Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: The amazing Spider-man

Making off the amazing spider-man

Making of.
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 23:15
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

The amazing spider-man

Lo asombroso del asombroso hombre araña empiezo a creer que es todo el asombroso trabajo que hay detrás. Justo coincidían amigos por separado que ya la vieron, que en cuanto a efectos era una chulada que, ya ni/casi ni distinguías cuando estaban sobrepuestos los personajes en las escenas.
    (Ahora sabemos por que. 0_o).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The amazing spider-man

La he visto, esta buena a secas. (Si me preguntan diré: a mí me gustó). Mejor que las anteriores? Definitivamente si.

El primer acierto fue el cambio de tobey Maguire en el papel de Peter p.

Si trataron de dar un enfoque más psicológico a la película, creo que se quedaron a medias, algo no terminó de engranar a mi parecer.

Como tema central tomaron la desaparición de sus padres y cómo va a dar con los tíos ben y may, no sé si es un tema que no daba para mucho, o simplemente les faltó desarrollarlo.

Del 1 al 10, le pondría un 7.9.
    (Creo que está película es de considerarse como algo muy positivo sobre lo que se venía haciendo con este personaje).
    Última edición por rappaniu; 30-07-2012 a las 18:48
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The amazing spider-man ya tiene a su harry osborn

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The Amazing Spider-Man ya tiene a su Harry Osborn.png 
Visitas: 531 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 175898
    the amazing Spider-man ya tiene a su Harry osborn, el joven actor, que encarnó a un adolescente con poderes en chronicle de josh tranque que devenía en un despiadado psicópata, volverá a dar vida a un personaje que se torna en villano. Dehan toma así el testigo de James Franco que encarnó a Harry osborn en la trilogía anterior sobre el personaje de Marvel que dirigió Sam Raimi.

En la secuela de the amazing Spider-man compartirá planos con los dos protagonistas de la primera entrega, Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker, y Emma Stone, que encarna a Gwen stacy, la chica del superhéroe.

Junto a Franco, habrá otras caras nuevas como las de shailene wodley que dará vida Mary jane, la pelirroja y gran amor de Peter Parker, y Jamie Fox, que encarnara al villano electro. Un personaje que el propio actor ha definido como muy interesante de interpretar.

Electro es un gran personaje, afirmó Fox que declaraciones a et reveló que ya se ha reunido con el director, marque webb, y con Andrew Garfield para hablar de ese genio electrizante que es electro.

La secuela de the amazing Spider-man contara con guión de alex kurtzman, Roberto orci y Jef pinkner -trabajando sobre una historia de James vanderbilt- Y su rodaje comenzara a principios de 2013 en Nueva York. La cinta de webb se estrenara, en 3d, en mayo de 2014.

Fuente : europapress.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234