Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

Bueno, bueno. :-que. También contar el porcentaje de muertes por disparos accidentales en menores, por juguetear con el arma que guardan en casa los padres para defenderse.
    Esto es un acto de irresponsabilidad, ya que las armas en casa, deberían estar guardadas dentro de cajas fuertes y con el cargador separado del arma, no dentro del cajón de la mesa de noche, como hacen muchos.

La masacre de virginia

Esto es un acto de irresponsabilidad, ya que las armas en casa, deberían estar guardadas dentro de cajas fuertes y con el cargador separado del arma, no dentro del cajón de la mesa de noche, como hacen muchos.
    Yo las pongo debajo de la almohada.

La masacre de virginia

Yo las pongo debajo de la almohada.
    Yo la ballesta la llevo siempre encima, pero el arco y las flechas se quedan en casa, por los ladrones. Encima del baúl de las piedras.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La masacre de virginia

Yo la ballesta la llevo siempre encima, pero el arco y las flechas se quedan en casa, por los ladrones. Encima del baúl de las piedras.
    ¿Ya has probado vender el dato de tu propia casa a los ladrones para practicar tiro?

La masacre de virginia

¿Ya has probado vender el dato de tu propia casa a los ladrones para practicar tiro?
    No, las de fuego las tengo en la caja fuerte y con el cargador separado, así que, si vienen no me da tiempo a defenderme. No soy tan irresponsable.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La masacre de virginia

No, las de fuego las tengo en la caja fuerte y con el cargador separado, así que, si vienen no me da tiempo a defenderme. No soy tan irresponsable.
    Claro claro. Yo tengo mi pietro bereta debajo de la almohada, pero los cargadores los tengo en la habitación de la izquierda a partir de la entrada, escondidos en un zócalo, de ese modo tampoco puedo defenderme.

La masacre de virginia

A mí me parece un dato tener una armeria al lado de la facultad y que tengan las pistolas en oferta. El tema de las armas en momentos de locura transitoria (tan de moda ahora), es que con lo que te pille a mano se la estampas al otro, pero si tienes una pistola pues matas a más gente, hay cosas que pueden ser más fácil de controlar que otras.

A mí la guardia civil me requisó una navaja para hacerme el bocadillo, de esas pequeñas que compras en las gasolineras de plástico duro y parecía eso el registro de un comando antidroga.

La masacre de virginia

La masacre de virginia

Pues el chaval compró una Glock, no era tonto el chaval no, sabía que compraba, vamos, que tenía claro que no quería llevarse por delante a 3 o 4 con una magnum para reventarlos por la mitad, ya que una glok dispara casi tan rápido como una miniuzi.

Y el precio que pagó (571$) pues sí, más o menos, a mí me pedían 500 euros, por una glok 18-c hace un par de años.

La masacre de virginia

A mí me parece un dato tener una armeria al lado de la facultad y que tengan las pistolas en oferta. El tema de las armas en momentos de locura transitoria (tan de moda ahora), es que con lo que te pille a mano se la estampas al otro, pero si tienes una pistola pues matas a más gente, hay cosas que pueden ser más fácil de controlar que otras.

A mí la guardia civil me requisó una navaja para hacerme el bocadillo, de esas pequeñas que compras en las gasolineras de plástico duro y parecía eso el registro de un comando antidroga.
    Si, y diles tu que es para el bocadillo, que no cuela no que ya son ganas de tocar las narices, pero bueno, es que la gente en los coches lleva de todo (cadenas, hachas, palos, navajas. Suegras.

La masacre de virginia

Un cuchillo un utensilio? Hombre, depende del cuchillo, una Butterfly no sé yo que utensilio es.
    Yo hablo del típico cuchillo jamonero que todo dios tiene en casa. Obviamente, los puñales Rambo y similares son armas.
    De todos modos, es lo que te decía antes, quita todas las armas, y si el tío quiere matar a esa gente, se va a la gasolinera de al lado, llena la furgoneta de bidones de gasolina y la estampa en un supermercado a reventar (digo supermercado para poner ejemplo de dónde hay mucha gente, y se puede matar sin armas.
    Pues claro que sí el tío quiere matar lo va a hacer de todas maneras, pero al menos no le des facilidades vendiendo cosas cuya función es matar al personal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La masacre de virginia

North London college está justo detrás de mi casa en tottenham, un barrio donde mucha gente va armada, aunque es ilegal.

Yo me aprovecho y suelo hacer un curso o dos al año, C++, dibujo del natural (o al natural) y cosas así relacionadas con mis pasiones.

Eso sí, cada vez que voy a clase tengo primero que pasar por el detector de metales como todo cristo.

No entiendo cómo no prohíben en usa las armas (todas) al menos en los colegios mayores y universidades.

Lo de tener envidia de las orgias ajenas es algo muy común, pero no como para matarlos caramba. Saludos.

La masacre de virginia

Al menos un permisito, aunque sea pequeño donde exijan certificado médico y de penales o algo así, no os parece?

La masacre de virginia

Grabado con tlf.
    6hnrbd4kkmg

Más información.
    zqgvad7x5zo

Desde dentro.
    qszmigkkslu

La masacre de virginia

Al menos un permisito, aunque sea pequeño donde exijan certificado médico y de penales o algo así, no os parece?
    El certificado médico, no tiene mucho sentido, ya que pagando lo tienes (seas apto o no) ahora, el certificado de penales si que debería ser obligatorio, pero estamos con lo de siempre, los malos siempre tendrán armas, las reglas son para los buenos, como siempre, pringan los buenos.

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo