El Finder es personalizable y bastante sencillo.Pregunta para los makeros: En Blender se usa un directorio que empieza con un punto para guardar scripts y demás movidas, pero claro, el Finder no me lo muestra y por ello no puedo entrar en ese directorio/carpeta para añadir scripts o para lo que sea.
.
¿Cómo puedo decirle (si es que se puede) al Finder que me muestre ese directorio?.
posdata: hasta ahora he usado un file manager externo para ello llamado mucommander, pero me gustaría saber si se puede hacer desde el Finder o si existe otro file manager más completo. Gracias.
.
A la derecha, sup, tienes el spotlight que es el buscador, pon Blender.
Y saldrán todas las carpetas relacionadas, cuando encuentres la que buscas.
Simplemente arrastrala a la columna lateral y ya la tienes, si ya no la necesitas arrastrala fuera y desaparecerá, incluso puedes personalizar.
Con un bonito icono.
También puedes personalizar la barra superior con esas tareas rutinarias como crear carpeta, eliminar, grabar, información, conectarse.
Con el botón derecho pulsa en el espacio y saca las propiedades y elige.
Personalizar barra de herramientas.
Aquí todo es así, arrastrar y soltar.
Haz lo siguiente, selecciona un fichero que esté en el escritorio lo arrastras hasta tu disco duro mantén el botón pulsado y espera, verás cómo se van abriendo las carpetas hasta llegar a tu destino, sueltalo.
No conocía ese programa, pero claro mis cacharros llevan Power PC de IBM.
No creo que funcione.