Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: Las listas de las peores películas de todos los tiempos

Las listas de las peores películas de todos los tiempos

No e spor que, es por quien, si quieres te doy nombres y apellidos, no sé como andarán ahora, solo digo que si alguien ahora va a trabajar para ellos que se anden al loro.

Y lo que cobra un jugador y lo qpaga un aficionao, sobre todo para lo mal que juegan, eso es pirateo, ilegal, vergonzoso, injusto?

Yo diría la pasión de cristo de m. Gibson. Por varias razones:
    1-viva el dinero que me va a dar la película a expensas del morbo gratuito (¿Qué tiene la película, aparte de los 35 litros de sangre del cuerpo de ese jesúsí).
    2- Porque a mí Jesús, el verdadero Jesús, (aparte de ese negocio que es la iglesia, desde mi punto de vista) es una persona que me cae muy bien (aunque no tuve la oportunidad de conocerlo en persona) y pienso que en su vida hubo aspectos muchísimo más interesantes que su ejecución.

Pero bueno, mirándolo bien yo también he caído en el morbo porque la he visto. A lo mejor fue porque no paraban de hablar de ella en todos los lados.

2- Porque a mí Jesús, el verdadero Jesús.
    Pero. ¿existió?

Eso me dijeron.

Jesús era un hippie. Paz hermanos.

Veo que ninguno la habéis nombrado y esta película se nos quedó grabada a fuego en el cerebro a mi y a mi hermano cuando la alquilamos:
    La lengua asesina. Clásico donde los haya.

Y ahora las 10 peores películas de 3d.

Madagascar.

Shrek.

Sreck2.

Final Fantasy.

El bosque animado.

Final Fantasy alvert children(o algo así).

La selva (creo que se llamaba así).

Buscando a Nemo.

Soult park.

Tu último render.

Bueno estas son las peores películas de 3d hasta el momento (bueno vale, algunas son muy buenas (es que tenía que nombrar 10 y al haber tampocas se han quedado así.

Algún día habrá un ranking(de verdad), para películas de 3d.

Algunas de las películas que reseñais no son malas, simplemente decid que no os han gustado. Otras dos malas, y no solo porque no me hayan gustado (lo podéis comprobar):
    El mosquetero.

El único.

Ecks contra sever.

El sonido del trueno.

Respecto a el sonido del trueno, solo decir que es una ofensa al estupendo relato de ray Bradbury.

Si no me equivocó creo que el director del mosquetero y el sonido del trueno es el mismo, lo acabo de consultar, es Peter hyams en ambos casos.

Recomendación: ved las películas por vosotros mismos, el que sean malas no quiere decir que no nos hayan de gustar, o no se pueda encontrar algo aprovechable. Así se podrán apreciar mejor las buenas. Eso sí, no os gastéis dinero en ellas.

El único no es que esté mal. Dentro de lo que es una película típica de acción yo diría que incluso tiene lo suyo. Ahora bien, eso de que existan infinitos multiversos, y que luego con matar a 122 versiones suyas ya sólo queden dos. Pero la escena de lucha final, la de las chispas, molaba un huevo y la yema del otro.

http://www.themovieblog.com/archives...s_of_2005.html. ¿La novia cadáver y aeon flux entre las 10 peores películas del 2005?

http://www.themovieblog.com/archives/2006/01/top_10_worst_films_of_2005.html.
    ¿La novia cadáver y aeon flux entre las 10 peores películas del 2005?
    No he seguido este hilo, pero si corpse bride está entre las peores ni me preocuparé por averiguar más sobre esa lista.

O será que me gustan las malas películas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Plan 9 from outer space powa.

Aeon flux si que es un truño, pero el único si que es un peliculón, si nos ponemos melindrosos con lo del multiuniverso pues a ver ¿cómo funcionan los sables láserá¿eh?
    Venga ya, lo importante es divertirse, yo con Starship Troopers lo flipé y eso que a la morena le atraviesan el omoplato y al rato esta disparando una metralleta como si nada, y el pésimo final de tiene miedo es patético, pero en general me gusta.

Lo mejor de Starship Troopers, el mítico e incomparable Michael Ironside (¿era así el nombre?).

Por cierto,Hellboy tampoco se queda atrás en mí truño-ranking, el cómic será muy guapo, pero la película.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Y Final Fantasy es soberbia. Donde dejáis el pollo cabezón (chicken Little) es que esa es buena? Dejo claro que critico como espectador, porque está claro que cualquier película es resultado del trabajo de mucha gente.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Starship Troopers es un peliculón, no merece ser nombrada en este mensajes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo