Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Tema: Estanque de agua

Estanque de agua

Hola olas, mira aquí te dejo la familia de caracoles que te comente, si. Te interesan te paso los modelos para que los insertes a tu gusto en tu escena. Un saludo. https://www.foro3d.com/members/the-g...je-caracol.jpg.
    Hola desde ya muchas gracias.

Pero, en el enlace ingreso y no aparece nada, se habrán asustados los caracoles.

Lo mismo, los espero. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por susipol; 16-11-2009 a las 19:39
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola olas, mira aquí te dejo la familia de caracoles que te comente, si. Te interesan te paso los modelos para que los insertes a tu gusto en tu escena. Un saludo. https://www.foro3d.com/members/the-g...je-caracol.jpg.
    Hola desde ya muchas gracias.

Pero, en el enlace ingreso y no aparece nada, se habrán asustados los caracoles.

Lo mismo, los espero. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Estanque de agua

O ola uy lo vi que el enlace no se veían los caracoles, los dejo adjuntos (seguro que ahora sí que se ven). Un saludo.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49

Estanque de agua

O ola uy lo vi que el enlace no se veían los caracoles, los dejo adjuntos (seguro que ahora sí que se ven). Un saludo.
    Ahaha se me olvidó, mañana ya te dejo los modelos y sus texturas.

No tendré internet esta semana, pero mañana te los paso.

Hola gringo, mill disculpas por no haber respondido en tiempo y forma, precisamente estuve con serios problemas de enfermedad familiar y continúan.

Recién en estos días me estuve haciendo de unos ratos y comencé a hacer algo que expuse y recién ahora encontré tu mensaje sobre tu caracol en mí trabajo.

Me sorprendí así cómo también de que alguien me bajara por ahí, las 5 estrellas que se mantenían.

Y te aseguro que fue un trabajo sumamente artesanal, ya que hasta los mínimos detalles modelé y por, allá quedó el otro con animación bien atrás, (en fin).

Mil gracias.

No quiero obviar, el agradecerte por tu caracol, lo que me llega es en (*.jpg), así que, lo trataré de añadir de esa manera, en próximo días así te doy el gusto.

Me agradó mucho que te gustara mi trabajo, he visto tu perfil y te felicito por tu profesionalidad. Un abrazo y gracias.
    Última edición por susipol; 10-11-2009 a las 12:45
    Polverigiani, Susana

Smile Estanque de agua

Susipol, no tienes que disculparte por favor. Tu sabes que, aquí en este foro nos respetamos todos mutuamente sin importar el nivel de cada uno de nosotros (es como una gran familia).

Primero es la salud antes que nada. Siento lo de tu familiar, por mi parte espero que se recupere pronto. Yo también estuve a punto de dejar de montar estas cosas digitales, son etapas que hay que ir pasando.

Ante todo en estos casos hay que tener un poco de fe y esperar si llega esa mejora.

Bueno Susi, para que vayas animándote poco a poco ahí van esos caracoles que una vez quise pasarte y no pudo ser. Un abrazo muy fuerte para esa Susipol.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Estanque de agua

Hola amigo, gracias por tus palabras y coincido con vos, con respecto a la fe, el resto ya a ésta altura está en manos de dios, por su gravedad, pero, hay que seguir para adelante, ¿cómo bien vos decís.

Muy bonito ese caracol eh ya lo pude abrir, en estos días lo estaré texturizando y muy agradecida nuevamente.

Un gran abrazo para ti.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Susana este es un trabajo increíble, la gama de colores me parece perfecta y la atmósfera que evoca la imagen es la más adecuada, te felicito es una imagen inspiradora.

Estanque de agua

Muchas gracias claudia me anima mucho que llegue también de ti. Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola Susipol, que tal, men encanta tu estánquito, te ha quedado genial, la única sugerencia que te hago, para mí punto de vista están algo saturadas las flores, quizá quitando algo de saturación quedaría mejor. Un saludo.

Wink Estanque de agua

Y, recién veo este trabato, está muy bieno, la verdad no puedo sugerir nada en cuanto a técnica porque está muy bien logrado. Peo si hay un par de cosas en lo general:
    1.- Podrías subirle al fondo un poco el amarillo porque creo que el 3d se ve más cálido que el fondo.
    2.- Creo que ya te sugirieron esto, pero cuando tengas tiempo sería interesante verlo en gama de azules/verdes/turquesas y ponerle unos seres mágicos como hadas y duendes, neblina yesas cosas, este tipo de estanque se presta para eso, es como de bosque encantado.

Y nada más, está muy bien, te felicito.

[quote=
    1.- Podrías subirle al fondo un poco el amarillo porque creo que el 3d se ve más cálido que el fondo.
    2.- Creo que ya te sugirieron esto, pero cuando tengas tiempo sería interesante verlo en gama de azules/verdes/turquesas y ponerle unos seres mágicos como hadas y duendes, neblina yesas cosas, este tipo de estanque se presta para eso, es como de bosque encantado.

Y nada más, está muy bien, te felicito.[/quote]Muchas gracias rabidsquirrel, te subí por ahí, más arriba entonces, el estanque con el agua animada, para que puedas también apreciarlo.

Recién leyendo tu perfil, veo que eres de san Isidro yo vivo muy cerquita, en san Fernando, es bueno estar cerca.

Un cariño y gracias por opinar.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola Susipol, al fin me decidí escribir en tu post, enhorabuena por el trabajo, y te doy unos pequeños consejos sobre el video. (hoy estoy muy detallista).

El principio del video esta fenomenal, el sonido suave, el agua con movimientos ligeros, pero a medida que avanza el video, empieza a aumentar un montón el ruido de la cascada, y el meneo que le das a las poces atarves del movimiento del agua es demasiado fuerte, tiene que ser un sitio relajante pienso yo, todo suave y relax, suaviza el sonido y el meneo del agua, y hay una mariposa azulada que tiene un movimiento raro, hasta juraría que desaparece en algunos frames.

Un consejo en la texturización, en las rocas que hay al lado de la cascada, alrededor de la cascada las oskureceria y aumentaría el brillo para darle efecto de mojadas, solo alrededor de la cascada no en toda la roca, y esta imagen ganaría mucho más si le diese una luz directa del sol, más o menos potente, y si le metes al sonido, el canto de unos pajarillos jugueteando quedaría mucho mejor.

Espero que te sirvan mis consejos. Un saludo y buen trabajo.

Edito:

Bueno, aunque ahora que me fijo el cielo del fondo, se le ve como muy nublado así que, no le pegaría meterle una luz directa, al menos de que cambies el cielo, yo solo dejo caer.
    Última edición por franki-max; 18-11-2009 a las 02:32

Estanque de agua

Muchas gracias Franqui. Por haber ingresado a ver mi mensaje de animación. Tienes razón en los detalles que tú describes, justificarme sería comentarte que en cuánto a los sonidos, logré sólo bajar éste de la web, y no era precisamente el indicado, otro no pude ubicar free, la mariposa azul, habría que rever los movimientos de la misma, pero bien sabemos que el aleteo de las mariposas no es para nada regular, hasta las observé en la realidad y bueno, llegué a ese resultado y costó.

En cuánto al movimiento del agua, el mismo se acelera hacía la mitad de la animación, para luego desacelerar hacía el final. Pero, en este caso que incluso ya fue observado anteriormente, es un error mío y sinceramente cómo el render tardó casi 40 horas, (m), aún no tuve el tiempo de retomar el trabajo.

De todas maneras, me motivó muchísimo que te agradará en general, ya que fue todo un trabajo de modelado hasta en lo más ínfimo, que poco a poco fui incorporando y aún le debo a the gringo, incorporar unos caracoles, que, por gusto propio me los envió y hasta duendes que también le debo a Christian baker.

Participó muchísima gente en comentarios, aprecio el de todos y me llena de alegría que ya lleve aproximadamente, 2274 personas a la fecha.

Y siga gustando, me motiva mucho porque todo está generado desde mi interior, no copié nada.

Un gran cariño, aprovecho en felicitarte nuevamente por tu gran profesionalidad.

Nuevamente, muchas gracias.
    Última edición por susipol; 18-11-2009 a las 03:03
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

40 horas en que estas renderizando. Renderizalo por capas, fondo por separado, objetos sin animación por separado (rocas, césped plantas, etc).

De estas puedes sacar una imagen estática a muy alta calidad.

Y en video sacas pues el agua, con los peces y las mariposas.

Así tu render se te reducirá muchísimo más.

Luego lo compones en Combustion, Final Cut o Nuke, el que más te guste, y listo.

Si aún no sabes componer o sacar renders por capas, es un buen momento para hacerlo en vez de 40 horas de espera para ver un resultado, se te podría transformar en 5, o menos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo