Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: El colmo de la explotación

3dsmax El colmo de la explotación

Como siempre. Las mujeres, ya se sabe. Espero que tengas mucha suerte. No te mereces pasar por algo así. Ni tú, ni nadie. Y menos con esos 23 años que tienes. Un saludo desde aquí al lado.

El colmo de la explotación

Aúpa, jocker. Muchos ánimos.

Suerte jocker, yo hace poco he dimitido de una empresa conocida, pero es distinto, soy autónomo,cobré y me fui. Punto. Y saludos a Berlín, iví en Huelva bastante tiempo, de estudiante, en:
    -Cantero cuadrado.

Trafico pesado.

José fariñas.

Avda adoratrices.

Escultora miss withney.

Mazagón.

De lo mejor, el bar el raposo, en moguer. Vaya atracones de comer.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

3dsmax El colmo de la explotación

Bueno quizás mi konsejo llegue un poco tarde, no sé si ya has resuelto tu problema, pero lo que te está pasando es una depresión, por que te meten presión en el trabajo no cobras tu dinero se te acumulan las deudas, bueno yo en tu lugar para fastidiarles y mantener asegurado tu empleo, y poder ir realizando las denuncias te akonsejo que vayas a tu médico de cabecera le komentes lo que te pasa y que te de baja, cuando estés de baja (seguramente te la de si el explikas todo eso) ve realizando las denuncias y ev buskando otro trabajo, bueno un saludo y que te vaya bien.

Posdata me parece vergonzoso que las empresas se aprovechen de ese modo de los trabajadores.

Muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, iré informando. Habiendo observado durante un año lo mal que está el empleo en Sevilla (al menos en este sector) estoy pensando seriamente abrir mi propio estudio en el pueblo en el que vivo, me da algo de miedo pero viendo lo que hay.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345