Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Esto son solo practicas, tardaré un poco antes de hacer una buena banda sonora. Un saludo.
    No tanto, no tanto, sabes que es lo que veo en este tema que no he visto en ninguno de los anteriores? Pues que tiene un soniquete claro y definido. Eso es nuevo en tus temas y una señal clarísima de evolución musical.

Sigue trabajando porque tienes madera.

Wink Musical concept

Pues sigo en vena creativa, ¿se nota que he arreglado mis problemas de audio en XP 64bits? Esta vez es un vals a tempo lento. valtz #8 espero que os guste y me comentéis cosas.

Como siempre guitarra Casio MG-500, cubase SX, Edirol orchestral e hipersonic.
    Este me hace acordar al disco laberinto de David Bowie de la película con el mismo nombre. Un tema que se llama Sara o algo así tiene ese aire y ese sonido.

Ese fue un disco muy potente para mí, hoy sigo escuchando sus temas. Un saludo.

Musical concept

Muy guapa Siquier, esa Casio suena muy limpia, me ha gustado el tema. El Edirol también me gusta bastante, no suena mal ¿verdad?
    Ayer estuve haciendo un trocillo con violines y tal, i.

Estoy aprendiendo, lo subo aquí a ver qué opinas, Siquier.

Venga un saludo.
    Vaya Juanmax, como has mejorado. De donde eres? Porque esto tiene un olor a celta que no veas, esta alucinante.

Véndeselo a algún canal de tu comunidad que da el pego. Saludos.

Musical concept

Gracias TBC3D por los ánimos, después de tantos años sin tocar ni una nota habéis tenido que venir vosotros a darme un empujón, ahora espero no dejarlo ya nunca más y seguir aprendiendo con vosotros.

Ayer me encontré con mi colega el bajista, a ver si le convenzo para que me toque los bajos, y no penséis mal ¿eh? Ji.

Yo soy del norte, Bilbao, antes vivía justo al lado del conservatorio, pero no se me había pegado nada, ahora que estoy más lejos me da por la música más fuerte.

Si quisiera vender algo aquí, me imagino que tendría que ser una trikititxa. Un saludo.

Musical concept

Bueno, sé que es tarde muy tarde. Voy a subir una chorrada, pero más que nada a ver qué os parece el sonido de la acústica VST que me he echado, suena mucho mejor que las midi que tenía antes ¿no?
    Ya me diréis si se acerca a una acústica real, en este caso es de 12 cuerdas.

La música no le hagáis mucho caso, en este momento estoy investigando los instrumetos que puedan sonar más reales para funcionar con ellos después.

Si conocéis algún plugin que suene mejor de guitarras acústicas pues soy todo orejas.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

No está mal, pero si hubieras tocado algo más guitarristico se parecería más, eso que has hecho es muy difícil de tocar con una acústica, sobre todo por la linealidad y exactitud matemática de la ejecución, y la falta de ruidos armónicos, de trasteos etc.

Qué has usado? Yo te puedo recomendar el Edirol superquartet.

Musical concept

El real guitar no sé si lo conoces, yo creo que suena bastante real, dependiendo de lo que toques claro, probaré el que me comentas.

Este plugin me parece bastante bueno, pero yo no he visto más que este, no sé cómo serán los demás.

Hoy mismo pruebo el Edirol, y a ver si subo algo más sencillo donde se pueda apreciar mejor el sonido de la acústica. Gracias Siquier por la recomendación.

Musical concept

Bueno a ver qué os parece mi último tema se llama party train y tiene un ritmo un tanto ibicenco. http://www.myspace.com/nexus6oscar.

Perdonad si tarda en cargar, pero es cosa de myspace que estará saturado.

Musical concept

Ahora no tengo audio, lo escucho mañana en el trabajo.

Musical concept

Pues me he animado con una versión. Se trata del gran tema calling you de Bob telson, tema principal de la película Bagdad café que interpretaba jevetta stele, me daba corte enseñarlo porque no me gusta una cómo me ha quedado, pero se me ha ocurrido bajarme otras versiones del mismo tema y he escuchado una de Ana belén y otra de celine dion, ambas tan patéticas, lamentables e infumables que más que ejecutar se puede decir que perpetran la versión, a la vista de la magnitud de ambas cagadas he tenido el valor suficiente para mostrar la mía. http://www.juansiquier.com/música/calling_you, mp3.

Acabo de terminarla, o sea, es muy posible que cambie cosas en los próximos días, sobre todo las estrofas de guitarra (puah).
    Última edición por Siquier; 24-01-2007 a las 11:09

Musical concept

Quizá no debería opinar sin escuchar el tema original. Pero de guitarrista a guitarrista, tiene feeling.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Musical concept

Pues te recomiendo que lo escuches, mejor aún, que veas la película. Gracias.

Musical concept

Hola, veo que has usado un frisbe. Las guitarras excelentes y el sonido final muy bien. Más que logrado. La batería le he notado baja para mí gusto y sobre todo el snare cuando mete caña, tendría que golpear un poco más.

No tocaría más las guitarras, están bien así.

En general muy bueno. Un saludo.

Musical concept

Gracias, puede que suba un poco esa batería. El tema original por jevetta stele: http://www.youtube.com/watch?v=7gw1spxvjfu.

Musical concept

¿Verguenza dices? No sé por qué. Yo he superado mi vergüenza hace tiempo, si no habría subido ni una nota. No he escuchado el tema original.

Pero creo que está bien como siempre ¿no?
    Quizás la base rítmica se oye poco, pero está bien.

Venga un saludo.

Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo