Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 99

Tema: Otra cabeza cuerpo Biped

Otra cabeza cuerpo biped

Parece que no os queréis dar cuenta. Vuestra conversación mega friki sobre las trilogías ha calado hondo en IkerClon, hasta el punto que va a recrear mediante una película digital la estrafalaria fusión de las tres (Matrix, El señor de los Anillos y Star Wars). Ese personaje es neo-Gollum, iré vestido de cura y repartirá mamporros con su sable láser en los abismos de Helm.

Otra cabeza cuerpo biped

Mars, te dejas que usaré massive para las escenas de la batalla: el abuelo contra todo un ejército invasor extraterrestre, a lo brigadas del espacio. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Pobre tu personaje. Al meterle el Physique le has aplastado los huevos. Entre la impotencia otorgada por la edad, su mezcla de sangre terrestre y marciana y eso de que cuando le mueves las piernas se le retuerzan los testículos, lo va a pasar mal el pobre cuando hagas alguna animación. En cuanto a lo demás ya te han dicho to.

Posdata si lo acabas del todo te invito a la playa de Madrid a que conozcas mi barrio y disfrutes del metro, sé que te encanta.

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon, Anderweb tiene razón, saludos desde la sierra de mandril. Entre otras cosas un personaje, para animarlo de toda la vida, o eso me enseñaron a mí), se modela con los brazos y manos extendidos, las piernas un poco separadas, así como Da Vinci, puesto que se trata de geometría, al fin y al cabo, para ubicar, los deformadores correspondientes al Mesh y así quedarán repartidos regularmente los pesos, para su control, con el objetivo de disminuir problemas.

Con los huevos tendrás que ver puesto que van a ser un problema cuando animes. No sé, colócalos un poco mejor y ponles también un bone enlazado a todo el setup, para que tengan su propio deformador y los puedas animar independientemente. Bueno yo estoy hablando de Bones (XSI), en el 3ds Max será lo mismo, el Physique ¿no? Eso son Bones ¿no?
    Independientemente de eso, el muñeco me recuerda a los ninots falleros de tu tierra (maravillosos) y lo encuentro con mucho valor expresivo y con suficiente energía y vida propia, estaría muy bien mentarlo tío. Es muy bonito, encantador, pero vas a tener que modelar de nuevo el cuerpo, aconsejo, porque creo que sería más rápido para la consecución de la animación, no creo que tardes mucho. No es para tanto. Lo esperamos ok. Menos fotografías, guaperas, y al tajo majete que eso está ya casi burlado. Y estamos todos y todas pendientes.

Otra cosa, yo lo dejaría en pelotas, porque ¿no? Lo de los cojones es un reto quedarían de miedo animaros, con la minga bailando al son. Además, ¿tiene frío o qué? Dale candela, que está muy bien. Ya hablaremos. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Disculpa IkerClon, dejó sin leer le 3 página de comentarios, sólo había visto el Mesh ya deformado y pensé que lo habías modelado así (qué bruto). Bueno ánimo y lo siento. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Pues si estás en la sierra de mandril, podías venir algún día a darme clases de XSI (que llevo muy mal el aprendizaje). Yo curro en tres cantos, no te pillara muy lejos.

Otra cabeza cuerpo biped

Vaya par de dos. Tomo nota de las sugerencias, Gustavo. Supongo que no le pondrá huesos en ciertas partes, puesto que ando pensando en vestir al pobre hombre, tengo muchas cosas por hacer y mucho tiempo para repartir (afortunadamente), a saber: texturizarlo, perfeccionar el Physique (modificador para aplicar un esqueleto a la malla), targets faciales (en lo que estoy ahora metido). Como siempre, saltándome el orden lógico y natural de las cosas.

Y Anderweb, antes de solicitar clases, ¿te has aprendido ya los vídeos tutoriales de XSI de 3d Buzz? Saludos.

Posdata: la playa de Madrid, es ésa en la que Leticia Sabater es vigilante.

Otra cabeza cuerpo biped

Sí hijo sí, pero los de Buzz tienen poco olvidado al XSI (y a los que nos gustaría aprenderlo) y la lección que tienen no avanza demasiado. De todas formas, (tú y yo sabemos de qué hablo) tener alguien al lado dándote caña es más entretenido, directo y, que carajo, mola más.

Otra cabeza cuerpo biped

Dices que, además de compartir mis excelsos conocimientos de forma altruista, así como de permitirte disfrutar de mi personalidad y simpatía, dotes de comunicación, experiencia. Además, de todo eso tengo que irme a tres cantos, a verte, con este calor. Si cuela ¿no? Se nota que me has leído poco. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

Aludiendo a cierto corto que en su día se convirtió en culto para mí y los que me rodean. Vaya pedo llevamos ¿no?
    Posdata no es de forma totalmente altruista, te pagaría un café o algo así.

Otra cabeza cuerpo biped

Majo: tres cantos está apartado de dónde vivo yo, que sería el que reparte (clases). No bebo café, tengo la tensión alta. ¿nos conocemos de algo? No me gusta que me tomen por bobo. Primera lección de XSI, espero que te sirva de algo. A mí me sirvió de mucho. Saludos.

Otra cabeza cuerpo biped

IkerClon te han dicho que de tu tierra son los ninots y no te has rebotado. Menos mal. Pues vaya Gustavo yo que te iba a pedir que te vinieras para Valencia a enseñarme, de todos modos, el programa para torpes no se lo merece.

Venga sigamos dando ánimos a IkerClon para que por fin acabe algo y triunfe en las fiestas de su pueblo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otra cabeza cuerpo biped

No es por meterme donde no me llaman, pero Gustavo, compañero, siempre dando la nota, ¿eh? Me recuerdas a una tal Tamara: siempre a la defensiva. Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta que los que publican con intención de ofender se quedan en la puerta. Un saludo.

Posdata: es curioso, Ballo, pero en los pueblos de alrededor del mío se hacen fallas.

Otra cabeza cuerpo biped

Hombre a Valencia es otra cosa. A eso si me apunto, mira tendrá tiempo en septiembre o así. Si te enrollas y dos o tres días me dejas estar en tu casa, yo te lo explico todo lo del XSI. Para alguien de tu consumada sapiencia será suficiente tres días. Aunque no creo que me soportes. ¿de dónde son originarios los ninots? Que disculpe el que se ofenda de mi torpeza, a pesar de mis esfuerzos, meto mucho la gamba, lo siento.

No será una alusión lo de torpes, noto un cierto tono de ironía.

Estoy de acuerdo si la alusión es hacia mí. Pero no generalices, el XSI es maravilloso, seguro que también hay torpes que lo manejan. ¿el max es como el p? ¿el programa popular? Paz.

Otra cabeza cuerpo biped

Seguro que también hay torpes que lo manejan.
    Lo pones en bandeja, Gustavo es broma. Sobre lo de los ninots, estabas en lo cierto, sé que son de Valencia, y ahí vivía hasta hace poco, pero soy de un pueblo de Castellón, y suelo rebotarme bastante con los valencianos como Ballo.

Y la análoga del 3dsmax con el p me parece cojonuda: no es el mejor programa, pero sí el más votado/usado. Un saludo, y en breve más imágenes, señores, que no sólo de of topic vive el usuario.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo