Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 267

Tema: Lets Vector Vector art topic

Lets vector vector art topic

Creo que te gustara más que este. Gracias mar. Como siempre tus críticas son muy valiosas. Si, me pase con los colores y los tonos, estaba experimentando. Es verdad que contrasta mucho con lo que vengo haciendo hasta ahora, pero, quería desfasar un poco. A ver si hoy término el próximo que estoy haciendo de esta chica y lo cuelgo. El del corazón, en fin, se me va la pelota.

Me alegra que te guste Dexter. Para la línea de ese y los demás dibujos de esa serie use la brocha de flash. Esa herramienta que tiene pinta de pincel. Como bien dices tras hacer el trazo este se convierte en algo editable y ese es justo el porqué de que la línea se vea tan limpia. Como sabrás, si tienes una tableta, el flash te permite dar presión al trazo. Por eso tiene una apariencia a mano alzada. Lo que hago es dibujar lo mejor que puedo las líneas y luego voy detrás repasando las imperfecciones de la curva y o los puntos de unión, como bien te dice rr65 puedes hacerlo con otros programas.

Animate y cuelga lo que hagas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Rr65 gracias por el enlace, aunque estarás de acuerdo conmigo en que ese método es cualquier cosa menos espontaneo yo soy más de brochazo y para adelante. Gracias de todos, es interesante.

El Painter tiene algunas herramientas como las plumas o el liquid INK que están muy bien, pero no tienen la limpieza de los dibujos vectoriales que es lo que yo quiero probar.

Herbie, ¿no es un poco engorroso? ¿no hay manera de omitir ese paso en alguno de los programas? Que no aparezcan todos esos nodos y esas curvas de Bézier a cada mínimo trazo, o igual es esa la naturaleza misma del dibujo vectorial, digo yo, lo mismo es cosa de acostumbrarse. Entonces, me toca instalar el flash, no hay otro más ligero que sea solo para dibujo, sin líneas de tiempo para animación y todas esas zarandajas?

Si Dexter estoy de acuerdo yo también soy más de brochazo el Painter tiene lo mismo que el Adobe Photoshop, es decir curvas de Bézier, y consigue acabados tan limpios como el que más (mu limpio ques el programa ese).
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

je, qué lástima que no le pueda decir el truco de flash a Dexter. Herbie no me deja. Yo de momento me tiro más a intentar definirme, podríamos decir que estoy en un término medio, aun no me decante para donde voy a tirar, si a broxasos o a vectoriasos.

Ahí estamos mar, gracias por los consejos. Herbie ya me aviso que sature demasiado la imagen, eso le hace perder calidad a ella, le daremos unos brochazos con Painter digo con Adobe Photoshop a ver qué pasa.

A ver qué tal este damas y caballeros puro Painter, oiga, de lo mejorcito, oiga.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: O85.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 44242  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

m encanta ese blanco. Painter, ¿no? Tengo que probar ese programa en vectorial, no, de momento con un reto tengo bastante.

Bueno ahora en serio yo en mí incultez no sé si le daría un color plano sin relieve a la figura de la chica con un color que contraste un poco más con el fondo.

Posdata: no quiero ni pensar cómo diantres has hecho el fondo con el p.ter.

Tendrás que explicarnos cómo hacer ese tanguita, digo, esos vectores con el Painter. Rr65.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

je, qué lástima que no le pueda decir el truco de flash a Dexter. Herbie no me deja.
    Cuenta, cuenta, soy todo orejas.

Sh no le digas nada Kouprey.dímelo a mi primero que no me acuerdo de que te dije que no dijeras. Coño, que enredado. Te entiendo Dexter, puede parecer un coñazo, a mí me resulta sencillo y he cogido rapidez con la practica. Es cierto que no es tan expontaneo corregir la línea, pero suelo anteponer la perfección del trazo. Me gustaría ayudarte, pero hablo desde mi experiencia y soy animal de costumbres por lo que, suelo usar los mismos procedimientos a la hora de trabajar para hacerlo a gusto y rápido, además.otros programas que conozco como el tonbom,moho, también tienen línea de tiempo. Que le vamos a hacer? No Sejo de ser animadora. (no de las de dame una a, dame una b)
    Quizá gente más versátil pueda orientarte mejor. Así que te recomiendo que le preguntes a mar. Mar.

Hey rr65, este me va gustando más. Sobre todo, la idea de meter un color plano (en este caso con un pattern muy acertado) en la figura y definir solo el contorno. Además, el fondo esta original y de composición me gusta más que el resto. Quizá se pegaría un poco con el de las hojas, pero sin duda creo que este lo supera.

Que s me acabo de pegar. Perdón por el mensaje kilometrico y, dejo el último.

Posdata: a ver si este te cae más en gracia mar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VAzul_by-Herbiecans.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 194.5 KB 
ID: 44271  

Gracias Herbie. Sabía que lo del pattern te iba a gustar. El tuyo es muy colorista y puramente vectorial. Drakky - Hay cosas que no se pueden explicar.

Kouprey - El fondo se hace igual en el Adobe Photoshop que en el Painter. El Painter tiene de todo como el Adobe Photoshop.
    Coleccion

No te creas ¿eh? El fondo es Photoshop. Pero la chica como siempre en flash.

rr65 de momento me centrare en el brochazo, aunque para variar chafardearemos el tema vectorial en ese pedazo programa.

Herbie, pues va a ser tarde, ya se lo dije, es que leí tarde tu post, por cierto, que colorido haces tu último wallpaper, el trabajo vectorial muy trabajado, aunque tú lo hagas rápido, el color me choca, pero eso va por gusto como digo, eo que estabas arriesgando a ver qué pasaba, como has visto de lo míos yo voy al colorido tenue.

Bueno prueba 2 toma 4 del bisonte, retocando tipo y intentando desaturar, blanco lo justo.

Nombre: osborn2.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 44283  

Kouprey - El colorido es un poco llamativo para un bisonte, pero eso es solo cuestión de gustos. Yo diría que lo que más necesita mejorar son los dientes de sierra de las zonas de color.
    Coleccion

rr65-el problema fue que cogí una imagen con baja resolución cuando lo empece, y ya que empecé lo acabe para pillar soltura, ahora que como dice aquel la expiriencia es un grado, la próxima iré con más cuidado, yo añadiría que como que el color del bisonte es un poco como que arbitrario, pues sí, gracias.

Hombre. Me parece que tú bisonte ha mejorado mucho. Los colores, bueno puede que sean un poco saturados, pero, sabes, me parece buena idea dejar de tenerle miedo al color y probar. Como dices estamos aprendiendo y experimentando me incluyo. La textura que le metiste a las letras queda simpática. En general está bastante bien ¿eh? Estoy de acuerdo con rr65 en lo de las dentelladas en las manchas de color. Pero hey rr65 a ti también te pasa. Y si ambos erradican eso sus trabajos ganaran mucho. (solo me refiero a los trabajos que quieran tener aspecto vectorial ¿eh?) me gusta que retomaras el bisonte y le dieras esa vuelta de tuerca. Se lo que cuesta tomar algo que has dado por terminado y lo admiro mucho Kouprey.

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo