En el próximo update donde termine de pulir todo subo 1 frame.
En el próximo update donde termine de pulir todo subo 1 frame.
aight?
Perfecto. Más pulido? Vaya, que ganas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya macho, se me cae la babilla.
Última edición por Felix_andc; 10-05-2009 a las 02:56
Increíble. ¿Está terminado? ¿Le vas a poner las babas vivientes?
Ostias, de dónde has sacado esa cosa Felix¿eso es de Marvel? Que es el hijo del primo del tío del abuelo de Venomí. Pues sí, este es mi último modelo. Si vuelvo a modelar, será algo cartoon y será después del corto así que, para largo largo más que lejano plazo el modelado. Gracias César. Quizá te de esa impresión el cuello por la postura donde ha perdido algo de volumen, pero está bien para mí.
Pues esta casi terminado si. Una vez terminado el Rig tendré que ingeniarmelas para permitirle que haga pirulas cómo hacer que le salgan tentáculos como en la imagen que ha puesto Hulkong, babas vivientes y que su brazos se transformen en espadas, hachas y demás armas raras, (esto último va a ser jodido, pero ya me apañare). Por eso digo que no voy a modelar más, porque realmente me dedico al setup de personajes y demás herramientas.
Ah bueno, no olvidéis que también tengo a Iroman por ahí calentito calentito, este lo publicaré ya terminado. Un saludo.
aight?
Vaya, pues es el mismo Venom no el tío, se llama: Venom la locura o viceversa, aparece luego de una pelea que tuvo con un X-Men, ese que rompe paredes con la cabeza en la 3era película, se la partió y lo dejo al pobre Venom tirado en un montón de desechos tóxicos, ya imaginaras lo que sigue.
Última edición por Felix_andc; 10-05-2009 a las 22:25
Madre de dios, al final me comprare cómics y todo, que no, eso jamas, que te enredan con una historia de esas y se rallan más que en lost.Vaya, pues es el mismo Venom no el tío, se llama: Venom la locura o viceversa, aparece luego de una pelea que tuvo con un X-Men, ese que rompe paredes con la cabeza en la 3era película, se la partió y lo dejo al pobre Venom tirado en un montón de desechos tóxicos, ya imaginaras lo que sigue.
aight?
¿Qué corto?Si vuelvo a modelar, será algo cartoon y será después del corto así que.
Todavía no le he puesto nombre, pero viene a ser algo, así como: Venom&carnagedandolepalpeloaspiderman&Iroman.¿Qué corto?
Básicamente sonlos 4 dándose de leches por la ciudad. Planeo empezar la animación de aquí a un año más o menos, que será cuando ya vaya terminando la Carrera. Todavía me quedan mucho props por modelar, cachos de ciudad, y sobre todo un huevo de cosas por programar así que, aún le queda, pero bueno, ya tengo los 4 personajes prácticamente terminados, y esto era lo más pesado de todo.
Ya os aviso cuando empiecen a ver cosas. Mientras tanto a seguir estudiando y 3deando.
Posdata: se aceptan sugerencias para el nombre del corto.
aight?
Eso hay que verlo, mucho ánimo tío.
Bueno, pues ya está terminado. He subido también un turn around de Venom. Ya tengo 3 de 4 personajes, ha sido costos o, pero ya paso las asqueroso. Ahora solo queda terminar Iroman y modelado nunca maix (salvo algún personaje propio cartoon en un futuro lejano), que bien sienta decirlo.
Vaya, he comprimido en flash, y no sé cómo se usa el loader, o sea que vais a ver cómo se carga frame a frame y luego iré suace. Durante el tiempo de carga cerrad los ojos y listo.
Esta donde antes, en animation - La sección sculptures turn around.
Y gracias a todos por haber seguido el hilo.
aight?
Me encanta, acojonante. Incluso se agradece el verlo más lentamente. Un crack, eso eres. Un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Que impresionante, me encanta tu trabajo, en hora buena.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------