En este momento. Estoy oyendo/viendo el DVD de la grabación del Ámsterdam carre theater de Tom waits. Y no puedo ocultar mi enorme placer al escucharlo y el agradecimiento a ese pedazo de ser humano que es Klópes.
Cómo me gusta Tom waits.
En este momento. Estoy oyendo/viendo el DVD de la grabación del Ámsterdam carre theater de Tom waits. Y no puedo ocultar mi enorme placer al escucharlo y el agradecimiento a ese pedazo de ser humano que es Klópes.
Cómo me gusta Tom waits.
Última edición por Pit Matson; 07-11-2006 a las 09:35
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ah. Tirarme pedos donde no moleste a ningún ser vivo.
guerrillero del 3d
¿y los espíritusí. Porque si eres creyente, creras en los espíritus.Ah. Tirarme pedos donde no moleste a ningún ser vivo.
¿No te preocupa lo que opinen estos de tus flatulencias?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ayer perdí un trabajo que podía a ver sido interesante, pero inexplicablemente lejos de sentirme mal, lo que me ocurrió fue todo lo contrario, me sentí super-bien, contento y liberado (aún me dura la sensación).
¿Me estoy haciendo perro? ¿viejo? ¿loco?
Sabio.¿Me estoy haciendo perro? ¿viejo? ¿loco?
Agüelo, te ablandas. Somos la generación que oye música de viejos.Cómo me gusta Tom waits.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Caronte, por algo lo habrás dejado pasar. Y si no, haz lo que yo, di: era una decisión difícil, así que, para que me voy a arrepentir: ya he hecho bastante con tomarla.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si Tom waits se pasase por aquí, se liaría a repartir hostias y nos pondría firmes a todos.Agüelo, te ablandas. Somos la generación que oye música de viejos.
Me encanta. Sentirme como me siento hoy (feliz) y lo que más me gusta es darme cuenta de que cada vez me ocurre más a menudo. Creo que es porque estoy modelando mi vida con mis propios Edge loopsy evitando en la medida de lo posible los jodidos tris.
Me encanta. La satisfacción de entregar un buen trabajo. Sonreírle a la gente, sin motivo aparente. Una tasa de café acompañada de un croissante.
Recordar las cosas que he vivido.
La fortaleza de la gente, en las cosas que hace.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Me encanta recordar solo las cosas buenas que he vivido.
http://blogging-works.blogspot.com/
¿y ese autorretrato?Me encanta la satisfacción de entregar un buen trabajo, sonreírle a la gente, sin motivo aparente, una tasa de café acompañada de un croissante, jij.
Recordar las cosas que he vivido, la fortaleza de la gente, en las cosas que hace.
Pues a mí me encanta el avatar de madox, marketing bien concebido y efectivo. Saludos.
-edito: no había visto el autorretrato-.
Merendar un cola cao acabo de merendar ahora mismo de esos listos para tomar, un gran invento.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella