Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 134

Tema: Mercurysteam ofertas de trabajo

Mercury Steam entertainment busca animador 3d junior

Bajo mi punto de vista, e intentando ser lo más objetivo posible, todos tenéis razón. Pero todos, en mayor o menor medida, pecamos de tú no sabes de lo que hablas, deja que yo te cuente. Y creo que deberíamos intentar tener (en general, ¿eh?) los ojos un poco más abiertos, así como la mente, para aprovechar la experiencia de los demás compañeros y que nos sirva para el futuro. Porque entre los extremos de alguien que no puede permitirse cobrar 800 euros al mes por el trabajo que hace y alguien que sí se lo puede permitir porque vive con sus padres en una ciudad hay muchísimos matices y casos distintos. Lo que vale para uno puede no valer para otro.
    sus gastos corrientes y todo lo que cuesta mantener a una familia no puede permitirse trabajar de lo que le gusta por 800 euros, un crío que vive con los papis, o esta soltero, o no tiene hijos y no tiene prácticamente ninguna obligación financiera, puede trabajar por 800 euros sin problema.
    Esto, a pesar de que es un tanto exagerado, es una reflexión interesante. De nuevo, todo tiene infinidad de lecturas, pero lo cierto es que una persona sin ataduras como pareja, hijos, hipoteca, a priori siempre va a tener más disponibilidad geográfica que una con ese lastre (notad las comillas, no saquéis los dientes). Y eso, a la larga, pudiera repercutir en mejores ofertas y, quizá, en mejores sueldos. Por lo que alguien acomodado (es decir, alguien que ha echado raíces en determinado lugar) no puede pretender echarle la culpa de los míseros sueldos a la gente que empieza, o a la gente que se baja los pantalones. La sensación que tengo es de que esa figura ha existido siempre. Porque muchos de nosotros empezamos así, trabajando por poco o nada (incluso yo me dejé los ahorros que tuve para poder trabajar de lo que quería hace muchos años). Tuvimos suerte de empezar jóvenes, sin demasiadas responsabilidades ni ataduras, y eso nos permitió movernos un poco libremente, sacrificando algunas cosas (relaciones personales) para tener otras (un trabajo que nos gustase).
    pero el día que un becario quiera dejar de serlo, se encontrara con empresas donde sólo quieren personal que curre gratis, así que, personalmente prefiero hacer hamburguesas por un sueldo decente, que tirar mi tiempo y dinero en algo que dejara de tener futuro, gracias a unos cuantos que tiran el sueldo.
    Tal vez esto es un poco exagerado, aunque obedezca a la idiosincrasia española: si puede ser gratis, mejor. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero tengo un colega que estudiando la Carrera se ofreció gratis a varias empresas de su sector durante las vacaciones de verano, para aprender cómo se hacían las cosas fuera, coger algo de experiencia y ampliar su perspectiva. Pasaba el verano en casa de sus padres, así que, se podía permitir esa inversión. El año siguiente, algunas de esas empresas le llamaron, y el dijo que ya no trabajaba gratis. ¿buscaron a otro? No, le dieron lo que el pedía (que imagino que no sería mucho), porque ya sabían que funcionaba bien y que tenía iniciativa.

Con esto no digo que venga, vamos a ofrecernos todos gratis, sino que cada uno tiene que saber que es lo que le conviene en cada momento, y evaluar con el tiempo si le interesa mantener esa posición o no. Dygra: han estado meses sin cobrar. Muchos. En muchos sitios se ha tratado a esos trabajadores de ignorantes para arriba. Pero sus motivos tendrían para aguantar esa situación. A otro no le hubiera merecido la pena, pero si a la persona que está ahí cree que sí, ¿Qué derecho tengo yo de decirle lo contrario?
    Hyda, no podemos generalizar con ese tema. Lo de la gente que tira los salarios esta ya muy manido y es un argumento, desde mi punto de vista, que se presta demasiado a la demagogia.
    pero tronco, ¿Qué tiene hace un tresdesero que quiere empezar a trabajar? ¿esperar a que los sueldos empiecen a subir espontáneamente? ¿montar una huelga de tresdeseros? No sé, parece que la cosa está entre la espada y la pared. Porque decir no a un empleo, sobre todo si es de tus primeros empleos, es, no sé, yo no diría que no. Aunque claro, según los requisitos de la oferta uno al que vayan a coger no es novato.
    Cuando estas empezando, coge cualquier cosa que te llegue. Si no eres un zoquete, aprenderás poco a poco no sólo la profesión sino a saber moverte y a negociar tus condiciones. En ésa u otras empresas. Nadie empieza en la cima.

Tremenda parrafada para acabar diciendo nada de nada seamos sabios.

Pero tronco, ¿Qué tiene hace un tresdesero que quiere empezar a trabajar? ¿esperar a que los sueldos empiecen a subir espontáneamente? ¿montar una huelga de tresdeseros? No sé, parece que la cosa está entre la espada y la pared. Porque decir no a un empleo, sobre todo si es de tus primeros empleos, es, no sé, yo no diría que no. Aunque claro, según los requisitos de la oferta uno al que vayan a coger no es novato.
    Lo que te ha dicho IkerClon, pero mi discusión se basa en que está oferta no es para un junior, y hablo de un senior aceptando un curre de senior pagado como junior, no hablo de un junior.

Pero creo que tú precisamente tendrías que estar en contra de esto, si eres junior y buscas un curre de junior, pero estos están siendo ocupados por senior, tú no pillaras curre en tu vida, piensalo.
    Tienes razón Fiz3d, no me se valer, por eso estoy trabajando en bulgaria en superproducciones, no voy a entrar a discusiones, cada uno tiene sus problemas, sus necesidades y sabe lo que le conviene y lo que no, simplemente eso, si a ti te conviene esperar a un trabajo donde te paguen 2000e, pues tus ideas tendrás, yo te digo prefiero estar trabajando por 1000e a no cobrar nada, y si tantas necesidades dices tener, lo lógico seria trabajar por 1000e antes que por nada, así lo veo yo. (siempre que el sueldo más o menos razonable, tampoco uno se va a prostutir).
    No a ver, xxd yo tengo curre, llevo unos 14 años trabajando y lo más que estado sin trabajar (voluntario) han sido 3 meses, otra cosa, tengo un coche japonés, mod esto, una Ducati y vivo de alquiler, no soy como tú que, trabajando en superproducciones búlgaras tendrás tu chófer y una mansión en bulgaria, algún día me sabre dar a valer y trabajaré en superproducciones búlgaras, pero es que a mí la tierra me tira mucho, pero si es cuestión de medirsela, te diré que mi peque nunca ha pasado hambre, y nunca he dejado nada sin pagar, con eso me doy con un canto en los dientes. Superproducciones búlgaras, no me entiendas mal, estoy seguro que eres un pedazo de profesional, y curras en un super proyecto tope chachi, de verdad.
    Tal vez esto es un poco exagerado, aunque obedezca a la idiosincrasia española: si puede ser gratis, mejor. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero tengo un colega que estudiando la Carrera se ofreció gratis a varias empresas de su sector durante las vacaciones de verano, para aprender cómo se hacían las cosas fuera, coger algo de experiencia y ampliar su perspectiva. Pasaba el verano en casa de sus padres, así que, se podía permitir esa inversión. El año siguiente, algunas de esas empresas le llamaron, y el dijo que ya no trabajaba gratis. ¿buscaron a otro? No, le dieron lo que el pedía (que imagino que no sería mucho), porque ya sabían que funcionaba bien y que tenía iniciativa.
    Pues yo te puedo contar lo contrario, y en este foro hay testigos, becarios cobrando 150 euros, se terminan los 6 meses y si quieren continuar trabajando 300 euros si no, no importa, hay más becarios, uno de esos becarios se fue a trabajar a otra empresa por 1600, la empresa de la que te hablo tiene mucha pasta, desde hace un par de años solo se nutre de becarios o juniors por 450 euros, aun así, el tipo que acepta cobrar por debajo de su valía porque no tiene responsabilidades, cuando las quiera tener me gustaría ver la cara de su jefe cuando le pida un aumento.

En resumidas cuentas, si quieres ser tresdesero, no quieras tener una familia.

Mirad esto, hace dos mensaje dije que al final pagaremos por trabajar, parece que le CEO de Digital Domain anda por aquí y me ha escuchado. https://www.foro3d.com/f39/pagar-tra...tml#post843766 saludos, desde luego a mí no me dan curre en Mercury ni borrachos.
    Última edición por Fiz3d; 10-04-2012 a las 22:26

pues yo te puedo contar lo contrario, y en este foro hay testigos, becarios cobrando 150 euros, se terminan los 6 meses y si quieren continuar trabajando 300 euros si no, no importa, hay más becarios, uno de esos becarios se fue a trabajar a otra empresa por 1600, la empresa de la que te hablo tiene mucha pasta, desde hace un par de años solo se nutre de becarios o juniors por 450 euros.
    aun así, el tipo que acepta cobrar por debajo de su valía porque no tiene responsabilidades, cuando las quiera tener me gustaría ver la cara de su jefe cuando le pida un aumento.
    Pues por eso mismo, porque casos distintos hay a capazos, lo que tenemos que hacer es compartir esa información para aprender todos un poco más, no desvirtuar los ejemplos de los demás imponiendo los nuestros como más válidos. Y no lo digo por ti en particular, Fiz, ni por nadie, sino porque en estas discusiones siempre suele ser tendencia.

Y aunque ha suene a toque de atención, no es ni de lejos lo que pretendo, sino que todo el mundo comparta los casos que conoce para hacer de este hilo algo productivo, que sirva a los que participamos y a los que lo lean en un futuro.

Con esto no digo que venga, vamos a ofrecernos todos gratis, sino que cada uno tiene que saber que es lo que le conviene en cada momento, y evaluar con el tiempo si le interesa mantener esa posición o no. Dygra: han estado meses sin cobrar. Muchos. En muchos sitios se ha tratado a esos trabajadores de ignorantes para arriba. Pero sus motivos tendrían para aguantar esa situación. A otro no le hubiera merecido la pena, pero si a la persona que está ahí cree que sí, ¿Qué derecho tengo yo de decirle lo contrario?
    Hyda, no podemos generalizar con ese tema. Lo de la gente que tira los salarios esta ya muy manido y es un argumento, desde mi punto de vista, que se presta demasiado a la demagogia.
    No creo que sea demagogia, lo estoy viviendo todos los días. Por eso, como dices, cada situación es personal. Yo empecé en esto muy tarde, después de dar muchos tumbos, llega una edad en la que eliges irte a dar más tumbos o parar y lastrarte como tú dices. Y el 3d, es dar tumbos, no me digas que no. Casi todos los buenos están en el extranjero, (ahora Inglaterra, ahora Francia, ahora Canadá, ahora) y yo elegí quedarme. Y aquí no se funciona igual que por ahí, la mentalidad empresarial es completamente distinta.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

y aquí no se funciona igual que por ahí, la mentalidad empresarial es completamente distinta.
    ¿te basas en los casos de éxito que conoces para decir eso? Porque por cada éxito conocido habrán decenas de no llegaran a nuestros oídos. Estoy de acuerdo en que al sur de los pirineos somos un poco especiales (si algo exportamos es picaresca), pero siempre he pensado que pecamos mucho de ombliguismo cuando decimos cosas como ésas. A nivel de mala gestión de proyectos, trepas, mamoneos y demás historias, fuera no se quedan cortos, ¿eh? O sea, que no es que sea algo exclusivo nuestro. Y hablo de primera mano.

Estoy de acuerdo en lo que dices, Hyda: lo molón sería no tener que elegir entre trabajo y vida. Poco a poco va saliendo algún proyecto que otro, pero creo que a la larga va a ser complicado que aquí ocurra como Londres: que casi todas las empresas se concentran en un barrio de una ciudad. Sí que tiene que ver con la mentalidad, supongo (dándote aquí la razón de nuevo), pero enseguida caemos en los tópicos. Es como decir todos los políticos son unos chorizos o todos los funcionarios son unos vagos: no es cierto. ¿los habrá? Claro. ¿son mayoría? Espero que no. Sobre lo de dar tumbos, pues ya conozco algún caso de tresdesero que después de prodigarse por ahí se ha establecido en un sitio, y sigue trabajando para varios clientes desde casa, más algún viaje ocasional. Eso es una inversión de años, claro.

Creo que sería muy interesante que los compañeros que se lo han montado por su cuenta, que han creado una empresa y han contratado a gente compartieran su experiencia con nosotros, ya no hablar de números en concreto, pero sí de cómo se ven las cosas al otro lado de la barrera. Seguro que nos cambiaba la perspectiva a más de uno (entre los que me incluyo, que ser un mercenario es relativamente sencillo).

Cuando estas empezando, coge cualquier cosa que te llegue. Si no eres un zoquete, aprenderás poco a poco no sólo la profesión sino a saber moverte y a negociar tus condiciones. En ésa u otras empresas. Nadie empieza en la cima.
    Gracias IkerClon. Eso mismo pensaba yo.

Hace 2 semanas me ofrecieron un puesto de trabajo, en el que tenía que hacer -pongamos que lo que tenía que hacer era, llamémoslo x, retomo, tenía que hacer x.

Y tras contactar conmigo -ni siquiera les busqué yo, me llamaron- Y me ofrecieron 750 euros al mes.

Bueno, el señor empresario -era una empresa, increíble que salteadores de caminos se llamen a sí mismos empresarios- En la entrevista cometieron un desliz, de forma que me dieron pistas de quién era su cliente.

Les dije que sí a todo (me faltó decir si bwana), y me fui por la puerta, y ellos se quedaron muy contentos con el senior a precio historia que habían fichado.

Al día siguiente, me planté en la empresa -su cliente- Con todo el dossier y toda la artillería.

Y ahora el cliente es mío. Y ya he firmado contrato y estoy haciendo el diseño del portal.

Os lo voy a resumir de otra forma.

Esos empresarios (o salteadores) ni eran diseñadores, ni sabían una de nada. Sólo tenían contacto con el cliente y buscaban a un maldito que por 750 euros les hiciese en 2 meses un trabajo valorado en 5000 euros a una empresa a la que encima le pedían 8000EUR, cosa que a la empresa les expliqué amablemente y me ofrecí a hacerles por 4500EUR, que es lo que estoy empezando a hacer estos días.

Lo mejor que podemos hacer los senior con los salteadores de caminos es puentearlos y montarnos la empresa nosotros.

En el 2009 me quedé en paro, y me puse de autónomo.

Ha sido muy duro, pero no me ha faltado trabajo en ningún momento, gano el doble de lo que ganaba cuando me explotaban, y trabajo con una cerveza encima de la mesa.

Tengo trabajo para todo el año. ¿cómo lo hago? Robo los clientes a los salteadores de caminos.

Cuando veo una oferta de un salteador de caminos (senior a precio de junior) averiguo su cliente, me planto en la puerta con el dossier y un ramo de flores para la secretaria para que me deje pasar. Y le ofrezco el trabajo sin intermediarios, con lo que les sale más barato.

El cliente gana. Yo gano.

Y a los salteadores de caminos, que les den.

Edito: y a demás, le he acabado cogiendo gusto a trabajar así, me pone cachondo quitarle un cliente a tipos de estos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-04-2012 a las 08:04
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ole Pit.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vaya. Qué bueno tronco. Espero que los salteadores de caminos no te rompan los pulgares un día.

Bueno, en el caso de la oferta de este hilo en concreto, no parece un grupo de indocumentados, simplemente, una empresa que en estos tiempos de crisis y gente en paro necesitada, ven si pueden pescar a río revuelto un senior a precio de junior.

Todos tenéis razón.

Pero lo peor de todo no es que esto lo hagan empresas que funcionan como intermediarios jugando con tener el contacto y luego explotar a unos malditos. Lo triste es que también lo hacen empresas grandes y solventes.

Y están en su derecho de intentarlo, como el senior de decirles que no, como el junior de trabajar pagando, como yo, de haber aparcado el 3d y haberme reciclado al diseño web y la programación cansado de ver cosas como éstas.

Ya veremos cómo acaba todo esto, pero para ser mil eurista, mejor de dependiente en una tienda de golosinas, que trabajas 8 horas, ligas con las clientas y luego haces 3d en casa como hoby o disfrutas de la familia.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Totalmente de acuerdo, en mi opinión el asunto es muy sencillo, tenemos ante nosotros una oferta en la que piden un junior experto en, aquí está el kit de la cuestión, creo que está es la base de la discusión, y creo también que todos estaremos de acuerdo en que lo que está empresa necesita no es un junior, sino un senior, ahora, que cada uno en función de su situación personal defienda una u otra postura, que si trabajar por poco a estar sin hacer nada, no trabajar, eso ya es harina de otro costal, pero no perdamos el rumbo señores, la definición de un junior es la que es, independientemente de la crisis y demás, saludos.
    Bueno, en el caso de la oferta de este hilo en concreto, no parece un grupo de indocumentados, simplemente, una empresa que en estos tiempos de crisis y gente en paro necesitada, ven si pueden pescar a río revuelto un senior a precio de junior.

Todos tenéis razón.

Pero lo peor de todo no es que esto lo hagan empresas que funcionan como intermediarios jugando con tener el contacto y luego explotar a unos malditos. Lo triste es que también lo hacen empresas grandes y solventes.

Y están en su derecho de intentarlo, como el senior de decirles que no, como el junior de trabajar pagando, como yo, de haber aparcado el 3d y haberme reciclado al diseño web y la programación cansado de ver cosas como éstas.

Ya veremos cómo acaba todo esto, pero para ser mil eurista, mejor de dependiente en una tienda de golosinas, que trabajas 8 horas, ligas con las clientas y luego haces 3d en casa como hoby o disfrutas de la familia.

Justo, el problema inicial es ese, una empresa que intenta, aprovechándose de la crisis, pillar senior a precio de junior, no sé, y tampoco me interesa mucho como le va a Mercury, pero no creo que tengan demasiados problemas viendo lo que están sacando, triples a cada año o cada dos, prácticamente los mejores proyectos de este país, es un pedazo de estudio, el equipo de gente que curra ahí es de lo mejor, conozco a varios, no sé por qué hacen este tipo de cosas, no sé si se están aprovechando de la crisis, si ha sido un desliz o que estamos tan quemados que vemos fantasmas donde no los ha y, pero realmente me sorprende esto de una empresa de la categoría de Mercury. Si esto lo hace Mercury, que no va hacer videojuegos manolo SL. Saludos.

Bueno, normalmente videojuegos manolo suele tratar mejor a la gente-.

Mercury Steam entertainment busca rigger 3d

Empresa: Mercury Steam Entertainment, s. L, web: http://www.Mercurysteam.com
    Actividades: desarrollo de videojuegos.

Fecha de la oferta: 26/06/12
    Dirección de contacto: jobs@Mercurysteam.com

Texto de la oferta:
    Mercury Steam Entertainment, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (scrapland,clives barkers Jericho, Castlevania Lords of shadow), esta buscando riger 3d con amplia experiencia para incorporarse al desarrollo de nuestros nuevos proyectos. La incorporación se haría efectiva en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los reyes.

Se requieren las siguientes características:
    -Experto en la elaboración de rigs y posturas faciales mediante huesos/pesado de vértices (skin), así como un completo dominio de las distintas herramientas de animación de 3d Studio Max.

Experiencia en lenguaje Maxscript para la creación de interfaces y herramientas personalizadas.
    -1 año de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.

Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a algún video de muestra o enlace web funcional con su demoreel. También es posible enviar dicho material mediante correo ordinario en formato CD/DVD, se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo freelance, por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Email: jobs@Mercurysteam.com (no sobrepasar los 5 megas por envío)
    Asunto: riger (+nombre del candidato)
    Mercury Steam Entertainment.

Departamento 3d.

C/ Lanzarote número 19 - 1º piso - 4º puerta.
    28703 San Sebastián de los reyes.

Madrid.

Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

Mercury Steam entertainment busca animador de dinámicas

Fecha de la oferta: 14/09/12

Texto de la oferta:
    Mercury Steam Entertainment, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (scrapland,clives barkers Jericho, Castlevania Lords of shadow), esta buscando animador de dinámicas para incorporarse al desarrollo de Castlevania Lords of shadow i. La incorporación se haría efectiva en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los reyes.

Buscamos un perfil muy determinado, personas entusiastas con ganas de aprender y formarse en la elaboración de animaciones secundarias de personajes y demás dinámicas de entorno, principalmente en secuencias cinemáticas.

Para ello, deberá aprender las herramientas internas del estudio, así como disponer de la capacidad para desarrollar rutinas de trabajo capaces de optimizar el flujo productivo.

Entre las tareas a realizar estarían las de tratar el movimiento realista de telas, cabellos, protuberancias añadidas, roturas de estructuras, etc.

-Experto en el manejo de 3d Studio Max.

Experto en módulos de física como Reactor y derivados, sistemas de jerarquías y huesos.

Facilidad para asimilar software tecnológico y aportar soluciones creativas e imaginativas a las posibilidades derivadas de su investigación.

Experiencia en animación orgánica y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.

Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a algún video de muestra o enlace web funcional con su demoreel. También es posible enviar el citado material mediante correo ordinario en formato CD/DVD.

Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo freelance.

Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Email: jobs@Mercurysteam.com (no sobrepasar los 5 megas por envío).

Asunto: animador dinámicas (+nombre del candidato).

Departamento 3d.

Madrid.

Mercury Steam entertainment busca animador 3d ingame

Fecha de la oferta: 03/10/12

Texto de la oferta:
    Mercury Steam Entertainment, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (scrapland,clives barkers Jericho, Castlevania Lords of shadow), esta buscando animador 3d (in game) para incorporarse al desarrollo de Castlevania Lords of shadow i. La incorporación se haría efectiva en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los reyes.

-Experto en el manejo de 3d Studio Max.

Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.
    -1 año de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Experiencia en la elaboración de rigs (Bones, Biped, skin, interfaces personalizados) tanto a nivel facial como corporal.

Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a algún video de muestra o enlace web funcional con su demoreel. También es posible enviar el citado material mediante correo ordinario en formato CD/DVD.

Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo freelance.

Los candidatos preselecionados tendrán que efectuar una prueba de acceso obligatoria.

Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Email: jobs@Mercurysteam.com (no sobrepasar los 5 megas por envío).

Asunto: animador (+nombre del candidato).

Departamento 3d.

Madrid.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo