Yo pondría colores a los fondos y haría los hilos negros.
Yo pondría colores a los fondos y haría los hilos negros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Sí, también hice algunos de esos.
Hey Gonzalo había visto unos retratos en tu caralibro. Me gustan mucho estos. ¿alambres, hilos, cables. Mola este estilo y tu proyecto, ya te subiré una fotografía.
Ok, cuando quieras. Terminando este día cumpleañero, aquí dejo un deseo. Justicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No da idea de estar bien asentada en el suelo, sino de que está desequilibrada y va a tener que mover la pierna derecha hacia fuera si no quiere caerse, hace unos días pasé el reconocimiento médico de la empresa, y una de las pruebas era mantenerse en equilibrio sobre un pié. Eso es fácil, pero si cierras los ojos te desequilibras rápidamente, abrazos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Sí, se ve que la justicia tambalea.
Woman i.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vamos con otro trabajo más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas de nuevo. Evolucionando una poco este estilo, ahora os enseño una parte de una imagen que he hecho, y sigo haciendo. Si la queréis ver completa, hasta el momento, y también de que va el asunto, pinchad en el enlace de mi firma que pone unocirculo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y dándole caña a daft punk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La idea esta encinta, sigue dándole, a ver qué alumbra.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Piano, piano piano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando uno de estos de skrillex?
Lo he pensado, lo he pensado.Cuando uno de estos de skrillex?
Me gusta la del piano (no sé si será deformación profesional), y queda bien el nuevo estilo de los hilos a lo anillos de saturno le da más sensación de perspectiva y profundidad al dibujo. Por cierto, si quieres puedes pillar mi fotografía del caralibro (la de mi perfil) para incluirla en el unocírculo, es que nunca me acuerdo de pasarte una y total, como mucho mejor no voy a salir, esa misma vale. Además, como estoy monero igual salgo más colorido en el dibujo.
Última edición por Biofix; 19-02-2012 a las 20:40
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com