Os pasáis con el chaval, lo único criticable que veo es el resultado que queda bastante chungo de iluminación, colorido, composición etc, pero no veo que haya cometido ningún patinazo digno de hogueras etc.
Os pasáis con el chaval, lo único criticable que veo es el resultado que queda bastante chungo de iluminación, colorido, composición etc, pero no veo que haya cometido ningún patinazo digno de hogueras etc.
¿Envolventes? ¿robotú tú sabes de lo que hablas, ¿verdad?Esto es un vacile en toda regla. Si no es motivo suficiente para echarnos al cuello.Ni se me ocurre deciros lo que he cobrado por el último museo que he hecho, no os lo creeríais. Algunos nos ganamos la vida de esta forma, haciendo 3d.
Posdata: ah (suspiro), como en los viejos tiempos.
Por cierto, ahora que releo su mensaje, porque no colocas el que has hecho a partir de los planos? Me parto. Aunque sabéis que es lo mejor de todo, que si se ha entretenido en modelar eso para enseñarlo solamente aquí en un día, con un poco de empeño y dedicación lo hubiera hecho a lo mejor no igual, pero si muy parecido, y le hubiera servido de mucho, pero en fin.
Unos nos mosqueamos porque nos falta tiempo para aprender y otros se dedican a malgastarlo.
IkerClon, ya veo que tú no. O no leéislo que escribo, o no queréis entender. ¿porque tenéis ese mal ánimo? ¿se lo hacéis a todos los nuevos del foro? De verdad que no entiendo.
Pero será ***** (lo edito), y de que te crees que comemos muchos de los que estamos aquí?El que es corto, es corto, que le vamos a hacer. En vez de aprender lo que sabes hacer es criticar, en fin, explicaré algo por si a alguien le sirve.
Ni se me ocurre deciros lo que he cobrado por el último museo que he hecho, no os lo creeríais. Algunos nos ganamos la vida de esta forma, haciendo 3d.
La ignorancia es la madre del atrevimiento, y aquí, hay mucho atrevido.
Y si esto es explicar cómo lo has hecho, bendito seas hijo.
Por cierto, yo me llevo dedicando muchos años a la docencia en este campo, mi tiempo en horas de trabajo lo dedico a enseñar a otros.
Veo que te dedicas a la docencia, desde luego no a la creación.
¿Es posible que está confusión sea debida a que no te haces entender? Es decir, igual tú pretendes decir una cosa, y nosotros entendemos otra, pero en estos casos, es más probable que esté equivocada una sola persona a que lo estén una docena (aunque puede que estemos pre-condicionados).
En mi pueblo, a un robot como Mazinger no le haría falta un modificador de piel para configurar sus envolventes. Son piezas separadas, por lo que la vinculación directa al esqueleto (si se usa) es la mejor opción. ¿o no hablas de esas envolventes?
Por curiosidad. ¿no darás clase en Cice?
Y que nos quieres decir con eso? Que lo que has hecho ya es real y con calidad? Y encima nos quieres hacer ver que es ¿verdad?
Pon un wire de toda la escena.
Pregunta ¿has modelado el Guggenheim? En caso afirmativo ¿puedes enseñar el wire de la escena? Si lo has echo con Camera map ¿podrías enseñar la textura?
Si nada de lo anterior lo respondes clara y concisamente tendré que suponer que me estas tomando el pelo.
Evidentemente un personaje segmentado no necesariamente necesita huesos, pues bien, yo aun así suelo utilizarlos en personajes de esas características, que alguno los anime sin huesos es perfectamente respetable.
No doy clases en Cice.
Solo leo mensajes hirientesde 2 personas, no de una docena, y ciertamente creo por lo que leo, que yo me habré explicado mal.
¿Qué es lo que no entendeísí. Gracias por la conversación.
¿Qué es el wire? ¿Qué es mapa cámara? No he utilizado nunca tal cosa.Pregunta ¿has modelado el Guggenheim? En caso afirmativo ¿puedes enseñar el wire de la escena? Si lo has echo con Camera map ¿podrías enseñar la textura?
Si nada de lo anterior lo respondes clara y concisamente tendré que suponer que me estas tomando el pelo.
¿Cómo? Que no sabes lo que es un wire y te dedicas a la enseñanza, pues si pues si.
Imparto clases en castellano y los programas con los que trabajo son siempre en castellano. Que le vamos a hacer.Como? Que no sabes lo que es un wire y te dedicas a la enseñanza, pues si pues si.
Todavía nadie me ha comentado nada sobre una composición pixelar, ¿veo que no habéis trabajado en ello nunca, yo entro al trapo y vosotros no.