Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 119

Tema: Sobre los comentarios a las ofertas de trabajo

Sobre los comentarios a las ofertas de trabajo

Slime me acuerdo que cuando fui a usa en una tienda en Atlantic city, solo había aceite de girasol. Si, me frei los huevos con aceite de girasol, que asccco, y luego en daytona beach me paso lo mismo, por eso pensaba eso, pero está bien saberlo, ya me peudo ir a vivir a usa.

Por cierto, en inglés no tengo faltas de ortografía, Shazam y Mars que conste.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El jamón serrano italiano que vi en los usa, era una, sin ofender a los italianos.
    ¿Porque creéis que Fabio Capello, desde que estuvo en España, todos los años viene un par de veces a comprar jamones?
    En Estados Unidos hay aceite de oliva en abundancia. Italiano, pero es prácticamente igual que el español.
    De hecho, una buena parte del aceite de oliva italiano, es español. Es otra de las grandes herencias que nos dejó el p. Se exporta a Italia a precios irrisorios, en Italia lo embotellan y lo venden como propio, y al comprarlo tan tirado de precio, les sale más barato incluso que el propio.

Como dice Slime, mi hermana estuvo viviendo un año en usa, y entre los envíos por barco de la familia, y lo que pudo encontrar por ahí, no tuvo que cambiar mucho su dieta.
    A no ser que estemos hablando de virgen extra de Baena para echarse en las tostadas o algo así.
    ¿Ese aceite, era uno que cuando lo tomas te anima mucho ¿no? Juojuojuo, mira que soy ingenioso.

Ju ju, yo tengo aquí al lado los mejores campos de olivos para fabricar el aceite. Estoy hablando Borja-Ainzón, es oro líquido, y que aroma para la tostada con jamón-tomate.

Dos cervezas y un bocata de jamón. Mariano, que a mí también me gusta el jamón. Toma y a ese y ese y ese.

Bueno, Slime, el jamón serrano italiano que vi en los usa, era una, sin ofender a los italianos, parecía, más que jamón serrano, jamón en adobo, con un color rojizo extraño, y un sabor fuertemente condimentado que oculta al paladar todo rastro de lo que entendemos en España por jamón.
    Pues la verdad es que no lo he probado porque cada cierto tiempo me llega del bueno.
    Me frei los huevos con aceite de girasol.
    Eso tiene que doler.

Perdón por el offtopic.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, Slime, el jamón serrano italiano que vi en los usa, era una, sin ofender a los italianos. Parecía, más que jamón serrano, jamón en adobo, con un color rojizo extraño, y un sabor fuertemente condimentado que oculta al paladar todo rastro de lo que entendemos en España por jamón.
    Lo que te dieron era spek, el jamónn serrano de Italia es tan bueno o mejor que el de España. Otra cosa es que el paleto que encontraste en us vendiendo jamón italiano no tenga ni idea, eso es más creíble.

No hay nada como viajar, Siquier, gracias por la información. Entonces en usa, el jamón italiano bueno, no se encuentra tan fácilmente, yo solo vi el speque ese. A lo mejor lo tienen prohibido, como el español.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El jamónn serrano de Italia es tan bueno o mejor que el de España.
    Síndrome de Estocolmo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sindrome de ostias, el jamón de Italia esta que te cagas, las cosas como son.

Sindrome de ostias, el jamón de Italia esta que te cagas, las cosas como son.
    Ese jamón es entonces muy digestivo ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo que te dieron era spek, el jamónn serrano de Italia es tan bueno o mejor que el de España. Otra cosa es que el paleto que encontraste en us vendiendo jamón italiano no tenga ni idea, eso es más creíble.
    Ya, y las pizzas y la pasta de aquí están mejor que las de Italia.

Siquier. Una de dos, o tú no has probado el jamón guijuelo 5 jotas ni el jabugo de 5 bellotas o has confundido el york Campofrío con jamón serrano.
    Última edición por Sr. Floppy; 21-12-2005 a las 08:15
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo, hasta que no pruebe el jamón italiano prefiero no opinar. Siquier, tío, invítanos a un plato de jamón italiano.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Drakky, se adivina inteligencia en la mirada de tu avatar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, es verdad, el jamón se inventó en España, es una comida típica nuestra y es imposible comer jamón como el de España en otra parte del mundo (los cerdos son peores, los criadores tienen un nivel intelectual menor y las condiciones climáticas de España son únicas en el mundo), las cosas como son, si quieres buenos mantecados tienes que ir a la estepa, si te gusta la tortilla te tienes que ir a Francia.

La navidad pasada llevé un queso parmesano y un vino tinto de calidad para que lo probaran mis Herman@s y cuñad@s y la diferencia de calidad con los quesos y vinos españoles era tan bestial que sin abrir la botella ya me comentaban donde esté un riojita. Donde se ponga un queso manchego curado.

Quiero decir que vale, que sí, la comida española es la mejor, sobre todo la de mi madre.

La de tu madre y la de la mía. Se supone que como la comida de la mama, ni Ferran adria.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo