Venga, que sólo llevamos un fallo. A ver si cazamos las que quedan. Yo me he quedado con la cara del presentador ese fantasma.
Venga, que sólo llevamos un fallo. A ver si cazamos las que quedan. Yo me he quedado con la cara del presentador ese fantasma.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, ludópatas, si no lo he mirado mal -lo he mirado muy rápido - Hemos acertado 10. Si cobran los de 10, al menos recupéramos los 4 euros.
Para la jornada que viene, ya está el sistema de rankings para los desempates (3 puntos el forero con más aciertos, 2 el segundo, 1 el tercero, a los que se sumaran los resultados de las siguientes jornadas). El sistema empieza con los resultados de esta jornada.
El ranking esta así:
Almu: 3 puntos.
Frank: 3 puntos.
Radimov: 2 puntos.
Pit: 1 punto.
(Por cierto, el Frank a acertado 11, que fiera).
Última edición por Pit Matson; 15-09-2006 a las 11:15
Sí, son 10 aciertos. A ver si pillamos cacho.
Pit, creo que te equivocas, el que a acertado 11 ha sido Fiti, es la tercera columa y la tercera es de Fiti (al César lo que es del César), pero de todas formas, creo que tenemos 2 de diez, ya que hemos fallado en un doble y en tres simples, y si no lo interpreto mal con la tabla que viene en la parte posterior de la quiniela, es así.
Aunque yo también tengo una de 11, ya que hice las columnas por separado (es que soy muy ansias), bueno esto último no creo que lo haga muy a menudo.
Edito: pues no, parece que la tercera columna es mía, ya que en el último mensaje duque hizo su columna en primer lugar, así que, la mía es la tercera, ay, ese depor y ese Villarreal, aunque yo el depor lo tengo acertado.
Última edición por FRANK SOLO; 11-09-2006 a las 00:23
La madre que me parió.Pit, creo que te equivocas, el que a acertado 11 ha sido Fiti, es la tercera columa y la tercera es de Fiti (al César lo que es del César).
Si cobran los de 10 recupéramos los 4EUR, seguro. Pero estamos en la onda. Hay que perseverar. Mañana subiré la plantilla de la siguiente y le digo a Almudena que haga los honores.
Que no, Fiti, que no, que al final el de 11 he sido yo.Edito: pues no, parece que la tercera columna es mía, ya que en el último mensaje duque hizo su columna en primer lugar, así que, la mía es la tercera, ay, ese depor y ese Villarreal, aunque yo el depor lo tengo acertado.
Acabo de ver el escrutinio, los de 10 no cobran y los de once, dos euros.
Pues nos apuntamos ya al Animation Mentor o no nos llega, bueno pues para una cena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno, no hay que desmoralizarse, una media de 8 y de 10 en las dos primeras jornadas es buena señal.Acabo de ver el escrutinio, los de 10 no cobran y los de once, dos euros.
Ahora sólo hace falta que Fiti recupere la forma, porque ha debido hacer mala pretemporada y está bajando el nivel. La temporada anterior estaba siempre en los 9 aciertos.
Última edición por Pit Matson; 11-09-2006 a las 08:30
Jornada 3ª (). Poned vuestra columna y vuestro nombre a la derecha. Zaragoza-Mallorca. Deportivo-Villarreal.
Recreativo-levante.
R. Madrid-r. Sociedad.
Athletic club-Atlético de Madrid.
Valencia-Getafe.
Racing-Barcelona.
Osasuna-Gimnastic.
Español-celta.
Elche-Sporting.
Málaga-Numancia.
Tenerife-Hércules.
Murcia-Castellón.
Almería-cádiz_Sevilla-Betis.
-
Score desempates: Almudena (3)_frank(3)_radimov(2)_pit(1)
-.
Recordamos que la quiniela de 3dpoder es una actividad benéfica para que podemos matricularnos todos en Animation Mentor, como los pijos.
Qué dios reparta suerte.
En fin, no sé por qué todavía me dejáis que yo sea la primera. Almudena. X_Zaragoza-Mallorca.
1_deportivo-Villarreal. X_recreativo-levante.
1_r. Madrid-r. Sociedad.
2_Athletic club-Atlético de Madrid.
1_valencia-Getafe.
2_racing-Barcelona.
X_Osasuna-Gimnastic.
1_Español-celta.
2_elche-Sporting.
X_Málaga-Numancia.
1_Tenerife-Hércules.
1_murcia-Castellón.
2_Almería-Cádiz.
X_Sevilla-Betis.
Lo que está claro es que vamos mejorando: la primera jornada 8 aciertos, la segunda 10, la próxima tocan 12 cómo poco. Suerte.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Por guapa.
Os moriréis pobres, ya lo veréis.
Venga, rellena una columna, aunque no juegues.