Tranquilo, ya lo digo yo: montes rules.
Tranquilo, ya lo digo yo: montes rules.
Mariquita.Tranquilo, ya lo digo yo: montes rules.
Felicidades gente, aquí en Chile la noticia fue ampliamente cubierta por la prensa. Entonces hay que beber para celebrar?
Si hay que beber, se bebe, si hay que fumar, se fuma, y si hay que follar se paga ejejeje.Felicidades gente, aquí en Chile la noticia fue ampliamente cubierta por la prensa entonces hay que beber para celebrar?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Donde dan de beber y fumar gratis?
Agua del grifo y las colillas del suelo.019: Sin acritud.Donde dan de beber y fumar gratis?
Por aquí, en casetas.Donde dan de beber y fumar gratisí.
Desustanciao.Tranquilo, ya lo digo yo: montes rules.
Estáis aburguesados. Sobre todo Mesh.
¿Porque no nos gusta que nos retransmita un partido un sub-simio con cerebro de pez que no tiene ni idea de fútbol somos aburguesados?
A mí me parece un cachondo pero yo he fracasado como ciudadano, Siquier, así que, no me lo tengas en cuenta.¿Porque no nos gusta que nos retransmita un partido un sub-simio con cerebro de pez que no tiene ni idea de fútbol somos aburguesados?
Si hemos podido con Urdaci, podremos con montes.¿Porque no nos gusta que nos retransmita un partido un sub-simio con cerebro de pez que no tiene ni idea de fútbol somos aburguesados?
A ver, cariño, como te lo explico yo a ti para que tú me entiendas.A mí me parece un cachondo pero yo he fracasado como ciudadano, Siquier, así que, no me lo tengas en cuenta.
Montes es a la retransmisión fútbolera, lo que un payaso al sentido del humor. Si, se supone que tiene que hacer gracia y hace cosas que parecen graciosas.
Pero no puedes evitar imaginarte como sería esparcir sus sesos con un bate de béisbol.
Tu fracaso como ciudadano no tiene parangón conocido, con excepción del mío, por supuesto.
Última edición por mesh; 01-07-2008 a las 21:17