Sueño con pasear cantando.
Sueño con pasear cantando.
Me encanta dormir.
Me encanta dormir, soñar, andar, respirar el aire del campo, soñar despierto, mis partidas de rol los fines de semana, pensar en un mundo mejor, las palomitas, la nata, levantarme por las mañanas y no hacer nada porque realmente no tengo nada que hacer (pocas veces para esto), salir a dar una vuelta y a hablar con mis amigos, que me rasquen la espalda hasta que me dejen la marca de las uñas, tumbarme en el césped bajo las estrellas en una noche de verano, la lista es larga, pero se podría resumir diciendo que me encanta la vida, aunque hace algún tiempo no pensaba igual.
Ah. Se me olvidaba ponerlo, me encanta les Luthiers.
Última edición por elcuervo; 07-02-2006 a las 23:02
Me encanta encantar a IkerClon.
http://blogging-works.blogspot.com/
Me encanta, aunque os reiréis, me encanta reírme. Me encanta que mis amigos no estén de bajuna. Me encanta el cuerpo humano, me encanta observarlo.
Me encanta, estar en una esquina y observar la gente, es más me encanta ver la cara de asombro divino de un tío cuando ven pasar una tía buena.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me encanta ver esa tía buena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Limón exprimido, Pit hablando de sus golferías, ese tanqueray que empieza a hacer efecto silencioso, Mesh escuchando atento la historia de Pit con cara de sorpresa y una sonrisa en los labios, unas burbujas de túnica que se mezclan con el hielo picado. Un trago frío y refrescante, una suave ráfaga de viento, la luz tenue que dibuja las siluetas. 3 carcajadas animadas y el chaman recargando 3 vasos anchos.Bueno, yo ya estoy dudando, el plan del gintonic del Dixan está haciendo temblar mis cimientos morales, sustituyamos los huevos con chorizos por un gintonic, su terraza por la mía, a Mesh y Chamanman por ese alguien, creo qué.
Donde hay que firmar?
Me encanta oír como ríe un bebe es imposible no contagiarse de esa risa.
Te olvidas de los dos grandes jazmineros extremeños (ya ocupan más de 4 m2) que en primavera florecen y perfuman esos momentos.Limón exprimido, Pit hablando de sus golferías, ese tanqueray que empieza a hacer efecto silencioso, Mesh escuchando atento la historia de Pit con cara de sorpresa y una sonrisa en los labios, unas burbujas de túnica que se mezclan con el hielo picado. Un trago frío y refrescante, una suave ráfaga de viento, la luz tenue que dibuja las siluetas. 3 carcajadas animadas y el chaman recargando 3 vasos anchos donde hay que firmar?
Lastima las obras.
Aunque si vienen también Bealobo y sus amigas.¿Ya ves, me encanta tomarme una copa de gintonic con mis amigas a media tarde de un sábado en el café colores de la plaza del cedro (quien lo conozca sabrá probablemente de lo que hablo).
Lo que pasa que hace mucho que no lo hacemos. Saludos.
Última edición por Pit Matson; 08-02-2006 a las 07:45
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A mí me encanta que la gente reconozca mi trabajo, y que alguien de vez en cuando confunda un interior mío con una fotografía, aunque solo sea muy de vez en cuando.
Me encanta recordar gracias al olfato, no hay sentido que evoque mejor un recuerdo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Más motivo de regocijo. Eso sería un me encanta al cuadrado.Aunque si vienen también Bealobo y sus amigas.
Me encanta que llegue el fin de semana y poder, dormir más de 6 horas seguidas. Me encanta hacer regalos a mis amigos, y ver la cara de gilis que se les quedan.
Me encanta despertar junto a mi niña, ver su cara dormida, y volverme a dormir.
Me encanta llegar a casa, sea la hora que sea, y que mis perros salgan a saludarme como si hiciera mil vidas que no me ven.
Me encanta compartir con la gente que quiero las cosas que me gustan.
Me encanta que el tiempo ponga a cada uno en su lugar (floppy).
Me encanta quedar con amigos que hace años que no ves, y comprobar a los pocos segundos que la chispa de complicidad sigue existiendo.
Me encanta sacar fotografías, aunque me salgan de chufa, y compartirlas con vosotros.
Me encanta venir al curro cada mañana y ojear que se cuece en el foro mientras degusto mi café calentito.
Me encanta que soportéis mis tonterías.
Me encanta que mi niña soporte mis tonterías.
Me encanta que mis amigos soporten mis tonterías.
Me encanta cuando alguien tiene un problema conmigo, viene de frente y me lo dice, y lo arreglamos.
Me encanta la playa, el mar, y sobre todo, las olas.
Me encantan todos los animales del universo. No hay uno solo que me parezca feo.
Me encanta este mensaje, es una terapia cojonuda para estar menos quemado con el mundo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Brindo por eso.Me encanta no tener que viajar solo más.No, no eres tan raro.Me encanta hacer Air guitar con la música que se lo merece, este donde este. Me encanta pasarme una lata de refresco bien fría por la cara esos días calurosos de verano, que gusto (joder que raro soy).
Posdata: este hilo es estupendo para empezar el día.
Me encanta que en un foro de 3d exista un hilo como este. Me encanta pensar en positivo. Me encanta que la gente diga lo que le encanta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encanta conducir escuchando buena música, o sea, Nirvana, Metallica, Rage against the machine, smashings.