Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 79

Tema: Me da coraje

Me da coraje

Me daba coraje que me mandarais siempre a hablar con mi amigo f1.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Me da coraje

Me da coraje el sueño que tengo y el proyecto que no avanza. Me voy a la cama. Hasta mañana foro3dpoder.

Me da coraje

Me da coraje no conseguir ningún trabajo en el campo del 3d hasta ahora, y de paso también me da coraje que de pronto tenga que conseguir trabajo en algo completamente diferente a mi sueño. Bu. Bu saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me da coraje

A mí me da coraje que me hayan arrancado una de las chapas del Citroen (que es un Citroen de, no un rolls royce) dejando el agujero, y hayan tratado de sacar la otra. La próxima que le ponga va a estar electrificada. Qué mamones.

Y también me da coraje que hayan dos hilos para cagarse en todo, y tener que decidir en cuál lo pones. Fusión ya. Que alguien le haga una opa hostil al otro hilo.

Me da coraje

Y también me da coraje que hayan dos hilos para cagarse en todo, y tener que decidir en cuál lo pones. Fusión ya. Que alguien le haga una opa hostil al otro hilo.
    Completamente de acuerdo, aunque no me eh quejado en el otro hilo sería lo mejor la fusión en frío.

Salud 3.1.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me da coraje

Me da coraje que pongan varios mensaje comentando algo que pudieran poner en uno solo, (saludos Gepeto). Me da coraje que te rompan el vidrio del coche, te lo rayen, doblen la puerta y demás para robarte una mochila o algo que no tiene mucho valor, da coraje porque sale más caro arreglar lo que hacen que lo que se roban.

Me da coraje

Me da coraje que pongan varios mensaje comentando algo que pudieran poner en uno solo, (saludos Gepeto).
    Era muy entrada la noche y me confunde cómo a Dinio. Un saludo.

Me da coraje

Era muy entrada la noche y me confunde cómo a Dinio. Un saludo.
    Ji.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Me da coraje

A mí me da coraje que se roben los estereos de los autos, a mí me robaron hace meses un Sony xplod y lo cambie por un Pionner Premier.

Tiene mejor sonido el Premier eh.

Lo malo es que la historia alarma no sonó y le desmadraron la chapa de la puerta.

Así que, aún no se la cambio para que aprendan.

Y para que les cueste menos cuando quieran abrirlo otra vez.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Me da coraje

8 horas trabajando en una cadena sin hacer 3d con la agobiante sensación de estar consumiendo mi vida.

Me da coraje

Clonar casas y árboles en Adobe Photoshop hasta la saciedad. Al menos, en 3dsmax, cuando tengo que renderizar algo puedo tomarme un respiro, pero Adobe Photoshop es implacable.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me da coraje

Me da coraje poner una duda en el foro y que la gente ni siquiera me responda para decirme que me expreso como el culo y no han entendido mi duda.

Me da coraje

Los mensajes absurdos que nadie me responde, como uno que acabo de hacer. Les tengo cariño. Me dan coraje.

Me da coraje

Me da coraje poner una duda en el foro y que la gente ni siquiera me responda para decirme que me expreso como el culo y no han entendido mi duda.
    Nadie entiende a las mujeres.

Me da coraje

Los mensajes absurdos que nadie me responde, como uno que acabo de hacer. Les tengo cariño. Me dan coraje.
    Dime cual es que yo te hago un comentario más absurdo aún, ante todo compañerismo. Qué me da mucho coraje cuando estas con un grupo de gente diciendo chorradas, vas tú dices una y todo el mundo se calla y ya no hacen ningún comentario chorra. Ese silencio y tú con cara de espabilados esperando a que alguien te secunde o algo. Es muy incómodo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo