Camarero, más whishy. Que al clim lan llamao no sé qué.
Camarero, más whishy. Que al clim lan llamao no sé qué.
Eso, y de malta.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Que pea te vas a pillar jodido. Aprovecha.Camarero, más whishy. Que al clim lan llamao no sé qué.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo si que llevo 30min riéndome, pero de tu comentario. Eres el tipiko notas que bien sin saber. Mira el video informativo de YouTube y verás los puertos usb que tiene, RJ-45 no hace falta tiene wifi y el DVD yo la verdad solo uso tarjetas. En fin, que, si no te puedes permitir económicamente un portátil así no es culpa de los que sí podemos.
Lady_zea suena a doble registro, que alguien revise su IP, que su último comentario la delata.
Y tu el típico imbécil que se registra en un foro para hacerse el listo. Yo creo no haber dicho solo tiene un puerto USB, yo he dicho que por más que miro/leo solo veo un puerto USB, vamos que no recuerdo haber afirmado nada, so soplagaitas, que sabrás tu lo que me puedo permitir o lo que no, de eso sí que no verás vídeos en el YouTube, payaso.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, mejor me quedo un rato más camarero esa botella.
Vaya, todos los temas Mac terminan igual. Extraterroide, moderación, hombre. Edito. Miguelito, ¿Qué es esa urna de metacrilato tan mona y cuca?
Última edición por ikerCLoN; 17-01-2008 a las 01:08
El cubito hielo del guisky.
Miguelito, eso sí que es un render y lo demás son tonterías ¿eh?Vaya machote.Yo si que llevo 30min riéndome, pero de tu comentario. Eres el tipiko notas que bien sin saber. Mira el video informativo de YouTube y verás los puertos usb que tiene, RJ-45 no hace falta tiene wifi y el DVD yo la verdad solo uso tarjetas. En fin, que, si no te puedes permitir económicamente un portátil así no es culpa de los que sí podemos.
William Somerset Maugham
No nos lo pongas tan fácil anda, esfuérzate más y haz una oposición decente y argumentada. (y de paso sigue escribiendo en el mensaje, para que cuando la gente busque información en Google sobre el MacBook Air llegue a este mensajes. Contribuiras a distribuir la verdad).Yo si que llevo 30min riéndome, pero de tu comentario. Eres el tipiko notas que bien sin saber. Mira el video informativo de YouTube y verás los puertos usb que tiene, RJ-45 no hace falta tiene wifi y el DVD yo la verdad solo uso tarjetas. En fin, que, si no te puedes permitir económicamente un portátil así no es culpa de los que sí podemos.
En el fondo, Apple os gusta.
Cucada es lo mismo que decir mono.Qué es una cucada? Una cucadacha pequeña?
(tono pijo con cierta pluma on) pero es el nuevo término friki, en plan fashion, tú sabes, osea.
(tono pijo con cierta pluma of).Uno de tantos abortos de Apple que tuvieron que retirar del mercado porque solo daba problemas, este se apaga y enciende solo, pero cuando le da la gana.Miguelito, ¿Qué es esa urna de metacrilato tan mona y cuca?
Última edición por cabfl; 17-01-2008 a las 12:53
Vosotros queréis morir.Cucada es lo mismo que decir mono.
(tono pijo con cierta pluma on). Pero es el nuevo término friki.
En plan fashion, tú sabes, osea.
(tono pijo con cierta pluma of).
Uno de tantos abortos de Apple que tuvieron que retirar del mercado porque solo daba problemas, este se apaga y enciende solo, pero cuando le da la gana.
Tono Hulk con sobredosis de mala hostia on.
William Somerset Maugham
Déjalo clim, que al clafb este le conozco bien. Es un buen makero. Un poco tocapelotas. Pero buen chico.