Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 127

Tema: Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

Vaya, otra cosa, a el duende me la pela, podéis creerme, lo que no me la pela es que se mienta, eso, esta mal. Y aquí se ha mentido.

Anuncio duendes once

Pues aclarado esta. Pero no te crispes tanto. En la medida de lo posible procuramos que haya buen . Pasa y siéntete cómodo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Anuncio duendes once

Es verdad, disculpad por la crispación, IkerClon y demás, un saludo, y disculpas de nuevo.

Anuncio duendes once

A ver, que se me ha pasado todo este hilo. En primer lugar aclarar que ya no trabajo para furia digital y que esto es simplemente mi opinión personal, para nada la de mi ex-empresa.

El diseño del personaje fue realizado íntegramente en furia digital, supongo que, los artistas a los que os referís fueron los que hicieron los primeros diseños que el director no acepto y nosotros tuvimos que diseñar desde cero.

Se hicieron varias propuestas nuevas y al final el cliente y el director eligieron una, concretamente diseñada por mí.

Podría demostrarlo con imágenes de la evolución del diseño, pero tendrán copyright y además no me parece el lugar. Un saludo.

Anuncio duendes once

Perdón, o no sabes lo que hablas o eres un mentiroso compulsivo, si no nos hubiesen pagado no estaría defendiendo lo indefendible, puedes hablar con los creativos de Delvico e incluso podrías ver el contrato que lo acredita (la autoria) aunque tampoco tiene lugar, en su caso mira www.dotblank.com, donde podrías intuir la progresión del personaje antes de su modelado por. ¿furia digital? Es más, pregúntale a ellos, a tus ex-jefes verás cómo estas en un error y metiendo la pata hasta el fondo. Querido Karry, estas mintiendo, aunque bueno si lo quieres hacer tus colegas n el porque, yo no. Es alucinante, por supuesto me gustaría ver tu evolucion, si presumes de algo que no has hecho es que estas zumbado.

Anuncio duendes once

Claro que por internet todos podéis presumir ante vuestros colegas de lo que queráis, por ejemplo, yo invente la pantera rosa.

Anuncio duendes once

Meteros en www.dotblank.com en el apartado de grafismo, efectivamente a lo mejor el tercero es de furia digital, que es que ni los conozco, pero seguro, los dos primeros de arriba son de Julio mayo y rauyl arias, es una vergüenza todo este asunto y una discusión absurda con poco criterio y profesionalidad por tu parte, así como un enorme exceso de ego? L siento que seas modelador, en vez de creativo, pero créeme el modelado también es muy creativo e importante, aunque otra profesión.

Anuncio duendes once

Ahora si que me quedo flipado. A ver, en la web de esta gente, a la que no tengo el gusto de conocer. Aparecen renders míos (muy fuerte esto eh).

Los bocetos que también aparecen fueron realizados a partir de mis renders para hacer en 3d las posturas que, aparecerían en las pegatinas y los carteles.

Me parece bartola que has metido la pata hasta el fondo porque son estas personas las que se quieren atribuir un trabajo que no es de ellos.

Anuncio duendes once

No os pasa a vosotros eso de que os pica y por más que os rascáis no lo notais, uf que sensación más mala.

Anuncio duendes once

Ya, ya, venga un beso y como dice Alberizo esto huele muy mal, lo dicho bien con tus ex-jefes, espero disculpas, ah, sigue así muchacho. Venga un beso y ánimo.

Anuncio duendes once

Todo esto necesita una aclaración, pero si puede ser sin malos s ni crispaciones, mejor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Anuncio duendes once

Mira, como sabéis, me he metido en este foro hace dos días por una mentira reincidente del tal kerry apropiándose de algo que no es suyo, pocas aclaraciones más puedo hacer al respecto, tan solo el llevarme una imagen bastante pobre de un foro donde en vez de haber profesionales me encuentro con un muy bajo nivel de comentarios y actuaciones, de nuevo pido disculpas por ofender fruto de mi ofuscación ante los reiterados comentarios del tal IkerClon, eso sí, entiendo que aquí no debo estar, y por supuesto judgar las versiones como más os convenga. Lo siento.

Anuncio duendes once

A ver bartola, tú no me conoces para ponerme de mentiroso, y pienso aclarar este tema, a favor de furia digital y de mi propia persona.

Anuncio duendes once

A ver si es verdad, bien con ellos, te pondrás rojo como un tomate, ah, pero después aclara lo que te digan en el foro ¿eh? Y no mientas.

Anuncio duendes once

Mira, como sabéis, me he metido en este foro hace dos días por una mentira reincidente del tal kerry apropiándose de algo que no es suyo, pocas aclaraciones más puedo hacer al respecto, tan solo el llevarme una imagen bastante pobre de un foro donde en vez de haber profesionales me encuentro con un muy bajo nivel de comentarios y actuaciones, de nuevo pido disculpas por ofender fruto de mi ofuscación ante los reiterados comentarios del tal IkerClon, eso sí, entiendo que aquí no debo estar, y por supuesto judgar las versiones como más os convenga. Lo siento.
    Tranquimazín colega, tranquimazín.

A mi lo único que me queda claro es que, si Karry ha mentido es que quizá el no tenía todos los datos de cómo se gestó el proyecto.

Lo que me sobra es tu actitud perdónavidas, mira rico, aquí ya hay muchos que tienen el culo pelado y que saben muy bien de lo que hablan así que, no hace falta que vengas tu a iluminarnos con tu sabiduría. Las cosas se hablan y no hace falta que a uno le digas mentiroso y al foro entero panda de pardillos.

Y como todo en esta vida es más complicado de lo que parece me da a mí en la nariz de que ambos tenéis razón y ambos os equivocáis, porque seguramente ni el uno ni el otro sabe absolutamente todos los detalles de la historia. Es el problema de creerse en posesión de una verdad verdadera que como tal cosa no existe, luego nos pillan con el pie cambiado. En un tema como este hay que andarse con pies de plomo antes de llamar a nadie mentiroso.

Ala, mi limón, gracias.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo