Lo había probado y el resultado es bastante impresionante es una opción que no descarto para nada.Prueba a hacerle una pupila más grande que otra o ya puestos un ojo más alargado queotro.
Lo había probado y el resultado es bastante impresionante es una opción que no descarto para nada.Prueba a hacerle una pupila más grande que otra o ya puestos un ojo más alargado queotro.
Sabia y oportuna decisión, así podrás evitar muchos problemas a la hora de animar. Ahora que has puesto las capturas en modo alambre se puede apreciar que necesitas más densidad. Si bien a:m aprovecha mejor los recursos de la malla para animar, por su particular sistema, eso no implica que no se pueda añadir malla en la zona o zonas que haga falta.
Incluso ve planteándote la posibilidad de rediseñar tus personajes, en todo caso al estar en proceso de aprendizaje todo trabajo que hagas es productivo.
************************************************** ******.
-> si, ahora que tengo las bases mínimas de las caras de los personajes, creo que es un buen momento para dedicarme más al modelado detallado para aprender más. Al contrario que en Blender (perdón para los Blender-adictos) en a:m no se pierde el tiempo con nada, ya que, cualquier cosa que haces, te sirve tanto como resultado, como objetivo o cómo aprendizaje.
Haré una capturas para aclararte algunos puntos sobre el diseño y modelado de personajes. Nos leemos luego.
-> pues gracias. Me irá muy bien, sobre todo para saber cómo dar esos relieves que no consigo (como en las orbitas de los ojos que hace todo el mundo) y demás conceptos que de momento desconozco, ya que estoy utilizando cosas muy básicas, pero que aparentemente dan un resultado aceptable cuando aprenda los entresijos sobre diseño y modelado de personajes hms esto va a ser la leche.
Menuda simplicidad.
-> como dijo Jak el destripador, vayamos por partes. Lo de la simplicidad (en a:m) es bueno o malo? (desde el punto de vista de la animación, que aún no he tocado nada en a:m).
Yo añadiría un loop más abajo en la parte del cuello para que no tengas problemas de acoplarlo a la malla del cuerpo, a no ser que la cabeza sea completamente independiente y separada del cuerpo.
-> si las partes inferiores (de casi todos, excepto de la madre creo) tengo que retocar o mejor dicho, hacer el cuello porque se me pasó (ejem ejem) ese pequeño gran detalle.
Luego buscaré en la ayuda cómo se añaden los loops, que entre Blender y Wings ahora estoy hecho un lío y no recuerdo si es con los iconos de la derecha o con keys.
-> vaya, una cosa más de animación (para un futuro no muy lejano) : simplicidad de malla = complicado animar y/o desastrosos resultados?
Pdofftopic -> me encanta este ->
Respecto al porque hay malla poco densa. (y mis predicciones lamentablemente se han cumplido) a:m me ha invitado a que me. (poner aquí el taco más gordo que sepa cada uno).
Este, es un modelo que empecé ayer (aun esta descompensado y sin ajustar nada) y hoy al continuar. A:m ha hecho. Pluf sacabó lo que se daba.
Literalmente ha dicho: Dev Dev Dev, amigo mío, con 96 Mb de Ram y un k6-2 a 400 pretendes, encima de hacer que funcione, que te ponga en pantallas todos los cps que me pides? Lo siento no me pagas suficiente, adiós.
Así que, me toca rediseñar este modelo y para colmo, hacerlo más simple (ahora que estaba haciéndolo más complejos) por narices.
Pues nada :_(a esto es a lo máximo que llega a aguantarme a:m :_(con lo que me estaba empezando a divertir.
Posdata: lo que más rabia me da, es que tampoco hay tanta malla que soportar.
Devnul, estos son los requerimientos de máquina de a:m.Respecto al porque hay malla poco densa. (y mis predicciones lamentablemente se han cumplido) a:m me ha invitado a que me. (poner aquí el taco más gordo que sepa cada uno).
Este, es un modelo que empecé ayer (aun esta descompensado y sin ajustar nada) y hoy al continuar. A:m ha hecho. Pluf sacabó lo que se daba.
Literalmente ha dicho: Dev Dev Dev, amigo mío, con 96 Mb de Ram y un k6-2 a 400 pretendes, encima de hacer que funcione, que te ponga en pantallas todos los cps que me pides? Lo siento no me pagas suficiente, adiós.
Así que, me toca rediseñar este modelo y para colmo, hacerlo más simple (ahora que estaba haciéndolo más complejos) por narices.
Pues nada :_(a esto es a lo máximo que llega a aguantarme a:m :_(con lo que me estaba empezando a divertir.
Posdata: lo que más rabia me da, es que tampoco hay tanta malla que soportar.Demasiado hace tu PC que puedes con w98, 401 Mhz de procesador y 96 de Ram abrir y correr el Animation Master. Y te digo, Blender y a:m son de los programas menos devoradores de hardware que conozco.System requirements.
Pc with win2k or XP, powermac with os9.2, or OSX 10.3.4 or greater.
And:
450 Mhz or faster processor.
256 Mb Ram
Local CD-ROM drive (programa CD required in drive when software starts).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, la verdad es que no me explico cómo funciona hasta dónde funciona, pero funciona. El problema no es A:M, sino mi PC. Que conste que yo sigo enamorado de a:m ¿eh?
Eso esta clarísimo, no hace falta que lo expliques.Si, la verdad es que no me explico cómo funciona hasta dónde funciona, pero funciona. El problema no es A:M, sino mi PC. Que conste que yo sigo enamorado de a:m ¿eh?
Si te sirve de consuelo, yo aprendí a:m en una IBM Aptiva pi a 401 Mhz con solo 64 de Ram (luego aumenté a 128 y 384) y una tarjeta gráfica de solo 4 megas. Allí estuve modelando y animando hasta hace apenas año y medio cuando compré mi portátil, donde por fin puedo trabajar a gusto.
Espero colgar los videotutoriales está noche, ya está echa la primera parte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por los ánimos seguiré hasta dónde me deje el PC y/o consiga optimizar el trabajo al máximo (otra manera de aprender).
Posdata: los espero ansioso.
Vaya, estoy luchando para optimizar los archivos, ya falta menos.Gracias por los ánimos seguiré hasta dónde me deje el PC y/o consiga optimizar el trabajo al máximo (otra manera de aprender).
Posdata: los espero ansioso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter