Creo que lo utiliza por la parte que no tiene pelo.
Creo que lo utiliza por la parte que no tiene pelo.
Vale, dejo ya de poner enlaces, es que soy una enferma. Solo quería invitaros a la exposición que inagura mi padre, Jorge Carbonell calabuig, mañana viernes 20 de junio en la casa de cultura Jaume pastor i fluixá de Calpe (Alicante).
Estará hasta el 27 de Julio, así que, no tenéis excusa los foreros de la zona. Un saludo.
¿Cómo que no pones más? Este hilo es para eso precisamente, cuantas más referencias mejor se aprende. Más enlaces alderan, si son tan buenos como los anteriores que has puesto, estamos de suerte.
¿Hay algo de tu padre por internet? Ahora lo busco.
Eh, no vale poner un enlace y que puedas ver cuarenta mil cuadros y cuarenta mil artistas, menos mal que llega el fin de semana y hay un poco más de tiempo.
Subo unas fotografías de cuadros de mi padre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué minucioso, cada flor, cada hierba, cada piedra, que buena luz, excelente, que buena influencia tienes, verlo pintar debe ser un placer.
¿Tú también pintas? en infoarquitectura lo bordas, he visto tu reel. Saludos.
Pues no porque es un lento, y siempre pidiendo que le ponga pintura en sú paleta, es mentira, es un inmenso placer.Qué minucioso, cada flor, cada hierba, cada piedra, que buena luz, excelente, que buena influencia tienes, verlo pintar debe ser un placer.Sí, lo intento.¿Tú también pintas? en infoarquitectura lo bordas, he visto tu reel.
Y en infoarquitectura, pues estoy buscando curro, gracias tío.
Otro enlace.
carlosmuroaguado.com. Saludos.
Alderan, me gustan los cuadro de tú padre, es la pincelada lo que atrae, es ancha, pero muy bien puesta. Una vez fui un fin de semana a Calpe y me encanto. Saludos.
Carlosmuroaguado, es original, creo que muchas de las obras están basadas en fotografías espontaneas, o es eso lo que pretende este pintor. Saludos.
Sé que se trata de poner enlaces de pintores, pero si me disculpáis voy a subir uno de escultura. Cada vez que veo esta página se me ponen los pelos de punta, impresionantes los dos artistas, ya diréis. avatar sculpture works, Jamie salmón, Jackie k. Seo, sculpture. Un saludo.
Hola, otro. Javier torices pintor artista. Bastante interesantes sus aguas, y la pintura urbana, hay alguna línea de los edificios que cae, pero se deja ver. Un saludo.
Las esculturas son fotomontajes, impresionante, que habilidad uf. El 1º del apartado premios es el mejor, y todos están auténticos, que talento el de este hombre.
Daniel quintero web oficial. Nombrado por Rachael-Troya en: dibujo artístico - Pagina 50 - Foros 3dpoder.. Saludos.
Actualizando, Sis.