Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Otra nueva hazmecallar org

Por cierto, carpetano, no hablemos mucho a favor del, que un día de estos nos obligaran a pedir perdón por votarles.
    No en este foro, amigo. Quizá en hazteoir, org, esa web tan de izquierdas, abierta y tolerante.

Vaya es que tiene guasa el tío este. Yo no sé quién se puede creer tanta sarta de mentiras, que si dios nos hizo a su semejanza, vaya dios es la caña es delgado y gordo a la vez.

Que si Jesús es dios y el espíritu santo al mismo tiempo, como diría sole de 7vidas, que historia más complicada se monto dios ¿no? No es que no tenga fe, es que la historia no hay por dónde cogerla.

Que manía en meterse en la vida de la gente y decirle lo que es malo o bueno porque dios(o sea su mentira) dicen que es la verdad absoluta.

Creo que la religión fundamentalista y dictatorial, sea cual sea, es parte del pasado que debemos superar como evolución del ser humano.

Bueno el obispo este pensara, si yo no me caso, aquí no se casa ni dios.

Y bueno yo creo en un partido contra más laico mejor, que lo más absoluto no sea dios, sino la humanidad, por esto me choco de lleno con el, por esto y por más cosas.

A mi los votantes del p no me dan grima, lo que me da grima es la poca sabiduría de la gente. En mi caso me he tenido que enfrentar con opiniones como esta, voto al p porque mi padre es empresario, que bien viva el egoísmo individualo, el Psoe lo hizo todo mal en su anterior mandato, yo le pregunto¿Qué hizo mal? Respuesta, no sé, muchas cosas, eso dicen? ¿o.voto al p porque nos están invadiendo? ¿o.me la suda la política.

El abusivo precio de las viviendas, no lo va a arreglar este gobierno, pero espero y confío que inicio una política que a la larga de sus frutos, cosa que el p creo que no hizo. Este es un mal que no hemos sabido enfrentarnos, pues hay mucha gente chupando y otros que nos hemos dejado abusar.

Coño, ya se ha incrementado el paro? En 6 meses? Eso quien lo dice el, en que se basa? En 6 meses de gobierno con Psoe y ya se han ido todos a la calle? Quizá no se han preguntado que ha sido un mal derivado de la anterior política?
    Tenemos un ministros de exteriores un poco estúpido sí, pero de momento no ha dicho que quiere ver a una persona muerta como dijo la anterior ministrar sobre Fidel.

A título personal mi ordenador sigue siendo una, sigo sin acabar modelos, en 3d sigue habiendo curro basura, y sigo apreciando a Fiz y a carpetano como compañeros, piensen lo que piensen. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya que bueno si señor, esto es un ejemplo de democracia, no se ha echado a nadie, esto es una broma. Carpetano amigo, que te vi a decir, no sé, a ver.
    Si es por el hecho de manipular los medios, el señor Polanco no es una monjita de la caridad precisamente.
    El señor Polanco es un magnate de la comunicación, tiene cadenas de radio, editoriales, un canal de televisión digital, periódicos, el más vendido de España por cierto, y como empresario, puede hacer lo que le de la gana con su radio, su periódico y su televisión, puede decir lo que quiera, por que el es el dueño y así lo hace, pero por lo que no trago es que con mi dinero se pagase a u-r-d-a-c-i para que hiciera entrevistas a Aznar pactadas en televisión y dijera cosas como, no hay huelga, no hay vertido de petróleo, el p mola, eso es a lo que me refiero con manipulación, por otra parte que sepas que Polanco a vendido más periódicos, ha tenido más audiencia y se ha cargado a viadigital su competencia en televisión durante el gobierno de Aznar, en fin, no sé, será que Aznar y Polanco se tenían aprecio, aún que no creo que Polanco se lo tuviera a Aznar por que este le quito el pasaporte cuando a Polanco le dieron el honoris causa en EU en fin.cosas que pasan.

La vivienda, durante el gobierno de Aznar la vivienda cuanto se encareció? No sé, he perdido la cuenta, pero fueron 8 años que subía y subía y subía, y piensas que en 6 menes el gobierno de Zapatero la va a bajar, no sé, tú no crees que, si eso fuese tan fácil no lo habría hecho Aznar, si no crees eso, es que Aznar es capullo de los grandes.

Lo de la economía te lo han comentado muy bien en el foro, por cierto, no creas ni de lejos que la economía de España depende del gobierno porque no se puede hacer nada sin que Europa del visto bueno.

Con deterioro exterior de España a qué te refieres? A la vergüenza que nos hace pasar Aznar en la universidad de Georgetown con su super inglés?
    O a moragas el de exteriores del, intentando entrar en Cuba con pasaporte de turista cuando iba diciendo en todas las televisión que iba a Cuba a reunirse con la disidencia.

O no sé, el papelón que nos hizo pasar Aznar en Europa?
    Explícate mejor por que creo, y esto si lo afirmo, las relaciones de España con el resto del mundo han mejorado mucho mucho.

Moratinos, no me lo compares con Ana Palacios hombre. Moratinos antes de ser ministro, medio en el conflicto entre palestinos e israelíes, hace muchos años que se dedica a relaciones internacionales, y tiene mucha más experiencia que la novia de Powel en este campo, que pasa, que el tipo dice que el gobierno de Aznar apoyó el golpe contra Chávez, (este es otro tema), y claro, como no hay nada más contra el pues se le pide la dimisión por ello, ya, por lo menos el pidió perdón, yo no he visto a nadie del PP pedir perdón por cosas mil veces más graves, ni siquiera reconocen el erro, r.

Me ha hecho gracia, aparte de lo de inútil, que digas que Moratinos tiene más mala leche que palacios, te refieres a la de, islamistas, no integristas, no islamistas integristas, no radicales islamistas integristas de color verde con puntos rojos. Moratinos es más inútil que esa? Lo que me voy reír con Moratinos y tiene más mala leche que la ministra de un país que apoyo incondicionalmente una guerra por petróleo, esto, tu mides la mala leche a todos por igual o si son de derechas o de izquierdas el tema cambia.

Por cierto, en que te es evidente un deterioro, si lo hay, dentro de España, por ahora no entramos en ninguna guerra, es más salimos, eso lo ves bien ¿no? Me gustaría saber en qué hay deterioro.tanto dentro como fuera, y bueno que con solo 8 meses vaticines la destrucción de un país y de su nombre, me parece genial, vamos digno de admiración.

Como tú bien dices mi vida personal es la misma que cuando estaba el, salvo que no me avergüenzo de ser de un país que participa en guerras injustas, solo con eso, el PP no se merecía ni un solo voto, es que de verdad piénsalo un poco, tu has dado el voto a una persona que por dinero a permitido que otros maten a gente inocente, realmente no se te revuelven la tripas? Un votante del PP ve bien que se mate a gente por petróleo? O no lo ve tan malo como para cambiar de idea respecto a su voto? Porque de verdad, tu te creías todo lo que decían de que si Osama era colega de Shada, eso no se lo cree ni un nene de 5 años, un antirreligioso y un ultrarreligioso amigos.

Lo que no se puede hacer es cerrarse en banda a negociar por que sí, tu dile al padre al hijo o al amigo de un víctima de eta que la muerte de su ser querido se hubiese podido evitar si el mal llamado terrorismo de estado no le diera grima a tanta gente, no estoy a favor del terrorismo de ninguna parte, pero tampoco estoy a favor des partidismo político que se le da al terrorismo y a esas cosas.

Tu realmente piensas que los fondos reservados no tenían que existir lo que no tiene que existir son chorizos que se aprovechen de ellos, pero que tiene que existir fijo, es vital, lo del 11m y la información clasificad, a, lo has dicho muy bien. Según ellos.

Bueno ya me he pasado, siempre digo, este tiene que ser más corto que los otros, pero nada, en fin, perdonar. Saludos, a todos y buen .

Fiz3d: Si estas de acuerdo con vivir en una democracia y en lo que se supone que se basa y lo que es un estado de derecho no puedes defender eso.

La pena de muerte en nuestro país no existe por lo tanto quien menos derecho tiene para aplicarla es el propio gobierno, en mi opinión si hubiésemos seguido ese camino estaríamos ahora ante una situación todavía peor.

Por favor explícate si estas o no estas a favor del gal porque hasta ahora me parece muy ambiguo lo que has dicho. ¿Qué es eso de mal llamado terrorismo de estado?
    O sea que los fondos reservados es mejor que sigan siendo reservados aun cuando hay la sospecha de corrupción, sin embargo, los informes secretos de la inteligencia española y de la guardia civil si que tienen que ser desclasificados, ¿en qué te basas? me parece algo totalmente partidista. Un saludo.

Perdona combat manta, tienes razón, no estoy de acuerdo con los asesinatos selectivos ni con la tortura, se me fue la pinza y no deje claro ese punto, pero tampoco estoy de acuerdo con la política antiterrorista que se ha hecho en España, en ninguno de los dos gobiernos, siempre me parecío muy light y dándole más importancia al que dirá la oposición o a las represalias que a las futuras víctimas (con esto no digo que esté de acuerdo con las guerras preventivas), no estoy de acuerdo con los 28 asesinatos cometidos por los gal en su actividad, lo que me jode, es que, siempre se bien del gal por que fue fruto del Psoe y existían como 4 o 5 grupos más, incluido uno católico, no tan bestias como los gal, pero bueno del mismo estilo, y siempre se usa los gal cuando alguien bien sobre PP y Psoe, dentro de 125 años se dirá lo mismo, y los gal que, sí, estuvo mal, pero los culpables han sido juzgados. No he visto a nadie del PP ser juzgado por nada, y como decía alguien, hay incluso pederastia, por cierto, la familia esa se hatenido que ir del pueblo,.

A mi idea el gal fue fruto de una situación insostenible para el gobierno, los terroristas mataban y se iban a Francia donde disfrutaban de una impunidad total, eran tratados como exiliados políticos, ya se sabe la fama que tenía España, entonces el gobierno obrando muy mal y por eso digo que el gal fue una chapuza, envío a gente a eliminar a esos terroristas, que no eran angelitos, la cosa empezó mal y como no término peor.

Digo que el gal era una chapuza por que se saltarón, digámoslo de forma bestial la ley y cruzaron la línea del asesinato.

En fin, espero que no tomes a mal nada de lo que he dicho sobre el gal, de todos modos lo siento, pero no se explicarme mejor, un lastima.

Eso si los culapables, repito, fueron juzgados.

En lo de los fondos reservados no voy a entrar por que nos basamos en cosas distintas, si se puede decir a quien se dan esos fondos que no los llamen reservados, que los llamen tapadillos, o cómo el Álvarez del manzano que con las pelas del ayuntamientos, dietas, le compraba joyas a su mujer, ahí con un par, y no fue juzgado, ni pidió perdón.

Los de los papeles, te repito, si no ponen en peligro físico a ningún miembro de la policía del gobierno del csic etc, ok, pero si pueden poner en peligro a esa gente, lo siento, pero no, es que es lo mismo, lo sé, es una putada, pero para que el juego funcione tienen que existir secretos, y me refiero tanto al p como al Psoe, ya sé que es nuestro dinero y todo eso, pero amigo esto es simoplemente puntos de vista distintos.

Bueno este mensaje me ha quedado corto. Saludos a todos.

O no lo ve tan malo como para cambiar de idea respecto a su voto? Porque de verdad, tu te creías todo lo que decían de que si Osama era colega de shada, m.
    ¿es que nadie sabe escribir correctamente el nick de Shazam?

Anda Shazam no sabía yo que tenias esas conexiones árabes, no estarás en la baraja de Bush? Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345