Vaya, aún se llamara a si misma profesional, nada Juan, que aquí estamos todos para seguir empujándote hacia arriba.
Vaya, aún se llamara a si misma profesional, nada Juan, que aquí estamos todos para seguir empujándote hacia arriba.
Poderoso el frikismo en mi es
Yo también estoy contigo Siquier, no he visto la fotografía de valerie ni entiendo de cuestiones legales, pero no creo que se coma una. Lo que no me ha gustado mucho ha sido la actitud de los de exotic, en fin. Lo que me cuesta creer es que trabajase contigo, he visto imágenes suyas y, no son muy buenas que digamos, ni siquiera originales.
En publicidad hay un dicho:
hablad de mí, bien o mal, pero hablad de mí.
vamos, que como no se puede publicitar por la calidad de sus trabajos, lo que hace esta tipa es montar el pollo.
Pero de que le sirve?En publicidad hay un dicho:
hablad de mí, bien o mal, pero hablad de mí.
vamos, que como no se puede publicitar por la calidad de sus trabajos, lo que hace esta tipa es montar el pollo.
Uno más que te apoya Siquier. Y pues como bien comentaste en un mensaje, hay que portarse a la altura de las circunstancias.
(Como dice mi buen amigo Rommel, todo tiene sus limites).
Esta tía seguro, seguro que usa esto como sustitutorial del sexo.Eso les servirá a los que viven del cuento como el Dinio y esa chusma. Pero aquí como en otras artes, que hablen mal de ti no sé yo que tiene de bueno.
O eso, o está mal foll, y eso las enrrabia mucho.
Vaya, lo siento, pero es que, me ha salido del alma.
Hey señor mero, ¿Qué tal? Imagino que era esto lo que me querías comentar, madre de dios. Que caña con la valerie ¿no? Vaya tela de tía, supongo que, la colega tendrá que demostrar que es ella ¿no? Me refiero si la cosa va a más, en fin, es fácil viendo la textura saber si es ella o no, vamos yo qué sé, me parece ridículo todo en sí, pero vamos, yo la verdad es que le hacía un 3d de una tía en pelotas con su fotografía pegada sin retocar ni nada y un rabo gigante entre las patas, para que al menos se queje con razón la muy perra, ah y con pelos en los sobacos, para que sea fiel a la realidad.
En fin, no sé qué decir vamos, a ver qué pasa tío, has tenido la mala suerte de toparte con una enferma, suerte tío.
Ánimo Siquier. Esta tipa es un poco payasa y al final las cosas caen por su propio peso. No creo que tengas que preocuparte demasiado, porque demostrar hasta que grado una cosa se parece a otra es una labor tan subjetiva. Y no tiene pruebas de nada, en fin, no tiene pies ni cabeza.
Ánimo Juan, tu arte está por encima de estas payasadas. Enhorabuena por tu gran trabajo. Un saludo.
Bueno, la tipa no da señales de vida y me he estado carteando con Paul hellard para arreglar lo del exotic. Ahora si no entro en el libro será por no pasar la criba del jurado que es exactamente como debe ser.
Yo ya me he olvidado del tema y tengo el coco en otras cosas, gracias a todos por el apoyo.
Bien hecho tío. Seguro que pasas el corte. Suerte.
Pienso que jurídicamente no tiene absolutamente nada que hacer. De todos modos, un juez admitiría una demanda fundamentada en esos hechos y eso es lo que a la publicación le habrá echado para atrás y como sea la jurisdicción penal, ni te cuento.
La publicación en cuestión, podría ser demandada, supongo, por uso indebido o no consentido de su imagen y tendría que a su vez demandarte a ti para cubrir o contrarestrar los perjuicios y responsabilidaes derivados del procedimiento, en fin, un cristo que para qué, encima los temas de juzgado son lentos, internet, con sus lagunas legales, sería un terreno farragoso del que escapar en un momento dado.
Aun cuando a lo largo del procedimiento de demostrara no haber hecho uso de su imagen, se producirían los consiguientes gastos, pérdida de tiempo y demás trastornos que no si se verían realmente compensados al final. En fin, que, uno si se pone y sabe un poco de cómo andan los temas en los juzgados te puede hacer una buena jodianda.
Aun y todo está tía se merece un paquetón de la hostia.
Yo sigo sin ver una fotografía suya por ningún lado. Independientemente de posibles escenarios jurídicos nos serviría para valorar desde la lógica el ataque de la tía o su grado de esquizofrenia. Como dice Pit todo esto del robo de la identidad por Siquier en el papel de vampiro modelador/texturizador es como de novela de ciencia ficción, supongo que, aún no habrá jurisprudencia sobre el tema.
Yo me lo tomaría como un halago, la tía lo único que consigue es aumentar la leyenda de Siquier y convertirlo en humilde hito de la ya larga historia del arte, la representación y las realidades virtuales. Como si de un michellangelo virtual se tratara Juan Siquier es el primer hombre acusado de la desaparición física de una persona (en este caso la desconcertada valerie) y la usurpación de sus derechos para otorgarselos a un modelo inanimado. Tan solo geniales aptitudes a la altura de los mejores podrían provocar acusaciones y paranoias de estas características, independientemente del origen del modelo.
Ojo, no digo que las paranoias de valerie no sean imaginativas e incluso planten divertidos interrogantes aplicables en otros casos, pero plantear que Juan Siquier necesita y se aprovecha de la propiedad ajena para desarrollar su arte es un planteamiento de partida tan absurdo que cae por su propio peso, denotando envidias, infantilismo y raras pulsiones sexuales. Espero que la tía se calme un poco, su perdida de papeles me da un poco de pena y creo que no le haría caso ningún juez ni persona normal que vea tu trabajo, pero tampoco la machacaría y mantendría la corrección que la pobre ya tiene bastante. En general, y resumiendo, estas por encima de esto. A otra cosa.