Está de miedo tío, desde luego porque te forras con las cañerías que si no, te metías de lleno en producciones 3d.sigue dándole que realmente tengo muchas ganas de ver más, me mantengo atento. Un abrazo.
Está de miedo tío, desde luego porque te forras con las cañerías que si no, te metías de lleno en producciones 3d.sigue dándole que realmente tengo muchas ganas de ver más, me mantengo atento. Un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias por vuestros mensajes. Kmk, lo del tembleque no es la compresión sino los bajos niveles a los que he tenido que poner el Final Gather. Además, no sé cómo solucionarlo sin tirarme años de render. En fin, tengo fe en que lo consiga en el Combustion(cuando le coja el truco).
Hulkong, me alegra que te guste, pero creo que hasta ver algo que merezca la pena (al paso que voy) va a pasar mucho tiempo.
A ver si con este proyecto alguien me echa el ojo y me saca del mal vicio de la grifa :082 y la cambio por un PC). Gracias de nuevo y un saludo.
Ya tiene manos. Ahora a por los pies.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya uñas tu, es algún tipo de técnica de combate oriental por desangramiento del enemigo?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Je, (si sigo así, entre morros uñas, y demás detalles, va parecer más una artista de variedades(por no decir un put-on), que una artista marcial.
Pero, tiene su morbo¿no? :085.
Sí. Una mujer y una katana, que más se podría pedirá. Posdata: hay espadas detrás.
-
Flickr
Ya tiene pies y manos. A por los detalles de la cara y el pelo. Que viendo lo que tarda con Hair, creo que va a ser modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Grande, ese contrapicado, hombre trátala con algo más de decencia, dale caña tío que estamos ansiosos. Un abrazo y ánimo.
-
Flickr
Vaya, se acabaron las posturas indecentes. Al final el pelo modelado, lo que no sé es como lo texturizare (nunca me ha tocado hacerlo antes).
En fin, todo se andará. De momento doy por terminada la cabeza (aunque faltan los dientes).
Ahí van unos wires, creo que ha mejorado, le he quitado morros y he perfilado algunos detalles para que tenga un aire más asiático.
Vestirla, había pensado hacerlo en Cloth, que apenas lo he tocado, a ver cómo funciona en animación. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi parecer le falta cabeza, por detrás, algo de cráneo y más cuello, no obstante, puede ser tu estética y esa es una coartada así que, si te escudas en eso, me mola.sigue dándole.
-
Flickr
Pues tenías razón. Ahí van un par de capturas con la cabeza remodelada y algún ajuste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno. Esta semana me ha cundido más bien poco (hay que darle al tubo :079 pero aun así me ha dado para comenzar con las texturas del personaje (falta aún el Bump, el pelo, que seguramente lo volveré a modelar, y los dientes).
Al final me las he pintado a mano, porque no he encontrado una fotografía que me convenciera y creo que he cogido el puntillo de que sin ser realista no desentone mucho en la escena.
A ver que os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi humilde opinión, esa modelo necesita un poco más de trabajo para ser merecedora de un dojo tan magnífico que estás haciendo. Personalmente, no me gustan las proporciones, la verdad es que para mí desmerece estar en un escenario tan bien elaborado.
Pero con esto no pretendo desanimarte ni mucho menos, es sólo mi opinión. Si quieres, podría decirte más o menos lo que veo mal, pero también creo haber leído algo unos mensaje anteriores de que no buscabas un realismo de los modelos sino otra cosa. Quizás vestida gane algo más. Un saludo, seguimos este hilo.
"Guardiola es un filósofo!"
Estoy de acuerdo con Ambasador, ese increíble escenario se merece que te trabajes más el modelado de ella y lo digo porque has demostrado con creces que puedes, dale caña que nos mantenemos expectantes.
-
Flickr
Agradecido de verdad a los dos, pues lo cierto es que cuanto más la miro menos me gusta. Quizá he pecado de vago (sobre todo por el miedo que me da animara luego). Pero lo cierto es que ya puestos, y teniendo todo el tiempo del mundo¿para qué quedarme a medíasí.
Voy a volver a modelar el personaje, y quizá lo cambie por un tío, que me da que pega más en la escena. Un saludo.
Posdata: cuando críticas como estas te ponen los pies en le suelo encuentras la verdadera utilidad de estos foros. Gracias de nuevo a los dos.