Página 46 de 60 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

¿También le debe dar al dibujo, ¿eh?
    Qué va, ojalá, soy yo quien le ayuda algunas veces en sus proyectos, de hecho, cuando acabe la Carrera le van a dar 2 diplomas y uno para mí, por dibujar sus planos y sus ideas raras. (aprovecho que no me ve escribir esto).

Ella es más de hacer maquetas sin dibujar, nu entiendo nada, son mujeres, es decir, son raras.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Vaya, a mi ex- También le dibujaba la anatomía para los exámenes, incluso leí la eneida para poder hacerle un resumen ¿para qué querían literatura en el curso de auxiliar de clínica?

Dibujo artístico

Hola Miguel ¿dónde andas?
    Como vosotros, inmerso en la recesión y dándole a la fotografía con mi cámara nueva.

Y al igual que vosotros intentaré aprovecharme de mi suegra para.

Tirarme en alguna playa de Fuerteventura y hacer batallas de cometas con mis hijos.

Gremil, has mejorado un rato en tus dibujos, excelentes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujo artístico

La mejoría está claro que se consigue con la practica, pero también como decía Climb, cuando te sueltas un poco y haces lo que te gusta, estos últimos del retrato y el desnudo son la prueba, aunque me falta mucho todavía, claro.

Aprovecha para hacer algunas fotografías de los niños y sus cometas, abre un hilo con las mejores y avisa.

Por cierto ¿recibiste mi petición de amistad?

Dibujo artístico

Si, recibí tu email, ¿Qué tengo que hacer ahora. Ya me consideraba tu amigo. Tengo miles de fotografías de toda mi vida, pero al contrario.

Que con todo lo demás, siento una vergüenza tremenda.

Al enseñarlas a desconocidos, pero sí, abriré mi hilo de fotografías con dos cojones como dice el a7.

Y eso que en las quedada de 3dpoder he hecho fotografías.

Y las he mostrado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibujo artístico

Geko ya tiene nombre de bicho, pero Kouprey no sé qué significa.
    Pues es el nombre de un bicho, una especie de bovido raro que hay en Asia, como no podía ser menos me puse nombre de animar.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Si, recibí tu email, ¿Qué tengo que hacer ahora, ya me consideraba tu amigo.
    Yo también, pero es para que sea oficial, como un matrimonio.

Entra en tu panel de control y en contactos y amigos, marcame como amigo y ya está.
    Tengo miles de fotografías de toda mi vida, pero al contrario que con todo lo demás, siento una vergüenza tremenda.

Al enseñarlas a desconocidos, pero sí, abriré mi hilo de fotografías.

Con dos cojones como dice el a7 y eso que en las quedada de 3dpoder he hecho fotografías.

Y las he mostrado.
    Por eso nunca enseño mi Jeta si no es dibujada, me da vergüenza, además también hay que ser prudente, sobre todo por lo que respecta a los chiquillos.
    Pues es el nombre de un bicho, una especie de bovido raro que hay en Asia, como no podía ser menos me puse nombre de animar.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kouprey.gif   Kouprey2.jpg   Kouprey3.jpg  

Dibujo artístico

Pues para mí Kouprey siempre será un tigre.

Dibujo artístico

Y lo seguirá siendo Pepius míralo que majo el Kouprey eh Gremil, ya sabes algo más de bichos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Es como un toro flojo mola el bicho.

Dibujo artístico

Vaya. Solo me faltan un autorretrato, dos bocetos temáticos y un examen teórico para acabar el curso, el lunes lo subiré todo.

Dibujo artístico

Yo también, pero es para que sea oficial, como un matrimonio.
    Oye, oye, mariconeos los justos eh.
    pues Ya estáamigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas amigo.jpg  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibujo artístico

Amigo míío, solo tú encuentras leña.

Dibujo artístico

agosto lo dedicaré a repasar el curso, es para que me queden claros los conceptos en cuanto a encaje y proporción, luz y sombra, calidades, ambientación, perspectiva lineal y atmosférica, punto de enfoque, apuntes de movimiento, anatomía artística, composición y ritmo, estilo y estilización, parecido y expresión, extrapolándolo al uso del pastel, probando papeles de color y lo que se me ocurra.

lo mejor del curso son sus consejos, estudiar a los grandes maestros, pintar siempre del natural, no imitar estilos, no buscar recetas, no ser un mercenario del arte, practicar y practicar porque a dibujar se aprende dibujando, etc.

toda este digo para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros en el curso.

la forma en que está escrito es como cuando dais algún consejo o hacéis una corrección, quiero decir que tan solo falta la presencia física del maestro. La verdad es que este curso de c me ha sorprendido, esperaba una especie de manual al uso y me he encontrado algo, así como un taller de pintores.

aparte menciono a la profesora, con sus correcciones y consejos me ha hecho entender mejor los conceptos y me a animado a probar otras cosas, al igual que vosotros, os lo agradezco.

en cuanto el nene tenga la edad suficiente para soportar un museo haré muchas visitas, me es imposible eludir estas obligaciones-devociones familiares, mientras tanto voy estudiando libros sobre los grandes maestros, ya sé que no es lo mismo, pero es lo que hay.

quiero volver al prado y al museo del greco, el louvre lo pude visitar cuando me casé, ahora lo vería con nuevos ojos.

menudo rollazo, supongo que, es porque no suelo hablar con nadie de esta pasión excepto vosotros, gracias por leerme.

Grego..

Página 46 de 60 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo