Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Contenido para mi demo

Contenido para mi demo

Pues una prueba más. El flickeo ahora es menor, era un tema del antialiasing. Podría eliminarlo completamente, pero los tiempos de render empiezan a dispararse. Este ha sido sobre todo un ejercicio de render por capas bastante entretenido, sobre todo por la planificación de estas.

Https://vimeo.com/44478573.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:02

Contenido para mi demo

Te está quedando muy bien. Sugerencias: alguna estrella o nebulosa en el fondo quedaría bien, sin cargarlo demasiado tampoco. La nave grand aquí dentro me descuadra un poco, que figura que hace? Estaría bien una conexión por un puente con la nave dónde está tipo mantenimiento recarga de fuel. Y la veo demasiado limpia, muy blanca, tiene texturas?
    Ánimos que menudas escenas te estas montando.

Contenido para mi demo

Hola Pyros, gracias por tus comentarios. El tema de las estrellas, me lo estoy pensando, ya que si tengo que hacer caso a los que dicen que entienden, que estando en el espacio no se verían las estrellas. Tampoco se verían las luces volumétricas, pero bueno tampoco hay que ser tan purista. Por otro lado, hay quien dice que si se verían, ah no ese es George Lucas. El tema del fondo esta pendiente de la última escena que se desarrolla totalmente en el espacio.

El tema de la nave grande, sin querer poner esto es un puerto de atraque, es lo que sería, una zona azul espacial. El cómo anclarla, es otro tema y según los planos no va con fuel. Sobre todo, quería conseguir, que si ese especie de túnel tiene un aspecto grande, pareciera aún más grande con una nave, mejor dicho carguero, que se supone que es enorme. Por eso, por ejemplo, las luces que, simulan las ventanas de la estación deben ser aún más pequeña, en el plano más corto. Limpia esta, como que prácticamente no está texturizada, y todo es modelado.

Estas pruebas son para componer la escena, con los modelos, y la animación. Más la creación de los pases necesarios para postproducción. Y no hablo de multipass, si no de cómo hacer que cada elemento, sea renderizado (con sus multipass) por separado, para trabajar independientemente con ellos en postproducción, esta lista es como esta cada modelo que compone la escena, en desarrollo y texturizado.

Estación modelado al 70%
    Texturizado al 50%.

Nave modelado 50%
    Texturizado 0%.

Carguero modelado 50%
    Texturizado 0%.

Contenido para mi demo

Primera prueba del exterior con algo más de detalle en el fuselaje. Dejando aparte modelado y textura, lo importante en esta prueba era la velocidad de desplazamiento e iluminación. La toma es muy cercana al objeto, así que, tenía que sacar mucho más detalle en las formas y en las texturas finales, así que, usé multipass para tener mayor control en la postproducción. Siguiente paso, modelado, modelado, modelado.

http://youtu.be/w-1hu-rlvwc?hd=1.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:07

Contenido para mi demo

Un añadido más, siempre imaginé para esta escena, chatarra volando cerca de la nave, pero no sabía si podría ser, o mejor si sabría hacerlo tal y como lo imaginaba, sobre todo por tiempos de render.

Para los curiosos, pensé en la película enemigo mío, cuando comienza, madre mía que mates más malos, , para ser poststar Wars era para matarlos, y algo así quise hacer, pero sin el casco con el muetto dentro, bueno eso aún está por decidir

http://youtu.be/k0tuec6bovsíhd=1.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:09

Contenido para mi demo

Siguiendo con lo mío, y con la consiguiente pausa navideña después.

Nombre:  ESTACION-REINICIO-102-camara-3_zpsa0e0a519.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 50.3 KB

Para esta toma nuevo montaje, más pases, menos verde, y menos árbol de navidad.

Nombre:  ESTACION-REINICIO-106-camara-1_zps2bc5bae8.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 69.1 KB

Después de volver al pasado, ver y leer mucho sobre el montaje de maquetas, ¿cómo se iluminaban, allí por la época del primer alien, el resultado es este, en este caso he usado mapas de desplazamiento creados por mí, para el anillo exterior. Del anillo exterior hacia dentro es todo modelado. Resumiendo ni un mapa Bump.

Que ustedes lo pasen bien estas navidades
    .

Contenido para mi demo

Mama míia, pero que trabajos más espactaculare cuanto llevas en esto que programa usas son extraordinariamentedetallados.

Contenido para mi demo

gracias por tu comentario Marckandres. Tiempo? Ya llevo unos años, en serio, dos años. Programas, Cinema 4D (render), modo (modelado y textura), After, Nuke, Adobe Photoshop, vamos todo lo que tengo a mano.

Vamos por escenas y secuencias. Escena 2 secuencia 1.

Nombre:  ESCENA-2-SECUENCIA-1_zpsace71000.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 43.6 KB

.
    Última edición por edem; 01-02-2013 a las 23:42

Contenido para mi demo

Tantos programas ojalá llegue a avanzar tanto.

Contenido para mi demo

Que gran trabajo has realizado, muy ansioso de ver la demo terminado, así que, mucho ánimo para que sigas adelante. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234