Pre-estreno en gran vía? En que cine Sese? (o quien lo sepa) te refieres al cine gran vía o a cual?
Pre-estreno en gran vía? En que cine Sese? (o quien lo sepa) te refieres al cine gran vía o a cual?
Que yo sepa, el estreno oficial es el día 26 de noviembre, pero han hecho un preestreno este fin de semana en varias ciudades de España (sino en todas). Aquí en Valencia que yo sepa se prestrena en sesión matinal (12:00) el sábado y el domingo.¿No la han estrenado en la península? Aquí, en Las Palmas, la estrenaron ayer, por cierto, la vi en la función de las seis de la tarde y solo habíamos tres personas en el cine, mi peque, mi mujer y yo.
Aunque me parece una chorrada de preestreno, por que pagas entrada igual.
A mí me parece una bendición no tener que esperar hasta el 26.Aunque me parece una chorrada de preestreno, por que pagas entrada igual.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
increíble. La acabo de ver ahora mismo y vaya me ha dejado acojonatnte, todo me aparecido cojonuda aún no me lo creo.
Volveré a verla esta semana del estreno para analizar ya. Un saludo.
Aquí en Barcelona también han hecho pases matinales ayer sábado y hoy. Yo la he visto esta mañana, madre mía, impresionante, tanto el diseño como la animación de los personajes están geniales. La ambientación, los escenarios, los efectos, todo. En cuanto a las voces tranquilos, nada que ver con el espanta tiburones. Estoy de acuerdo con Shazam, el que menos me ha gustado ha sido el doblaje de Esther arroyo, quizás por que se le reconocía demasiado, y la voz de la hija tampoco me ha acabado de gustar (en modo tiquismiquis). Pero ya digo, a mí me ha gustado un montón, a ver si la veo otra vez la semana que viene.
Es la leche. Yo tampoco he podido esperar al estrno y he madrugado un poco más para ir a los pases matinales. Y la verdad es que ha mercido la pena, y si hubiera habido una sesión 5 minutos después, me volvía a meter porque sencillamente me ha encantado.
Especialmente la ambientación que tiene todo, en cualquier escena la frase en mí cabeza era: que pedazo de curre. La escena de dash corriendo por el agua, y cuando les atacan las cosas esas voladoras, y ese frame en que, me gustan hasta los títulos de crédito.
Me ha extrañado mucho que no saliese la escena del cinturón con tanta publicidad que le han hecho a esa escena me resulta muy raro que la hallan cortado. ¿no será que han cortado la copia en el cine?
En las voces no me he fijado, salvo en la de violet quizá, estaba demasiado emocionado. Un saludo y, no perdáis ni un minuto en pillar una (o varias) entradas.
No, no, no la han cortado, esa escena solo era el teaser de la película. Donde probaban al personaje, decorados y tal, además de para promocionar la película.Me ha extrañado mucho que no saliese la escena del cinturón con tanta publicidad que le han hecho a esa escena me resulta muy raro que la hallan cortado. ¿no será que han cortado la copia en el cine?
Pues yo también la he visto esta mañana, y sólo puedo decir que no es que sea la mejor película de animación que he visto en mucho tiempo, sino que es una las películas (en general) mejor llevadas que he visto últimamente.
Todo un descubrimiento.
Posdata: ya podrían aprender la mayoría de directores a la hora de hacer películas de superhéroes, y no hacer los bodrios que hacen.
Posdata: confirmo a todos los valencianos que quieran hacer quedada, que repito seguro.
Alguien se ha fijado que el primer nombre que sale en la lista de animadores es. Carlos Baena, supongo que, será por orden alfabético, pero bueno, ser el primero, aunque sea por nombre ya tiene lo suyo.
Pregunta friki: en los títulos, pone algo, así como el nombre omnidroid aparece por cortesía de Lucas film bla alguien sabe de dónde leches es ese tal omnidroid para que pertenezca al señor Lucas?
Ah, y si se hace una quedada en Madrid, que cuenten conmigo.
Ale, saludos.
Vaya yo la vi ayer, y bueno, ¿Qué puedo decir? No había visto algo así en mi vida, para mí técnicamente es la mejor película 3d que he visto nunca y encima es divertida, el diseño de los personajes es tremendo, genial, una película genial por cierto, el corto que ponen al principio de la película, el del cordero también es bueno, ¿cómo se lo curran macho.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Me uno a lo dicho, me ha gustado, aún que debo admitir que no hablo desde la imparcialidad. Aquí en Vic la han puesto en catalán y la verdad es que me ha gustado mucho el doblaje. Si ocurre como con buscando a Nemo, prefiero voces en catalán, que al menos no son reconocidas y últimamente incluso están mejor dobladas. Tanto actorcillo cutre y nada, que dejen el trabajo para dobladores profesionales.
Que puedo decir que no hayan dicho ya.
@@@___@@@. Lo acabo de ver. El doblaje, ni fú ni fa. Deberían ser los profesionales del doblaje quienes protestén por ese tipo de iniciativas de contratar a famosos inexpertos, porque tienen más fuerza social (creo), nuestras protestas lo pasan por el molde.
A mi en catalán no me gusta porque, no entiendo nada. Es coña, por supuesto. Seguro es como dices,. Hoy la vi por segunda vez y he decidido verla en el cine por lo menos una vez más. Luego semanalmente en DVD. Ya, sonara exagerado, pero es que, hay tantas cosas que ver, tantos detalles, tantos cameos, tantos guiños, la música es de lo mejor que he escuchado en bandas sonoras, solo comparable, hablo de mis gustos, a la banda sonora de la gran saga (si, sí, esa misma, Star Wars). La animación, viéndola por segunda vez, supuestamente con la frialdad del segundo pase, me ha emocionado de nuevo, el acting y timing son perfectos, los personajes ahora me gustan más todavía. En fin, todo lo que tengo que decir es positivo, así que, mejor no digo más y dejo que lo digáis vosotros, los que aún no la habéis visto.
Espero que la mirada inquisidora de Ballo me traiga algo negativo (y que me convenza, claro), si no está será mi película de animación favorita de todos los tiempos. Saludos animados.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios, y yo sin verla, que larga va a ser la espera hasta el próximo viernes, esto me pasa por dejar todo a última hora y encontrarme con las salas llenas este fin de semana.
Yo la he visto el sábado y repito este lunes. Qué decir que no se haya dicho ya? Solo que al acabar la película me quede tan extasiado en la butaca que ni siquiera vi el nombre de Carlos Baena en los créditos. Espero verlo hoy.
Supera con mucho a monstruos s. A que hasta ahora era mi película de animación preferida.
Venga todos a verla ya.