Ver resultados de encuesta: La Compro?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • No, eso no te sirve de nada o no te sirve mucho

0 0%
  • Si, es buena te ayudara bastabte

0 0%
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 146

Tema: Tabletas digitalizadoras para diseño gráfico

Tableta digital por 80 euros

Potrovlc, que no es así. Jam tiene razón. Puede que en la publicidad te diga que al dibujar con tableta sientas como si estuvieras dibujando en un bloc con lápiz y papel. Dibujando en la tableta verás lo que hagas en la pantalla: en eso precisamente consiste una tableta.

Una Cintiq cuesta más de 2.000 euros. Así que queda patente que en la de menos de 80 euros que quieres comprar veras, como mucho, polvo acumulado si no la usas (que también tiene su punto). Suerte.

Asegúrate de que tú software soporta bien la tarjeta, quizás puedas sentirte incómodo si trabajaras como si se tratara de un simple ratón.

A lo mejor se refiere a una de estas.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: etchedintime_20K.jpg 
Visitas: 901 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 55453  
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Se debe referir a otro tipo de tableta, pero su función es distinta a las tabletas más tradicionales, esto es para tomar notas por ahí, y al volver a casa volcar las imágenes (y las hojas de papel al archivo/papelera, que viene con su cuadernillo / hojas de papel, el puntero tiene tinta también, y claro también tiene memoria para guardar las hojas que vas pintando desconectado.

Thumbs up Tableta digital por 80 euros

Muchas gracias a todos, me habéis servido de gran ayuda, ahora otra pregunta, que tableta por 80 euros más o menos os gusta más? Vale la pena? Gracias a todos.

Yo tengo la Wacom volito2 y va a las 1000 maravillas.

¿Cuánto te coste la Wacom volito y dónde la compraste?

Mira lo que pone en la Wacom: visualización directa en la pantalla de los movimientos del bolígrafo y/o del ratón.

Y otra cosa, tengo el Windows Vista, el software que tenga la tableta me valdrá no me tengo que instalar el Windows XP otra vez?

Vaya, yo vendo una tableta digitalizadora Genius newsketch 1212 hri, con el pack de 4 botones por 30 euros (costaba unos 120 euros). También llevaba un lápiz, pero a saber dónde lo puedo tener.

La usaba para dibujar en AutoCAD 14 con una utilidad que programó un amigo (bajo Windows 9. Vino XP y AutoCAD 2000 y esta utilidad no funcionaba con AutoCAD 2000, este amigo que dejo de actualizar esta utilidad para CAD así que, en casa la tengo ocupando sitio.

El otro día haciendo limpieza de armarios apareció, la iba a tirar y pensé en venderla en Ebay, segunda mano.

Si no la quieres la pondré. Bajo Windows XP funciona y tengo los drivers. Bajo vista, no lo sé, ni tengo posibilidad de comprobarlo. Funciona como ratón y como dicen por ahí arriba para calcar lo que pongas bajo la lámina transparente.

Ya me dirás algo.

Edito: + información, he buscado un poco, pero como es 1 modelo vejete, pero funciona perfectamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TABLETA.jpg 
Visitas: 1049 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 55507  
    Última edición por BAUER; 28-08-2007 a las 17:16

Cuanto te coste la Wacom volito? Donde la compraste?
    Pues que yo sepa en el Media Markt hace más de 1 año por 90 euros.

La volito2 en Media Markt ahora vale 48 euros. Relación precio-calidad insuperable.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Gracias a todos de verdad. Esta tarde me pasare por el Media Markt de Valencia, a ver qué tal, me compraré la volito y si veo que se me da bien la cosa me compraré otra mejor, ya os contare cómo va, saludos.

Bauer, serias tan amable de decirme si funciona en Windows XP, y si es así que, drivers utilizas. Tengo una igual sin usar hace años y no consigo los drivers o los instalo mal. Desde ya muchas gracias.

Creo recordar que sí funcionaba bajo Windows XP como ratón, sin drivers o con los mismos del Windows 98. Lo que sí recuerdo es que no conseguí hacer que funcionaran todos los botones como yo quería en Cad.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo