Qué feliz eres, lyly. Me encanta. Por cierto, ¿por qué océanos te mueves? No te había visto antes por estas salinidades.
Qué feliz eres, lyly. Me encanta. Por cierto, ¿por qué océanos te mueves? No te había visto antes por estas salinidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Soy pescaíto de Rio, pero me dije, esto tiene que ir a parar a algún sitio, y nadando nadando.Por cierto, ¿por qué océanos te mueves? No te había visto antes por estas salinidades.
http://con3d.cgsociety.org/gallery/
"I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
Michelangelo
Ya, se te veía tan dulce.Soy pescaíto de Rio, pero me dije, esto tiene que ir a parar a algún sitio, y nadando nadando.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hoy especialmente con la m, de tiempo que hace me está encantando Jamie cullum. Me encanta que la música me recuerde a gente y situaciones.
Jamie cullum también es uno de mis favoritos, aunque el último disco es una ñorda por culpa de la producción (dan the automator).Hoy especialmente con la m, de tiempo que hace me está encantando Jamie cullum. Me encanta que la música me recuerde a gente y situaciones.
No soporto a los productores musicales que con sus diarreas mentales se cargan el trabajo de músicos con talento.
Esto no iba en este hilo ¿no?
Me encanta jugar a pasar la yema de mis dedos muy cerca de la piel de brazos, cuello y cara de mis amigas, y ver cuánto tiempo pueden soportar la sensación. Me encanta cuando alguna empieza a ronronear o dice que se dormira, pero también es divertido cuando otras no soportan ni dos segundos y empiezan a rascarse.
Tío cachondo. Buy. Me encanta saber que estoy loco, por que así sé que soy diferente a los del montón. Quien se une ¿eh?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Mars, me has recordado que me encantan todas mis amigas. Aunque se me olvida muy pocas veces. Saludos en can ta dos.
No sabes tu nada bandido.Me encanta jugar a pasar la yema de mis dedos muy cerca de la piel de brazos, cuello y cara de mis amigas, y ver cuánto tiempo pueden soportar la sensación. Me encanta cuando alguna empieza a ronronear o dice que se dormira, pero también es divertido cuando otras no soportan ni dos segundos y empiezan a rascarse.
Así como hay mujeres calienta, hay hombres calienta c. Mars es uno de ellos.
Me encanta no saber que me encanta, así me sorprendo cada día más.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Mars, acabaras como un familiar mío, que es conocido por ir ofreciendo masajes de manos por el metro. Lo que sea por sobetear a una piba.Me encanta jugar a pasar la yema de mis dedos muy cerca de la piel de brazos, cuello y cara de mis amigas, y ver cuánto tiempo pueden soportar la sensación. Me encanta cuando alguna empieza a ronronear o dice que se dormirá, pero también es divertido cuando otras no soportan ni dos segundos y empiezan a rascarse.
Yo no soportaría saber que mucho, mucho, pero a la hora de la verdad, nones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo haré.Apúntate una cena a mi salud.
Pues a mí me divierte más que se me complique un poco la cosa y luego conseguirlo.Yo no soportaría saber que mucho, pero a la hora de la verdad, nones.
A todos nos gustan los retos, pero una cosa es que, algo esté complicado y otra que a la panfila de turno le guste que le hagas mimos, pero sin pasar luego a mayores. Si quiere las carantoñas, tendrá que aceptar el paquete completo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo