Por si acaso alguien lo piensa, los renders no son míos.
Por si acaso alguien lo piensa, los renders no son míos.
14.0 alpha5.Here are enlaces todo the v14.0 alpha 5 installer.
Windows:OSX (universal binary):
- v14.0 installer (2007 - Oz CD) (11m)
- v14.0 network installer (hasp requires 2007 subscription) (15mb) ]
fixes since the last release:
- amv14installer.zip (23m)
- 0002001: [interface] Bones weirdly draggable in pws chor (robcat2075)
- 0002734: [_other] when you past a enlace into the chat window it makes the text input box a enlace todo my desktop (Barney)
- 0004164: [materials] crash when loading v11.1 Hair materiales. Afects sir_nigel, mdl (glen clarkson)
- 0004162: [constraints] translateto on->of make a bone Jump. (jenpy)
- 0004131: [modeling] activating model bone in model window causes crash (Jak west)
make sure when you report bugs todo a:m reports, and that you pik the v14 Project in the upper right.![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que susto. Acabo de pedir el update 2007 no corregí la dirección (estaba registrado el viejo domicilio en mí profile de hash store) y lo pillé sin darme cuenta de eso.
Les he mandado un email a los 10 minutos de darme cuenta e inmediatamente rectificaron la dirección.
Que eficaces.
Si te das prisa en actualizar Shazam, hay una promoción limitada de un libro de referencia técnica (ya habrás leído el email publicitario). Quizás sea una chorrada, quizás no, todo sea por ser friki.
Y por renderizar más rápido y con s.
Grr, no estaba en mis planes actualizar todavía, que listos son, incluir ese material de apoyo, en fin, que le vamos a hacer, luego me lamentaría por no haberlo pedido con esos extras.
Mañana hago el pedido, gracias por el aviso, no había abierto el correo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Igual no valen la pena esos extras, si quieres esperas 3 días y te cuento (espero que no se agoten). Resulta que me tocó cuatro perras de la lotería semanal del curro y en vez de gastarlo todo en una comilona colectiva he preferido aprovechar y adquirir el update.
No recomiendo utilizar la v14 (está en pañales todavía). Esta dando problemas el render (al menos a mí, comprobadlo todos los que tengan la versión 14 por favor, especialmente este alpha5).
Este es un proyecto (ya lo terminaré, que ahora estoy enredando todo a:m).
Renderizado en la v13:
Y el mismo proyecto renderizado en la v14 con las mismas opciones (no he tocado nada).
A ver si lo arreglan, que de esta manera no puedo comprobar nada de las s (que, por cierto, están en properties de surface del material) con tanta luz.
Nos vemu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi v.14 debe llegar entre hoy y el viernes. ¿Cuánto tardó ese render?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Buena pregunta, espera que acabo de venir del curro, enseguida ceno y me pongo a comprobar, los dos no han durado ni 3 segundos en un Athlon 64 3400+, es un quik render, voy a realizar los renders finales bajo la misma posición de cámara.
A ver. Con la v13 1m. 28 segs. Con la v14 1m 22 segs, no es mucho, pero algo es algo. Al tiempo.
La referencia a full color descargable:
ftp://ftp.hash.com/pub/updates/Windo...echref2007.pdf. Era como me imaginaba, mola.
Igualmente el taom, versión two.
ftp://ftp.hash.com/pub/updates/Windo.../taoam2007.pdf
.Saludos, a:mnima2.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Genial. Ya puedo guardar el libro y no tener miedo de estropearlo. Mierda, también podrían haber mandado el libro del taoam versión two.
Quizás para el 2008 será el mismo.
r.
.Saludos actualiza2.Here are enlaces todo the v13.0r installer.
Windows:OSX (univeral binary):
- v13.0 installer (2006 - Yeti CD) (11m)
- v13.0 installer (2007 - Oz CD) (11m)
- v13.0 network installer (hasp requires 2006 subscription) (15mb) ]
- v13.0 nethasp network installer only install if you are using a multiseat network hasp (nethasp requires 2006 subscription) (15mb) ]
- reference.exe f1 help file installer (51mb) updated 6/16/2006
-fixes
- amv13installer.zip (22.5m)
- OSX netrender install.zip (6.5m) - Contains Render Slave & rendermessenger todo connect todo a Windows renderserver
- 0004271: [interface] now warns when saving over v14 files (noel)
- 0004239: [rendering] crash when rendering multi pass with light buffers, and a light leaves the frame (ftude)
- 0004238: [interface] a:m frezes when dropping action on model in skeleton mode (jlummel)
- 0004249: [_other] unhandled exception #001 when opening model with invalid relationship driver (rwilliamson)
- 0004236: [rendering] Hair surface variation messed up Shaders on other surfaces (shadows th rouge transparent Hair messed up wots shirt) (agep)
- 0003817: [plugins] i fixed some issues with h3ds, hxt (Fred)
- 004119: [_other] can not make a new sign in for community (Barney)
- 0004235: [lighting] two: swapping a model with light list todo a proxy or vsv should kep light list (noel)
- 0004230: [realtime] two: 1_05_24 crash when switching todo proxy, light list related (Steve)
- 0004217: [images/animations] keycolor property missing in v13q and v14 alpha5 (rickh)
- 0004095: [hair] two: Hair Shader on characters effects leaves with Shader of (mtpeak2)
- 0002001: [interface] Bones weirdly draggable in pws chor (robcat2075)
- 0002734: [_other] when you past a enlace into the chat window it makes the text input box a enlace todo my desktop (Barney)
- 0004164: [materials] crash when loading v11.1 Hair materiales. Afects sir_nigel, mdl (glen clarkson)
- 0004162: [constraints] translateto on->of make a bone Jump. (jenpy).
The Hair Shaders mentioned in this thread are included in in this release.
Examples prj todo play with: hair.prj and hair_oirg.prj (r-clik and select save-as)
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola Leander (y a todos), soy seminuevo en este foro ya que os llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, al menos en lo que a:m respecta, solo que sin participar mucho que digamos. Bueno, ahora que ya lo tengo () a ver si me suelto un poco más por estos lares. Va, al grano. Veras, que.Renderizado en la v13:
Y el mismo proyecto renderizado en la v14 con las mismas opciones (no he tocado nada):
A ver si lo arreglan, que de esta manera no puedo comprobar nada de las s (que, por cierto, están en properties de surface del material) con tanta luz.
Ando probando la alpha 6 () ahora mismo y me pasa lo mismo, sí, de todas formas, ¿esto no se debería arreglar toqueteando esa nueva función gamma que han puesto en las opciones de render? Yo es que, ando probando, pero no me queda muy claro si estoy haciendo lo más correcto o qué, pues me parece un poco raro que haya que forzar tanto la gamma esa para que salga igual que en la v.13. Bueno, si sabes algo o tú lo has solucionado así (o algo) y me lo dices pues, pues nada, que muchas gracias.
Animation:Apprentice (Aún...)
- v14.0 network installer (hasp requires 2007 subscription) (15mb) ]
fixes since the last release:
- amv14installer.zip (23m)
- 0004330: [rendering] two: transparency is wrong in FinalRender (v14 rev 3365) (Steve)
- 0004374: [images/animations] new rotoscopes set image, timing, range based on previous, and rotoscopes draw range in timeline, if set. (noel)
- 0004342: [images/animations] improved clipproperty timing. Crop and range properties added, informational length. These and frame placed under timing folder. (noel)
- 004346: [images/animations] Camera rotoscopes dont draw when selected in pws (noel)
- 0004345: [images/animations] animations loaded from disk dont set their end property based on files on disk. (noel)
- 0004370: [_other] expresiones dont save properly (godguy20k)
- 0004270: [multithreading] multithreading now defaults todo of (noel)
- 0004298: [modeling] diestortion boxes are invisible. (kenh)
- 0004325: [animation] paste mirrored muscle (noel)
- 0004320: [smartskin] attempt todo adjust cps on a 3rd smartskin for a bone causes am todo crash (higginsdj)
- 0004365: [relationships/poses] stak overflow distort skeletal draw (noel)
0004352: [constraints] force keyframe / copy paste key when path constraint is unenforced, warns target not found (derwok)- 0004356: [hair] Hair groming: turns around center of guidecps or last selected / brushed guidecp. (animas3d)
- 0004282: [rendering] Denoise wonder render with alpha channels (higginsdj)
- 0004312: [animation] paste mirrored exception (James)
- 0004326: [composite] some buffershortcuts dont update their time, others todo same buffer do. (Steve)
- 0004288: [smartskin] smartskin error when forcing a keyframe with in all filtered channels selected (itsjustme)
- 0004259: [images/animations] image sequence Camera rotoscope frame doesnt save correctly (noel)
- 0004209: [plugins] merge mensaje effect for screen overlay etc (noel)
- 0004196: [_ not selected _] two: action objects didnt draw in wireframe in chor or action, does render, does in v13, draw unless final, 1_05_30 (noel)
- 0003428: [net render] Hair does not render properly in netrender; Hair jumps up in áreas (rwilliamson)
- 0004225: [rendering] problem with 5-pointern and the preview-rendering (fuchur)
- 0004205: [hair] inactive or hidden models with Hair problems (noel)
make sure when you report bugs todo a:m reports, and that you pik the v14 Project in the upper right.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bienvenido Ramón, es un placer que hayan anónimos que nos siguen por encima, de esta manera llego a la conclusión de que no somos 4 gatos usando a:m.Hola Leander (y a todos), soy seminuevo en este foro ya que os llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, al menos en lo que a:m respecta, solo que sin participar mucho que digamos. Bueno, ahora que ya lo tengo () a ver si me suelto un poco más por estos lares. Va, al grano. Veras, que.
Ando probando la alpha 6 () ahora mismo y me pasa lo mismo, sí, de todas formas, ¿esto no se debería arreglar toqueteando esa nueva función gamma que han puesto en las opciones de render? Yo es que, ando probando, pero no me queda muy claro si estoy haciendo lo más correcto o qué, pues me parece un poco raro que haya que forzar tanto la gamma esa para que salga igual que en la v.13. Bueno, si sabes algo o tú lo has solucionado así (o algo) y me lo dices pues, pues nada, que muchas gracias.
Lo del gamma no se me ha solucionado, de todas formas, estamos en una versión alpha, o sea, aún en desarrollo, en pruebas y para testear con un montón de errores de programación que para eso estamos los usuarios como alpha testers.
Ten en cuenta que todavía no hemos pasado por la siguiente fase, la beta, hasta que no haya una versión oficial mejor no tocar la v14 y seguir con la v13 con el último update.