Es la única regla del vestir que sigo, esa y la de oler a limpio, que no a cologne, aunque últimamente me estoy dejando.Pero eso sí, sino estas cómodo con la ropa que llevas, da igual que sea un traje o un chándal.
Es ridículo
Te convierte en alguien respetable
No lo se, no uso de eso
Es indiferente
Es la única regla del vestir que sigo, esa y la de oler a limpio, que no a cologne, aunque últimamente me estoy dejando.Pero eso sí, sino estas cómodo con la ropa que llevas, da igual que sea un traje o un chándal.
Creo que tener la necesidad de usar traje para ser aceptado es tan ridículo como el pecho censurado de la publicidad de la derecha en los foros de CGtalk.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No creo que ir trajeado pueda ser lo más conveniente. En mi anterior mensaje, asentía el discurso de Pit referente a que, quizá en tu caso, debes vender una imagen de creativo, y no necesariamente para esto te tengas que poner traje, pero sí ir bien vestido al menos y con cierta elegancia te ponga la ropa que te pongas.
A mi desde luego lo del vestir me tira para atrás, no es que quiera ir desnudo ojo. Pero bueno, el chándal es muy socorrido, aunque para vender algo, al menos debes de ponerte unos vaqueros como mínimo supongo, pero cuenta mucho más la labia en estos casos, en el mundillo de los negocios a los infógrafos se les puede considerar artistas, con lo cual se les reserva ciertos derechos de ser raros, o sea, mola porque pueden llevar la pinta que quieran, porque puede existir la extraña creencia de.
Es muy raro el tío, pero es un crack.
Cuantas veces las dos cosas van de la mano, no generalicemos, yo soy raro y no crack, ni fumo crak ni nada deseo.
Bueno, para mí lo de la ropa es una chorrada, como lo de prohibir escuchar música mientras se curra, que sus voy a decir, si curro en una s. A.
(No Victor, no es sociedad alcoholica, aunque con tanto botellón estamos todos poniendonos.
Vaya como molan los dibujos.
Eso. Traje ¿no?
Traje traje o no traje traje? Trajiste o no trajiste traje. Yo que se?
¿Seguro que no fumas crack?
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
En principio digo no a los trajes, que parece que te intentan vender algo malo y no te debes de fiar de esa gente, pero en el avatar de Mesh hay un tío apuntando a una vaca, va trajeado, parece un profesional, diría que es un tío que sabe lo que hace, que no le costará nada matar a la vaca y deshacerse del cadáver sin dejar rastro.
Como si eso fuese parte de su rutina diaria.
Hablamos de no al traje y luego hablamos del lok de creativo, que la apariencia si que es importante, y tal vez el traje sea la apariencia necesaria Para según qué cosas. Como matar vacas.
Ahí has estado sembrado, Cardenes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Exactamente.
Un ejemplo de lo contrario es Samuel L Jackson y Jhon Travolta vestidos ambos de playeros zarrapastrosos y a uno te lo llevarías a pescar un domingo (Travolta) y al otro ni te atreves a dirigirle la palabra (Jackson). Creo que eso tiene más que ver con el porte y el lenguaje corporal (aspectos que no se han mencionado en esta discusión) que con la simple apariencia.Va trajeado, parece un profesional, diría que es un tío que sabe lo que hace, que no le costará nada matar a la vaca y deshacerse del cadáver sin dejar rastro.
Coño, Pit con una jamona de avatar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Otra vez me sentí como gallina en corral ajeno, y mira que es buena mi chaqueta harris twed. Mi hijo Fernando, profesor de arquitectura en el tecnológico federal de Zúrich, usa negros los zapatos, los calcetines, los pantalones. Por descontado que la chaqueta. Así sale de su casa cuando no a amanecido, camino de la escuela. Porque así visten los arquitectos, los diseñadores, los críticos de arte, los profesores de humanidades, los ingenieros telecos. El traje negro es como el uniforme del cuerpo al que pertenecen, la indumentaria NASDAQ.
Antonio Burgos, aquí..
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cosas de rr65. https://www.foro3d.com/showthread.ph...415#post236415.Coño, Pit con una jamona de avatar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me acaban de llamar de una empresa de informes para averiguar cosas sobre nosotros. Después de hablar me he quedado dudando si la orden la dieron los clientes que visité el otro día disfrazado de pingüino.
Última edición por mikimoto; 29-03-2006 a las 11:04
Tenéis una idea muy romántica de lo que es un traje, pensaís que es patrimonio de ricos o poderosos que quieren engañaros. No veáis tantas películas y salir a la calle, cuando un tío se va a gastar su dinero quiere ver a alguien que le parece respetable no sólo en su indumentaria, la gente no es tan tonta, no se vende sólo por llevar traje. Yo soy representante de materiales de construcción, no trabajo en wall Street ni hago negocios millonarios, pero si vas desaliñado a un sitio das a entender que eres despreocupado y desordenado y al que va a comprar no le gusta eso porque asocia ideas y deduce que la empresa que emplea a alguien así no debe ser muy seria.
Por otro lado, aquí se hablaba del traje en general, no de una profesión concreta, si yo (ojalá pudiera) estuviese todo el día en casa dándole al PC seguramente estaría en chándal y zapatillas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"