Nada como las chicas con buen humor.Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Nada como las chicas con buen humor.Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Entonces pásate a Macintosh, los PC no son para los fasion.Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Ahora si que me habéis echo sentir como un bicho raro. Compre el ordenador a juego con el teclado, con la alfombrilla, la alfombrilla con las cajas que hay en la estantería, y a juego tengo pensado pintar el mueble en el que lo tengo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No lady, no eres un bicho raro, eso es que eres muy detallista.Ahora si que me habéis echo sentir como un bicho raro. Compre el ordenador a juego con el teclado, con la alfombrilla, la alfombrilla con las cajas que hay en la estantería, y a juego tengo pensado pintar el mueble en el que lo tengo.
Posdata: que pelota soy.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ahí va un chiste, aunque esté un poco fuera de lugar. Un hombre va a comprarle un juguete a su hija y le pregunta a la vendedora:
¿Cuánto cuesta la Barbie del escaparate?
De una manera condescendiente la juguetera le responde:
¿Cuál?
Tenemos:
Barbie va al gimnasio, por 19.95 euros, Barbie juega al voley, por 19.95 euros, Barbie va de compras, por 19.95 euros, Barbie va a trabajar, por 19.95 euros, Barbie va a bailar, por 19.95 euros, y Barbie divorciada, por 265.95 euros.
Asombrado, el hombre pregunta:
¿Por qué la Barbie divorciada cuesta 265.95 euros cuando las demás cuestan 19.95 euros?
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
Señor, Barbie divorciada viene con:
El coche de Ken, la casa de Ken, la lancha de Ken, los muebles de Ken, el ordenador de Ken, y un amigo de Ken.
Bueno para diversión y tema de críticas para unos, y para posible necesidad de otras, os dejo un pequeño test. http://www.estarguapa.com/tests/adictas/tiendas/.
Posdata: cuidado que podría tener efectos secundarios indeseables.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Este test también se puede aplicar a los compradores de cualquier tipo de material, lo he hecho así y he contado 10 puntos, lo mío no es muy grave.
Vaya, que tema más espinoso. Yo soy prácticamente nueva, y no me imaginé que este tipo de tema surgiera. Tampoco llevo al día los temas, pero algunos comentarios son un poco, desafortunados?
Eso sí, hay gente con muy buen, y algunas bromas son buenísimas.
Hay más chicas de lo que se piensan algunos.
Pues a ver si publicáis más a mendo bonitas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo siento.
Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:19
Oh, no, otra vez los mensajes filosófico-tantricos-excéntricos de Desk, huyamos. No. Por ahí no, que está YeraY-winki.
Lo siento.
Desk machote, que esto no es un foro de contactos. Además, IkerClon es propiedad de Ballo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo siento.
Iker quiere amor de yera ven aquí guapetón.