Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 104

Tema: Contra el canon SGAE

Contra el canon s-g-a-e

Pero no creo que todo eso sea culpa exclusiva de la piratería, que algo de culpa tiene que tener, no lo dudo. Difícil solución tiene la piratería. También hay que tener una serie de cosas, en cuenta:
    Precio de los juegos, elevados.

Requisitos del sistema, y de tarjetas gráficas etc, las últimas o en su defectos una gama ligeramente inferior, con lo cual obligas a actualizar el PC, y hay gente que no está dispuesta por un juego a eso.

Creo que básicamente esos dos puntos y en especial el último hacen que la clientela disminuya mucho.
    Y que el juego tenga chicha.

Contra el canon s-g-a-e

Yo entiendo la postura de slash, pero entiende también, que para pagar 60 euros por un juego, ya tiene que ser bueno y merecer la pena, por que ha mi ni siquiera me apetece jugar a juegos de segunda, mucho menos pagar por ellos.

Tengo mi world of Warcraft + 2 expansiones + 2 años y medio jugando, saca cuentas de lo que he desembolsado, un día dije vale, juego demasiado, voy a jugar algo que me quite menos tiempo, te pones a mirar juegos, y solo hay 3 o cuatro que merecen la pena, al final opte pagar mis 60 euros por el Call of Duty 5.

Pero entiende, que ni todo el mundo puede permitirse pagar eso por un juego, que además es pobre en contenido, porque no te duran ni 10 horas de juego, ni todos los juegos se merecen valer el precio que valen.

De todas maneras, no hace mucho leí que la industria del videojuego ya superaba en ingresos a la del cine, así que, no entiendo lo que dices del balance de las empresas, no conozco un caso concreto, ni tampoco quiero desmentirlo, pero supongo que, dependerá de cada compañía.

Contra el canon s-g-a-e

Yo entiendo la postura de slash, pero entiende también, que para pagar 60 euros por un juego, ya tiene que ser bueno y merecer la pena, por que ha mi ni siquiera me apetece jugar a juegos de segunda, mucho menos pagar por ellos.

Tengo mi world of Warcraft + 2 expansiones + 2 años y medio jugando, saca cuentas de lo que he desembolsado, un día dije vale, juego demasiado, voy a jugar algo que me quite menos tiempo, te pones a mirar juegos, y solo hay 3 o cuatro que merecen la pena, al final opte pagar mis 60 euros por el Call of Duty 5.

Pero entiende, que ni todo el mundo puede permitirse pagar eso por un juego, que además es pobre en contenido, porque no te duran ni 10 horas de juego, ni todos los juegos se merecen valer el precio que valen.

De todas maneras, no hace mucho leí que la industria del videojuego ya superaba en ingresos a la del cine, así que, no entiendo lo que dices del balance de las empresas, no conozco un caso concreto, ni tampoco quiero desmentirlo, pero supongo que, dependerá de cada compañía.
    El problema de los precios, reside también en lo que pone el gobierno extra, en Francia, Alemania, los mismos juegos son más baratos.

Contra el canon s-g-a-e

El problema de los precios, reside también en lo que pone el gobierno extra, en Francia, Alemania, los mismos juegos son más baratos.
    Si por supuesto, yo no quiero hacer ninguna apología de la piratería tampoco, que no se me malinterprete. Pero hay que entender que hay gente que no llega a fin de mes, y pues, me da pena que por no poder permitirse 60 euros no puedan disfrutar de un juego.

Veo mal que quien se lo pueda permitir, no lo pague, yo por eso, como ahora mismo me lo puedo permitir, pues me pago un juego cuando me apetece jugar.

Y añado: últimamente estoy teniendo problemas para jugar al Cod 5 online, después de haber pagado, envíe un email al servicio de atención de Activision, y sigo sin respuesta, mientras que gente que no ha pagado un duro por el juego, pueden jugar sin problemas, ya que he pagado, por lo menos que tenga un buen servicio por ello ¿no?

Contra el canon s-g-a-e

De todas maneras, creo que esto es desviarse del tema. Lo que no es justo, que una pandilla de gandules cobre por no hacer nada, y que además los demás tengamos que pagar un canon para todo, presupuestoponiendo piratas cuando, como dice Tirit, a lo mejor nos compramos los CD para grabar nuestras fotografías de nuestras vacaciones.

Mirad esta noticia: http://www.theinquirer.es/2009/01/12...re-pirata.html.

Contra el canon s-g-a-e

Pero no creo que todo eso sea culpa exclusiva de la piratería, que algo de culpa tiene que tener, no lo dudo. Difícil solución tiene la piratería. También hay que tener una serie de cosas, en cuenta:
    Precio de los juegos, elevados.

Requisitos del sistema, y de tarjetas gráficas etc, las últimas o en su defectos una gama ligeramente inferior, con lo cual obligas a actualizar el PC, y hay gente que no está dispuesta por un juego a eso.

Creo que básicamente esos dos puntos y en especial el último hacen que la clientela disminuya mucho.
    Bueno, pues en esos puntos desde luego te equivocas, porque no producimos juegos con muchos requerimientos para PC, principalmente nos concentramos en móviles y consolas, sobre todo en la ds y en la Wii, el precio de los juegos de móviles está tirado, vamos, creo que los vendemos en Europa por menos de 3 euros, pero claro, si te los bajas por 0, para que comprarlos (y que conste que yo soy el primero que se los baja, pero era solo una reflexión). Saludos.

Contra el canon s-g-a-e

Hombre yo no me refiero a tu empresa en concreto, eso es evidente, me refiero a lo general, que es así, te guste o no. Hombre yo tengo un n70 y he bajado juegos de internet a través del móvil, pagando y por más de uno he tenido que resetear el móvil. En estos casos, se sigue la política de, a ver a quien le cargo el marrón, no eso será tu móvil que no es compatible. Y las garantías, son de risa, si más de uno se las leyera ahora mismo estaríais sin duda peor le lo que estáis.

Contra el canon s-g-a-e

Hay que reaccionar en contra de este abuso:la SGAE, y compañeros (entre ellos Ramoncín), van a hacer rentable convertirse en cantante en España. Y a los datos nos remitimos el nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:
    1 ordenador con 160 Gb de disco duro (22 euros de canon).
    1 regrabadora de DVD de ordenador (16,67 euros de canon).
    1 impresora multifunción (10 euros de canon).
    1 cámara de fotografías con memoria para 200 fotografías (9 euros canon).
    1 reproductor de DVD de salón (6,61 euros de canon).
    1 equipo de música de salón (0,60 euros canon).
    1 línea ADSL 1 Mb (35 euros canon anuales).
    200 CD vírgenes para grabar diversos datos (50 euros de canon).
    100 DVD vírgenes para grabar diversos datos (140 euros de canon).

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagara unos303eur de canon al año.

Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen que van a hacer con este dinero. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

Lo último es que quieren aplicar el canon a los libros de las bibliotecas, y por supuesto estás están totalmente en contra pues se quejan ya de los bajos presupuesto s de que disponen como para encima acarrear con el canon, sencillamente increíble.
    (Lo tenía en mí blog desde hace ya, dos años).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Contra el canon s-g-a-e

No sé qué pinta la copia no autorizada de videojuegos con la SGAE. De hecho, la industria del videojuego no entra dentro de los cánones recaudatorios de la misma, así que, tampoco les ayuda en nada. Al contrario: si la gente se graba un juego ilegalmente, la posible pasta del canon se va para los músicos (es un decir, ya sabemos a quién se va esa pasta).

Es un sistema tan arbitrario e injusto que es indefendible a todas luces.

En el mundo de los videojuegos existen alternativas de distribución de videojuegos que complican mucho más la piratería. Y en cualquier caso, la mejor garantía antipiratería es hacer un buen producto que merezca la pena comprar. Siempre es más fácil echarle la culpa a los piratas que reconocer que el plan de mercadotecnia y distribución, el control de gastos de producción o el producto final han sido un fiasco.

Contra el canon s-g-a-e

Gos existen alternativas de distribución de videojuegos que complican mucho más la piratería. Y en cualquier caso, la mejor garantía antipiratería es hacer un buen producto que merezca la pena comprar. Siempre es más fácil echarle la culpa a los piratas que reconocer que el plan de mercadotecnia y distribución, el control de gastos de producción o el producto final han sido un fiasco.
    Eso es lo que yo quería decir, pero mejor expresado.

Contra el canon s-g-a-e

No sé qué pinta la copia no autorizada de videojuegos con la SGAE. De hecho, la industria del videojuego no entra dentro de los cánones recaudatorios de la misma, así que, tampoco les ayuda en nada. Al contrario: si la gente se graba un juego ilegalmente, la posible pasta del canon se va para los músicos (es un decir, ya sabemos a quién se va esa pasta).

Es un sistema tan arbitrario e injusto que es indefendible a todas luces.

En el mundo de los videojuegos existen alternativas de distribución de videojuegos que complican mucho más la piratería. Y en cualquier caso, la mejor garantía antipiratería es hacer un buen producto que merezca la pena comprar. Siempre es más fácil echarle la culpa a los piratas que reconocer que el plan de mercadotecnia y distribución, el control de gastos de producción o el producto final han sido un fiasco.
    No lo hubiera explicado mejor.

Contra el canon s-g-a-e

Pues la verdad es que, si.

Contra el canon s-g-a-e

Hay juegos que valen 60 euros y me hubiera pegado un tiro si llevo a pagar por ellos, no hubiera pagado ni 5EUR, y hay otros por 20 euros que son la caña, lo que me jode es que muchas compañías saquen cada año el mismo juego de siempre y cada año 60 euros que te vale, pues si no venden que se jodan, acaso voy a comprar el Fifa 2009 teniendo el 2008 solo por que cambien los nombres? 60 euros por eso? O una ampliación de Spore que te trae 10 orejas y 10 narices nuevas? Si es que hacen cosas que no hay por dónde cojerlas.

Luego dicen que si para PC hacen menos juegos porque se piratean más fácil, y luego te viene Valve con left4dead y vende más que nadie, o Blizzard con cualquier juego que haga que son exclusivos para PC, los que hacen buenos juegos los ponen por 30 y 40 euros y los que hacen un juego de por lo venden por 60EUR, luego tienes problemas como decís de que sales peor parado comprando que bajandotelo, por ejemplo, gears of Wars, hace como un mes, a la gente que lo tenía original les salió un mensaje de que se acababa la licencia por un error, y los que lo tenían pirata, pues jugando tan tranquilamente.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Contra el canon s-g-a-e

Hay juegos que valen 60 euros y me hubiera pegado un tiro si llevo a pagar por ellos, no hubiera pagado ni 5EUR, y hay otros por 20 euros que son la caña, lo que me jode es que muchas compañías saquen cada año el mismo juego de siempre y cada año 60 euros que te vale, pues si no venden que se jodan, acaso voy a comprar el Fifa 2009 teniendo el 2008 solo por que cambien los nombres? 60 euros por eso? O una ampliación de Spore que te trae 10 orejas y 10 narices nuevas? Si es que hacen cosas que no hay por dónde cojerlas.

Luego dicen que si para PC hacen menos juegos porque se piratean más fácil, y luego te viene Valve con left4dead y vende más que nadie, o Blizzard con cualquier juego que haga que son exclusivos para PC, los que hacen buenos juegos los ponen por 30 y 40 euros y los que hacen un juego de por lo venden por 60EUR, luego tienes problemas como decís de que sales peor parado comprando que bajandotelo, por ejemplo, gears of Wars, hace como un mes, a la gente que lo tenía original les salió un mensaje de que se acababa la licencia por un error, y los que lo tenían pirata, pues jugando tan tranquilamente.
    O los que sacan por codegame, o FX, a 20 euros, muchos, aunque no tenga gráficos de última generación, cumplen más con la función de jugable.

Contra el canon s-g-a-e

Cierto, hay juegos muy buenos por 20 euros y juegos muy malos por 60 euros.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo