Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 160

Tema: Enhorabuena usa

Enhorabuena usa

La maciza de Alaska ésa es la que tenía que haberse presentado como presidenta. El mundo no está preparado aún para que la dirija una tía cañón.
    Parece ser que no.
    http://www.youtube.com/watch?v=jlkzgpdvokk

Por cierto, el protagonista se da un aire a Mesh.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Enhorabuena usa

No he entendido ese vídeo. Todos son iguales entonces por qué no esa señora que esta tan tremenda? Digo yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

En la política se bien y se promete lo que la gente quiere oír, los estadounidenses están tan cansados de Bush y sus políticas que votaron por cualquier cosa que no oliera a Bush, todo presidente de e-u tiene que velar por los intereses de su nación y apenas tome el mando y la cia le ponga en sus manos los documentos secretos deberá seguir los lineamientos imperialistas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Enhorabuena usa

A lo mejor a las americanas también les parece que el Obama está tremendo.

Enhorabuena usa

Primer discurso del presidente de los EU.

Obama: no será rápido, no será fácil salir del agujero en que estamos.

Hasta el 20 de enero no asumirá el poder, pero ya está trabajando, y no se ha vosotros, pero a mí me encanta.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Enhorabuena usa

A mí también. Por cierto, al final parece que zapatero ira con Nicolás Sarkozy a la cumbre.

Enhorabuena usa

A mí también. Por cierto, al final parece que zapatero irá con Nicolás Sarkozy a la cumbre.
    Y zapatero ya bien con Obama, menudo cambio, antes ni nos llamaban. Obama y zapatero fomentaran las relaciones bilaterales.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Querido senador Obama. Nos unimos a las personas de su país y de todas partes del mundo en la felicitación a su persona por convertirse en el presidente electo de los Estados Unidos. Su victoria ha demostrado que no hay ninguna persona, en ningún lugar del mundo, que no debiera atreverse a soñar con el deseo de cambiar el mundo para hacerlo un lugar mejor.

Hemos percibido y aplaudido su compromiso en apoyar la causa de la paz y la seguridad en todo el mundo. Confiamos así mismo en que convierta en misión de su presidencia la lucha contra el azote de la pobreza y la enfermedad en todas partes.

Le deseamos fuerza y energía para los desafiantes días y años que vienen por delante. Estamos seguros de que finalmente alcanzara su sueño de hacer de los Estados Unidos de América un socio pleno de la comunidad de naciones comprometidas con la búsqueda de la paz y la prosperidad para todos.

Sinceramente.

Nelson Mandela.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

A mí me despierta confianza este hombre, espero que demuestre más sentido común que su predecesor, lo cual no es muy difícil.

Y en referencia a lo que decía Amano. El hombre no está nada mal.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Enhorabuena usa

No sé, yo mientras siga existiendo el sistema capitalista, a mi todos estos me parecen títeres. El dinero es el que manda, ya salga la reencarnación de Mahatma Gandhi de presidente, que mientras poderoso don dinero esté al mando, el mundo va a seguir igual.

Enhorabuena usa

Esto me recuerda la primer película de volver al futuro, cuando Michael Fox le dice al empleado negro del bar que en los ¨80s el será el alcalde.
    -¿un negro alcalde? [el dueño del bar].

Sí, y Ronald Reagan será el presidente.
    -¿Ronald Reagan?
    Algunos grupos blancos de EU se quejan del racismo a la inversa diciendo que en algunas empresas los blancos están más expuestos a ser despedidos porque los directivos no quieren que los acusen de racistas si reducen personal echando a negros o latinos, o que no consiguen escuela para sus hijos porque las escuelas tienen que garantizar a las minorías étnicas un porcentaje de las vacantes disponibles.

Ahora que tienen un presidente negro, Arnold Schwarzenegger puede argumentar que, si no modifican la constitución para que los ciudadanos de origen extranjero puedan presentarse como candidatos a la presidencia [él nació en Austria] le están aplicando el racismo a la inversa.
    Última edición por 3d ronin; 12-11-2008 a las 13:17

Enhorabuena usa

El mejor presidente para los usa sin duda es Marx, Groucho Marx. Qué pena que no pueda levantarse.

Enhorabuena usa

Cuantas burradas se han dicho por aquí. Este tío promete. Escritor, trabajo como educador social durante 3 años en los peores suburbios de EU, los mayores ingresos de su campaña vienen de donaciones de 50 y 100 dólares de gente por internet. Ha sido el primer candidato en usar internet de forma masiva para su campaña. No le debe nada a nadie, no es de la jet set, ya mismo esta luchando contra los lobbies y poniendo normas para evitar los acuerdos de pasillo. Su mujer, otra biografía que merece la pena leer.

Barak Hussein Obama definitivamente va a hacer un poco más bonito este mundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Enhorabuena usa

Usa juega para usa y para nadie más. Ilusos.

Enhorabuena usa

Usa juega para usa y para nadie más. Ilusos.
    Si eso está claro, pero por lo menos que no joda a los demás.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo