Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Os pasáis con el chaval, lo único criticable que veo es el resultado que queda bastante chungo de iluminación, colorido, composición etc, pero no veo que haya cometido ningún patinazo digno de hogueras etc.

Mazinger en Bilbao

¿Envolventes? ¿robotú tú sabes de lo que hablas, ¿verdad?
    Ni se me ocurre deciros lo que he cobrado por el último museo que he hecho, no os lo creeríais. Algunos nos ganamos la vida de esta forma, haciendo 3d.
    Esto es un vacile en toda regla. Si no es motivo suficiente para echarnos al cuello.

Posdata: ah (suspiro), como en los viejos tiempos.

Mazinger en Bilbao

Por cierto, ahora que releo su mensaje, porque no colocas el que has hecho a partir de los planos? Me parto. Aunque sabéis que es lo mejor de todo, que si se ha entretenido en modelar eso para enseñarlo solamente aquí en un día, con un poco de empeño y dedicación lo hubiera hecho a lo mejor no igual, pero si muy parecido, y le hubiera servido de mucho, pero en fin.

Unos nos mosqueamos porque nos falta tiempo para aprender y otros se dedican a malgastarlo.

Mazinger en Bilbao

IkerClon, ya veo que tú no. O no leéislo que escribo, o no queréis entender. ¿porque tenéis ese mal ánimo? ¿se lo hacéis a todos los nuevos del foro? De verdad que no entiendo.

Mazinger en Bilbao

El que es corto, es corto, que le vamos a hacer. En vez de aprender lo que sabes hacer es criticar, en fin, explicaré algo por si a alguien le sirve.

Ni se me ocurre deciros lo que he cobrado por el último museo que he hecho, no os lo creeríais. Algunos nos ganamos la vida de esta forma, haciendo 3d.

La ignorancia es la madre del atrevimiento, y aquí, hay mucho atrevido.
    Pero será ***** (lo edito), y de que te crees que comemos muchos de los que estamos aquí?
    Y si esto es explicar cómo lo has hecho, bendito seas hijo.

Mazinger en Bilbao

Por cierto, yo me llevo dedicando muchos años a la docencia en este campo, mi tiempo en horas de trabajo lo dedico a enseñar a otros.

Mazinger en Bilbao

Veo que te dedicas a la docencia, desde luego no a la creación.

Mazinger en Bilbao

¿Es posible que está confusión sea debida a que no te haces entender? Es decir, igual tú pretendes decir una cosa, y nosotros entendemos otra, pero en estos casos, es más probable que esté equivocada una sola persona a que lo estén una docena (aunque puede que estemos pre-condicionados).

En mi pueblo, a un robot como Mazinger no le haría falta un modificador de piel para configurar sus envolventes. Son piezas separadas, por lo que la vinculación directa al esqueleto (si se usa) es la mejor opción. ¿o no hablas de esas envolventes?
    Por curiosidad. ¿no darás clase en Cice?

Mazinger en Bilbao

Y que nos quieres decir con eso? Que lo que has hecho ya es real y con calidad? Y encima nos quieres hacer ver que es ¿verdad?
    Pon un wire de toda la escena.

Mazinger en Bilbao

Pregunta ¿has modelado el Guggenheim? En caso afirmativo ¿puedes enseñar el wire de la escena? Si lo has echo con Camera map ¿podrías enseñar la textura?
    Si nada de lo anterior lo respondes clara y concisamente tendré que suponer que me estas tomando el pelo.

Mazinger en Bilbao

Evidentemente un personaje segmentado no necesariamente necesita huesos, pues bien, yo aun así suelo utilizarlos en personajes de esas características, que alguno los anime sin huesos es perfectamente respetable.

No doy clases en Cice.

Solo leo mensajes hirientesde 2 personas, no de una docena, y ciertamente creo por lo que leo, que yo me habré explicado mal.
    ¿Qué es lo que no entendeísí. Gracias por la conversación.

Mazinger en Bilbao

Pregunta ¿has modelado el Guggenheim? En caso afirmativo ¿puedes enseñar el wire de la escena? Si lo has echo con Camera map ¿podrías enseñar la textura?
    Si nada de lo anterior lo respondes clara y concisamente tendré que suponer que me estas tomando el pelo.
    ¿Qué es el wire? ¿Qué es mapa cámara? No he utilizado nunca tal cosa.

Mazinger en Bilbao

¿Cómo? Que no sabes lo que es un wire y te dedicas a la enseñanza, pues si pues si.

Mazinger en Bilbao

Como? Que no sabes lo que es un wire y te dedicas a la enseñanza, pues si pues si.
    Imparto clases en castellano y los programas con los que trabajo son siempre en castellano. Que le vamos a hacer.

Mazinger en Bilbao

Todavía nadie me ha comentado nada sobre una composición pixelar, ¿veo que no habéis trabajado en ello nunca, yo entro al trapo y vosotros no.

Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo