que eres.Muchas gracias.Como siempre.
Chapó.
Felicidades campeón.Que me pongo colorado.Nada más que decir.
De grande quiero ser como tu.Gracias. Lo de la radio esta arreglado (creo).Me encanta. Espectacular, y encima no es el típico soldado. Yeah.
Posdata: (pero que muy pd) la radio que tiene en el pecho izquierdo me desentona mucho. Muy limpia en comparación con el resto.Gracias loco.Ah la p***, yo ya soy grande, pero quiero también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()