Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

Tema: La vida de una bealobo

La vida de una bealobo

Gracias a todos. Cuantos ánimos, pues oye, mucha suerte y paciencia a los que estáis en ello. Seguro que sale algo bueno.
    Como llevas el inglés? Me imagino que bien, pero supongo que, te pasará que entenderás todo, pero a la hora de hablar, a la lengua le cuesta, al menos eso me pasa a mí, es la poca costumbre.

En la empresa hay mucha gente de fuera, o sobre todo son de allí?
    El inglés lo llevo bien, no suelo tener problemas ni para hablar ni nada, me cuesta entender algunos acentos, eso sí. Pero tengo buen nivel y he trabajado en inglés antes, y sí, hay bastante gente de fuera, pero también gente de aquí. En general hay mucho trasiego de gente, así que, no te puedo dar números.
    Enhorabuena, Bea, y no desesperes si te entra la morriña, que estas viviendo una experiencia.
    Así me lo estoy tomando, voy a ver si aprovecho para viajar que no está una en estas latitudes todos los días.
    Ponerte ciega a jamón del bueno.
    Muchas gracias Paula, el otro día vi unas fotografías de una playa en Asturias y me acordé de ti (conozco a tres personas de allí más o menos), vivís bien ahí, ¿eh? Yo es que nunca he estado, flipé bastante.
    Y que no te coman la cabeza con la ciencología, por mucho que insistan, tú di que no.
    Y me avisas ahora?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bealobo. Se me cae la baba de gato egipcio. Ayer mismo estaba viendo close encounters, de Steven, y casi lloro cuando veo todo lo que es capaz de conseguir esa gente mientras se toman en serio el trabajo del entretenimiento. En España todavía estamos en la edad oscura de la edad media, cuando se pagaba a los cuentacuentos con monedas pequeñas que tiraban al suelo, para que las recogieran entre el barro y la basura.

Algún día alguien o alguienes tienen que hacer que esto cambie.

La pena es que en España hay mucho talento y toda la historia a nuestras espaldas, y nadie coge esas dos cosas y crea algo que los demás vean y digan: joder que bien. Vaya que bueno. Vaya que interesante.

Ah, y hazles una tortilla de patata y un gazpacho con bien de hielo y fliparan.
    (La de ganas que tengo de ir un rato por california). Un gran saludo.
    (oye no sé que he hecho que se me duplicao el mensaje. Que alguien lo borre).
    Última edición por Akhenaton; 02-07-2008 a las 18:32
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

La vida de una bealobo

Que buena tu historia Bea, no sabes cuánto anima leer estas cosas. Un saludo.

La vida de una bealobo

Gracias por contar lo de la visa Bealobo, te deseo nuevamente mucha suerte. Saludos.

Softimage Xsi La vida de una bealobo

Me ha encantado leer todo ese tocho redactado con tanta energía. Y lo que aún me gusta más es saber que se pueden lograr trabajos como el tuyo. Yo he comenzado mi andadura hace poco en el 3d, de momento con Softimage, y me atrae mucho real flow, si puedes aconsejarme tutoriales, me haces madre, Bea. Si sigues este hilo y me puedes decir algo, te paso mi mail: delpozo8@gmail.com.

Enhorabuena por tu viaje. Ojalá apostaran por proyectos así en España, pero, en fin, sé que he dicho una tontería. Un abrazo y mucha suerte.

Pepa del pozo. documento sin título.

Softimage Xsi La vida de una bealobo

A ver ahora si sale bien la web. pepa del pozo.

La vida de una bealobo

¿Me lo parece a mi o no se te ve muy entusiasmada con los EU? ¿Qué sueldo tienes.

La vida de una bealobo

Hola. Fellini, te recomiendo empezar con la guía de usuario. Los DVD de Digital Tutors están bien, pero son bastante básicos, el de Gnomon está muy bien. Y destripa cualquier escena que caiga en tus manos. Te iba a decir léete el manual para entender los parámetros, pero es un poco pesado.

Dexter, touche.

Usa no me entusiasma, nunca lo ha hecho. Aunque es curioso vivir en el decorado de las películas, me gusta más para viajar que para vivir. De todas formas, eso es un punto de vista personal y que nada tiene que ver con el 3d, o sea que espero que nadie piense que porque a mí me parezca esto o lo otro, la experiencia es mejor o peor.

Yo me siento una privilegiada de poder estar aquí viviendo esto.

Por eso he intentado describirlo todo objetivamente. Quedaos con eso.

Y tengo un sueldo alto, muy alto.

La vida de una bealobo

Sí, señora: con un par. Hace algún tiempo entré en el foro español de Real Flow para hacer unas consultas. Ví algún mensaje tuyo. Vi tu web. Flipé.

Cómo me gustan estos hilos.

Wink La vida de una bealobo

Hola Bea mis felicitaciones. Y me gustaría saber si te fui muy difícil hacer los script de RealFlow (ya que vi tu reel y visite tu página) y por lo demás creo que has llegado ahí gracias a tu trabajo y esfuerzo. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

La vida de una bealobo

Hola. No me fue demasiado difícil hacer los scripts, si sabes algo de programación, Python es un lenguaje bastante accesible. Y si no sabes nada, pues es un buen lenguaje para empezar ya que está orientado a objetos y no es tan complejo en sintaxis.

La vida de una bealobo

Y yo perdiéndome este hilo. Pues nada Bea tu sigue dándole caña ahí en los iuesei.

La vida de una bealobo

Hala, que no había leído esto y no sabía nada de ti. Que suerte trabajar en efectos, Bea. Y además en una empresa de renombre. Cómo puedes ver el esfuerzo siempre lleva al mismo sitio: el asilo.

Mucho ánimo y aguanta el tirón que seguro que a la larga (y a la media también) compensa.

Otro saludo desde mandril.

La vida de una bealobo

El esfuerzo siempre lleva al mismo sitio: el asilo.
    Vaya Dsolo, netvudu, a darle caña.

La vida de una bealobo

Eres una fuckin crack. Felicidades, y que te vaya muy bien.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo