Veo que has mejorado un montón. No sabía que esos cursos tuvieran tan buen nivel. Nos leemos por aquí y por otros foros. Un saludo.
Veo que has mejorado un montón. No sabía que esos cursos tuvieran tan buen nivel. Nos leemos por aquí y por otros foros. Un saludo.
https://www.facebook.com/ELOSOCALVO
Gracias Kikesan, nos vemos en los locos.
evaluación 12 . Casi acabando el curso, eso sí la calificación es buena, claro.
1-mano izquierda del natural y reflejada.
2-tema: descanso, familia y trabajo.
3-boceto: fuerza y valor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gremil, cada vez mejor, estas encajando las figuras muy bien. La mano (1) se ve extraña, puede ser por la perspectiva, pero creo que es el sombreado.
La segunda la veo genial.
Los otros dibujos me gustan mucho, los veo muy originales. Saludos.
Observacción muy acertada, eres un hacha, el dedo corazón debiera curvarse más, parece casi más pequeño que el índice, quise captar tantos reflejos alrededor de mi mano que ha quedado bastante confusa, es porque soy un impaciente. Gracias ¿para cuándo el niñopulpo?
Por cierto, solo me falta un dibujo y acabo, es mi autorretrato del natural, espero tenerlo esta noche, si consigo como mínimo el parecido, ya será mucho, porque para las demás virtudes que ha de tener un retrato debo practicar mucho más.
Poss va a ser que no, liado que estamos. Espero, espero ese retrato joven.Hola ¿de vacaciones ya?
Pues tengo al nene enfermito y llevo dos noches sin apenas dormir, pero esta misma noche lo haré realidad, ya veremos si consigo al menos el parecido.
Retratos, de mi padre (de fotografía tomada por mi) y mío (del natural). Con estos trabajos término el curso, ahora a esperar los resultados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 17-07-2008 a las 18:07
Gremil, siento decirte que los autorretratos que hiciste la otra vez le dan 3 vueltas a este, los veo mucho más naturales y con más fuerza que estos.
Lo siento, pero yo lo veo así, siendote bastante sin-cero.
Ahora, el de tu padre tiene una fuerza, (este).
Eporqueuisito. Saludos, hombre.
No dejes de intentarlo, el medio tiene mucho que ver y cada vez te acercaras más, te lo aseguro.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Eh eh, lo que sí que veo es que has asimilado muy bien el tema de sombreado, eso ya lo tienes, el de tu padre pues si señor, tiene carácter.
El tuyo lo veo no sé cómo decirlo algo diferente a los que pusiste anteriormente, pero como he decio tiene un muy buen trabajo de sombreaoss.
Gremil, te pareces al Punisher.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gremil, siento decirte que los autorretratos que hiciste la otra vez le dan 3 vueltas a este, los veo mucho más naturales y con más fuerza que estos, lo siento, pero yo lo veo así, siendote bastante sin-cero.En esta evaluación se pide el autorretrato con la misma técnica que los cacharros del segundo examen, a saber, carboncillo, trapazo, y acabado con lápiz conté, difuminando, aunque en este solo he utilizado el carboncillo, ni trapo, ni lápiz.El tuyo lo veo no sé cómo decirlo algo diferente a los que pusiste anteriormente, pero como he decio tiene un muy buen trabajo de sombreaoss.
El formato, el papel, la herramienta, o sea, el medio como bien dices tienen mucho que ver, ya lo creo.
Eso sí, esa expresión es la que tengo cuando dibujo, que tensión arrggh.Ahora, el de tu padre tiene una fuerza, (este)
Eporqueuisito. No dejes de intentarlo, el medio tiene mucho que ver y cada vez te acercaras más, te lo aseguro.A mi padre quise hacerlo in situ, pero ya es muy mayor, así que, le hice varias fotografías distrayéndole para que estuviera natural, la elegida es la que mejor capta la realidad de mi padre.Eh eh, lo que sí que veo es que has asimilado muy bien el tema de sombreado, eso ya lo tienes, el de tu padre pues si señor, tiene carácter.Osstttia, no había caído, jo jua, menos mal que no he dibujado la serigrafía de la camiseta, es la s de tu amado Superman.Gremil, te pareces al Punisher.
Hubiese sido confuso ver a Punisher emulando a Superman y al capi a la vez joj.
Ya te digo.
William Somerset Maugham
Pero que bien hablas gregoven.
Pero que va, si no sabe hablar, solo sabe decir:
-Si eres culpable, estas muerto.
William Somerset Maugham