No consigo subirlos. Son dos (*.mp3) dentro de un (*.rar) que pesa en total 7 Mb, así que, no debería tener problemas.
¿Alguna idea? ¿puedo subir los (*.mp3) directamente?
No consigo subirlos. Son dos (*.mp3) dentro de un (*.rar) que pesa en total 7 Mb, así que, no debería tener problemas.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Sube cada uno individualmente. (digo yo).No consigo subirlos. Son dos (*.mp3) dentro de un (*.rar) que pesa en total 7 Mb, así que, no debería tener problemas.
¿Por qué no puedo subir el archivo? ¿alguien lo sabe? Hasta ahora nunca tuve problemas para subir un.rar. Editado : tampoco sube los archivos de forma individual, sabes de alguna web de subida de archivos que no haya que registrarse, y así pongo la url.
Última edición por Biofix; 11-02-2007 a las 19:27
Pues yo he tenido que devolver el tone port a su dueño y estoy sin sonido en el PC, la tarjeta murió hace tiempo, en cualquier caso, mis planes en los próximos años será mi libro, pero me queda mucho que aprender para hacerlo en condiciones. Por supuesto seguiré tocando de vez en cuando. A ver si me compro, aunque sea el guitar port que no llega a 100 euros.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A veces, he tenido ese problema, la historia ley de murphie.¿Por qué no puedo subir el archivo? ¿alguien lo sabe? Hasta ahora nunca tuve problemas para subir un.rar.
He sacado unos cuantos cortes más de las grabaciones (ahora son 7 archivos), los que tienen el mismo nombre son versiones del mismo tema, y ya que no puedo subirlas a 3dpoder, las subo a Megaupload. aquí tenéis el enlace.
Sigo intentándolo.
No me digas que tampoco va el enlace.Sigo intentándolo.
Estoy escuchando, que bonito. Voy por la primera.
Esto ya es otra cosa Biofix, es como si estuvieras sentado delante del piano, sobran el pedal y el asiento, pero está muy bien, son temas tuyos, porque si es así, se merecen una grabación y unos arreglos apropiados.
Me gusta mucho Biofix, eres el amo.
Si, los temas son míos, pero al ser todo un poco improvisado necesítarían bastantes arreglos para funcionar bien, ya que entre otras cosas no tienen demasiada variedad, aun así, hay algunos motivos que me gustan y quizás los desarrolle y haga de una vez un tema en condiciones, con pies y cabeza y bien tocado (y prometo cambiar la banqueta y arreglar la tecla, lo del pedal quizás con un poco de aceite). Pero cuando tenga un poco de tiempo, que últimamente no doy abasto (quizás en carnavales, aunque tengo que estudiar para una audición que tengo después).Si es que me vas a sacar los colores.Me gusta mucho Biofix, eres el amo.
Me olvidaba, lo del ruido de fondo que tal, tiene mucho, tiene poco, es que con la porquería de auriculares que tengo no estoy seguro. ¿crees que la configuración de la mesa que usé para la grabación es correcta? O le cambiarías algo (la ecualización, la posición de los micros).
Última edición por Biofix; 11-02-2007 a las 23:21
Vaya, maravillosos, me he quedado flipado, sobre todo los de misterio. ¿Te dedicas a componer profesionalmente? Sigo dándole al replay.
Edito: el sonido es muy limpio, yo no oigo nada de nada de ruido, pero que hable Jam que tiene los auriculares calidad.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Aprovechando que los micros y la mesa son bastante portátiles, estaba pensando en grabar en un piano de cola al que tengo acceso, pero no sé que sistema de grabación me vendría bien. Necesito algo manejable (que no sea un portátil), que use baterías o pilas, que grabe con una calidad decente, y por supuesto que me sirva con mi equipo.
¿Qué me recomendarías ¿un minidisc, por ejemplo?
Gracias.Vaya, maravillosos, me he quedado flipado, sobre todo los de misterio. ¿Te dedicas a componer profesionalmente?
Pues soy profesor de música, pero de piano no de composición, así que, no, no me dedico a componer profesionalmente y, además esos temas más que composición (que no lo es) son una especie de ejercicios de improvisación.
No es que los cree de la nada, sino que cuando encuentro un motivo que me gusta lo empiezo a desarrollar, pero no componiendo, sino directamente en el piano.
Como eran pruebas de micro, lo que hice fue dejar el micro grabando y ponerme a tocar. De todo lo que grabé (son grabaciones bastante largas), la mayoría son chorradas o cosas sin sentido, pero dentro de todo eso siempre hay algo aprovechable, entonces lo corto con el Audition y lo convierto en un tema.
De hecho, los que tienen el mismo nombre en realidad estaban en la misma grabación, pero por el medio me ponía a hacer el tonto, entonces quito esa parte y dejo las otras como temas independientes.
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo utilizo la fostex, para la calle, pero en principio, cualquier sistema de grabación digital te puede dar un resultado muy decente.¿Qué me recomendarías ¿un minidisc, por ejemplo?
![]()