Gremil, me gustan mucho, el acabado, o sea el difuminado está muy bien dado y por lo que veo es correcto. Un punto de los grandes para ti. Unos buenos avances. Saludos.
Gremil, me gustan mucho, el acabado, o sea el difuminado está muy bien dado y por lo que veo es correcto. Un punto de los grandes para ti. Unos buenos avances. Saludos.
¿Qué cosas? Venga soy todo orejas.Con sus cosas, pero muy buenos estudios.Ahí dejo la prueba del delito, tienes razón en el brazo, gracias, me aplicaré massarrgh.En el de la derecha quizá tenga los brazos muy largos a las piernas muy cortas. Y el de la izquierda esta todo perfecto, pero el brazo que está tapado no parece estar bien colocado, parecen esculturas griegas auténticas, ehn. Lo cual quiere decir que anatómicamente es bastante fiel a la realidad, y eso es lo que buscas, eso qué. De puta madre.
De momento no busco estilo ni nada, solo estudio para dibujar bien y también pintar, ya se sabe se pinta según se dibuja lo dijo ingres, así que, a practicar.Resulta que hago los dibujos pequeños para impedirme a mí mismo hacer detalles, así el grano del papel entorpece las finuras y me limito a sombrear e iluminar, del que estoy bastante contento es del triangular por ese motivo.Lo que me desconcierta un poco el granulado tipo trama pues a veces se ve algo excesivo, que va a ser que soy yo que no estoy acostumbrado.El dedo meñique es es el mejor arma difuminadora que existe para el caso que nos ocupa. Gracias a todo amigos, no os mere, digo si os merezco.El acabado, o sea el difuminado está muy bien dado y por lo que veo es correcto, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan sobre todo los desnudos, los adelantos en la anatomía son muy visibles, dale caña Gremil. Mola el detalle este último con los rectángulos, aclara muy bien la explicación.
Se nota que le dedicas tiempo a practicar, seguro que cada vez disfrutas más dibujando.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias Jlucena, me paso todo el tiempo midiendo con el lápiz y el dedo, aun así se me escapa algún brazo, coñ. Geko, es cierto estoy disfrutando como nunca desde hace años, ni con el 3d me pasaba hasta que me puse con Spidey, gracias por pasarte.
Anoche estuve haciendo algunas posturas del libro de Stan Lee (Stanley Martin Lieber) y tengo pendiente otro de perspectiva. Otro tema que me gustaría controlar es pintar fondos, aunque sean ton tipo Correcaminos. A ver si más adelante nos ponemos unos cuantos.
El tema es que ya se la multifunción que quiero (brother láser) pero aún no he tenido tiempo de pedirla.
Tengo guardados dibujos de cuando era un crío y quiero escanearlos.
Pronto, pronto colgaré alguna hoja con bocetos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
¿Qué libro de Stan Lee (Stanley Martin Lieber)? ¿Brother láserá. Ya tardas en abrir un hilo con tus trabajos, avisa cuando lo hagas.
Una prueba con pastel, si lo sé, todo son pruebas, algún día me desmelenaré, pero aún no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ole, de lo mejorcito que te he visto en color joven, que bien compensado en tonos y esa esa profundidad, pues ya me dirás cuando te desmelenes, oju, habrá que verlo, saludos trabajador.
El paisaje está genial, la gama de color me gusta mucho y la textura final muy conseguida, buen trabajo Gremil.
Aunque sea una prueba, pero con buen gusto, esta de primera, con este se puede decir que te has desmelenado, saludos.Una prueba con pastel, si lo sé, todo son pruebas, algún día me desmelenaré, pero aún no.
Que chulo. ¿Qué tamaño tiene? ¿Cómo lo has escaneado ¿o es una fotografía?
Kouprey, mi profesora me dió caña con la atmósfera, Maxton expuso en este mismo hilo la teoría de la perspectiva atmosférica.
Jlucena, he tratado de imitar los colores de la naturaleza con los pasteles de que dispongo, de haber tenido más gama me habría hecho un lío.
Adal, cuando tengo un rato entro en artelibre se aprende mucho, gracias por este enlace tío.
Gekonidae, si me haces reverencias me enfado, bueno te respondo.
El formato es de 13x21 cm sobre papel Canson mi-teintes de color crudo, lo mismo daría si fuese blanco, he utilizado 9+1=10 colores distintos porque le añadí las flores azules en un alarde de creatividad, lo he escaneado y he retocado los niveles en el Adobe Photoshop para acercarme al original, en directo se distinguen mejor los colores. Gracias a todos, estoy emocionado.
Última edición por gremil; 13-06-2008 a las 10:49
Mi intención era hacerlo colorista y va y me sale, pues eso, un estilo diferente al pretendido, pero estoy contento porque ya voy profundizando en el conocimiento de la herramienta, me gusta el pastel yum.
El mismo soporte que el anterior, formato 15x15,6 cm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 12-06-2008 a las 12:21
Que artista está hecho. Del natural o fotografía. Saludos.