No se Klópes, llevo un rato intentando encontrar una palabra, pero no doy con ella. Como encuentras estas cosas? (yo no encuentro ni las tildes en estos teclados).
No se Klópes, llevo un rato intentando encontrar una palabra, pero no doy con ella. Como encuentras estas cosas? (yo no encuentro ni las tildes en estos teclados).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Borrar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Es un momento omfg. Cómo triunfa la mirada del teclista.
own3d. La sensación que te produce su visionado no puede ser descrita perfectamente con palabras, y gráficamente sería algo así:Ayudadme a describir esto.
![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Dios mío, el video del Asterix este es demasiado bueno, los niveles del frikímetro están disparados, y los tíos que bailan? Ni los ballets de rafaéla carra. No puedo dejar de ver el video, me produce una sensación, rara.
Estuve buscando el video original y lo que hacen es una versión de ymca de los village people (las camisetas,) que no tiene ningún desperdicio. Que grande gregorius, que grande.
No tengo ni idea.Como encuentras estas cosas.Eso es lo mejor, madre mía. Podríamos hacer un concurso en la próxima quedada. Ponemos la mirada del teclista, así tocando, todo el rato, y el primero que se ria pierde. El que aguante, o gana o está muerto.Sin duda, sólo puede ser esa sensación.Es un momento omfg. Cómo triunfa la mirada del teclista.Es tan hipnótico.No puedo dejar de ver el video, me produce una sensación, rara.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Maldita sea, ¿no hay un piano en el teatro de las ánimas? Quedada maña ya.Podríamos hacer un concurso en la próxima quedada. Ponemos la mirada del teclista, así tocando, todo el rato, y el primero que se ria pierde. El que aguante, o gana o está muerto.
Vaya. Gregorius no es nada comparado con lo que pasara la noche de Halloween en ese bar.Maldita sea, ¿no hay un piano en el teatro de las ánimas? Quedada maña ya.
¿Conoces a los modus lascivusí pues hazte la idea.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mosquis, pues no. ¿y cuando dices que es eso?
El sábado 31. Te quiero allí, con churri y amigas.Mosquis, pues no. ¿y cuando dices que es eso?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero es que me parecen de lo más bobo, lo he visto sin oír el vídeo, y no los aguanto de la ñoñez que destilan. Perdona Paula, pero es lo que me parecen.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya pues deberías oirlos.
Pero que video, menos mal que estaba solo, si no, me hubieran aniquilado por la carcajada que me pegué. Power points de gatos, gracias Paula.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
This is madnes. Para seguir con la temática, otra perlita en live.
http://www.youtube.com/watch?v=90h6ebddl6e