Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Smile Pronosticos alemania 2006

Me voy con argentina.
    Argentina campeón.

Pronosticos alemania 2006

Si Argentina pasa los cuartos contra Alemania todo puede ser, pero ayer los vi un poco flojos. Un saludo.

Lo que vi ayer fue, un gran equipo mexicano.

Y un gran equipo argentino, los dos equipos estuvieron muy fuertes, para mí el mejor partido del mundial sin duda, todos jugaron bien, de todas formas, Argentina se merecio ganar, le anularon un gol a Messi en los últimos segundos de la 2º parte que era valido y por otra parte el espectacular gol de maxi toda una delicia, Argentina en la final seguro. Pero por otra parte me hubiera gustado ver a México seguir, pero no es posible.

Ahora nos toca ver que hace España parece que Luis no es tonto, y cesc, Raúl y juaquín serán titulares, será un gran partido sin duda España-Francia.

Por otra parte, ecuador, que lo tiene realmente difícil con Inglaterra ya que está muy fuerte como Alemania, a ver qué pasa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cierto, es verdad. Un saludo.

Lo mejor de todo está por llegar, ganando las selecciones más importantes, se van a ver cruces espectaculares para todo amante del fúbol. De momento ya tenemos uno, Alemania-Argentina, y lo que queda. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Yo lo que veo es que los que están marcando la diferencia son los jugadores del atlético de Madrid.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desgraciadamente creo que ayer se han eliminado los dos, México y Argentina. El haber ido a la prorroga le va pasar factura a Argentina. Cuando juege contra Alemania que no solo definio su partido en los primeros diez minutos, sino que además jugo con un jugador más durante más de la mitad del partido. Eso unido al hecho que van a jugar en Berlín, lo veo muy difícil, creo que ese partido se va a encaminar más al que jugaron en el 90, que al que jugaron en el 86.

¿Quién es el pítcher de tu avatar? Como que no soy el único a quien le gusta el béisbol en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como mi selección no juega en el mundial, este año voy con ghana, a ver si eliminamos a brasil tralalal lalala trala la seria un puntazo.

Yo lo que veo es que los que están marcando la diferencia son los jugadores del atlético de Madrid.
    Claro, como que no han dado palo al agua en todo el año. Están requetefrescos.

Discrepo. Torres es una farsa de jugador. Mira que le pone empeño, pero acierta lo justo.

La diferencia, en todo caso, la puso Raúl, marcando ese gol de pícaro ante Túnez con el que empezó la remontada. Y bueno, los xavis y cesc, increíbles.

Angry Pronosticos alemania 2006

Como mi selección no juega en el mundial, este año voy con ghana.
    Te voy a alegrar el día, de vez en cuando me gusta escuchar chorradas, venga va, ya puedes discutir.

Como que no juega tu selección? No vives en España?
    No saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Como que no juega tu selección? No vives en España? No saludos.
    Bueno (modo coña on bueno lo que me ha dicho, mi selección es la catalana, le quitas a cesc,Xavi, Puyol, a la española y verás tu (modo coña of.

No siento nada al ver a España (eso no se puede obligar o lo sientes o no lo sientes, como ser del Barça o del Madrid, no se elige se siente) así que, cada 4 años, escojo una selección (que no sea la española) para ir con ella, y este año le ha tocado a ghana porque se lo ha trabajado.

Mi selección es la catalana.
    Tal selección no existe, no es más que un bulo político.
    Quitale a cesc,Xavi, Puyol, a la española y verás tu.
    Como españoles nacionalizados en España, su país, deben jugar en la selección española, la selección de su país.
    No siento nada al ver a España (eso no se puede obligar o lo sientes o no lo sientes, como ser del Barça o del Madrid, no se elige se siente).
    Si me dices eso te respeto.
    Así que, cada 4 años, escojo una selección (que no sea la española).
    Si me dices esto otro, demuestras lo poco que te gusta el fútbol y lo mucho que adoras la política.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo