Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 147

Tema: Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Pues en vista de lo que comenta yanko, y el de esto entiende, lo mejor es pillar algo de gasolina y empezar por el primer piso he ir subiendo hasta que no quede nada, no sé, lo que no entiendo, por los datos que tengo son esos leales si todo es como pienso, que me pasen su normbre y eso, que tengo pensado montar una empresa y ando algo pelado, vergonzoso. Saludos.

Esto es vergonzoso oiga. Y que la Xunta apoye a esta panda de chupasubvenciónes, y ya lo de que vayan a mundos digitales es la ostia, y aún encima a buscar más incautos, no sé, pero como la cosa siga así, ni industria audiovisual gallega ni nada. Esto debería cambiar, pero me temo que para que eso pase los trabajadores en general tendrían que estar unidos y eso en Galicia nunca pasa (no sé porque), yo os hablo por experiencia por que en la empresa en la que trabajaba cada vez que la gente de postproducción queríamos conseguir algo del jefe, pues no sé, cosas tan extrañas como que nos compensaran exceso de horas de trabajo (hasta 45 horas seguidas he llegado a trabajar) con más dinero o con días libres pues nos uníamos todos los que trabajábamos en postproducción y al jefe no le quedaban más huevos que ceder, y nos daba todo lo que pedíamos y aún encima nosotros rendíamos más, con lo que todos salíamos ganando.

Hey Fiz, cuánto tiempo, pues ando entre Coruña-Madrid, según los trabajos que me vayan saliendo (el mundo del autónomo es duro a veces), estoy intentando montar un proyecto en Madriles con un excompañero-amigo de aldea films y el mismo tiempo trabajo en el Studio que me he montado en mi casa.

Tu que tal?

Ya es hora de hablar. Información de primera mano: Ahora mismo, la empresa trata de minar la moral de la mayoría de trabajadores para quedarse con un grupo de entre 10 y 20 personas. Las demás son prescindibles a largo plazo. La empresa trata de dedicarse a la creación de proyectos y su venta a terceros para su producción. Ya no quiere dedicarse a realizar todas las fases. La animación se subcontratara a estudios del extranjero. No creo necesario dar el nombre del estudio, por ahora. Las subvenciones que ha recibido la empresa se dedicaran a pagar dichas subcontrataciones en el extranjero. Una verdadera pena que esto ocurra con tanta frecuencia en la actualidad, y en Galicia en particular (caso caramelo).

En la situación actual, la responsable de relacciones humanas y directora financiera de la empresa se dedica a dar conferencias sobre diseño para la innovación en Galicia. ¿innovación financiera? ¿tiene realmente algo que aportar esta señora a Galicia? A mi parecer, no. Era la responsable económica de otras empresas anteriores del dueño de esta productora y también cerraron.

La ingeniería económica que realiza la empresa esta basada en tener dos empresas con sus locales sociales correspondientes. Una de ellas esta vacía desde hace años y sirve de almacén, pero ha de mantenerse para dar el pego y pedir suelo industrial al ayuntamiento con la excusa de tener locales repartidos por toda la ciudad. La empresa matriz factura a la otra. Así es cómo se pueden recibir varias subvenciones por el mismo concepto.

A su vez, existen otras pequeñas empresas que se dedican a los elementos de merchandising, editorial de libros todas dependientres de la empresa matriz.

Algunos empleados son tan leales porque tienen promesas de participaciones en la empresa y en sus beneficios. Tan sólo están apostando a una carta. Son pocos los beneficiarios. Lo que no saben es lo que le ha pasado a anteriores personas con similares promesas. Aunque alguno sí, y se lo calla a los demás leales.

Los derechos de las películas anteriores de la empresa han sido cedidos a terceros (bancos y distribuidoras) para poder pagar deudas. Algunos personajes de la actual producción están ya comprometidos con una conocida empresa española.

Aunque a veces hay que contar con hermanísimos, yo apuesto que ya no tienen importancia. Alguien se encuentra solo y las va a pagar, nunca mejor dicho.

He estado mucho tiempo callado, pero se acabó he escuchado cosas más, allá de orión que no creeríais he escuchando que el cerebro de la empresa es la granja de render. (MG Dixit). Saludos, a los afectados.

Hey Fiz, cuánto tiempo, pues ando entre Coruña-Madrid, según los trabajos que me vayan saliendo (el mundo del autónomo es duro a veces), estoy intentando montar un proyecto en Madriles con un excompañero-amigo de aldea films y el mismo tiempo trabajo en el Studio que me he montado en mi casa.
    Pues yo por Mallorca, casi 4 años, y pensaba que no estaría más de 6 meses, al final te adaptas a todo, con lo poco que me gusta la playa.
    No se, pero como la cosa siga así, ni industria audiovisual gallega ni nada.
    Esto es lo de siempre, yo conozco gente que tendría que estar en la cárcel, y en el audiovisual gallego los ponen como lo más, empresarios con grandes premios que se reían delante de mi de cómo puteabna a sus empleados, haciendo bromas con su socio, si pegasemos las fotografías de todos los puteados por nosotros en esta pared (pared enorme) necesitábamos dos paredes más, y el jefe suelta, bueno si son fotografías tamaño carné sí, si no lo hacemos con toda la fachada del edificio.

Y amenazas para no pagarte, todos los días, yo cobraba un 20% más que era lo que me iba a costar que me pagasen.

En fin, espero que cada empresario pague por el mal que está haciendo al audiovisual, por que de Galicia se han pirado grandes profesionales.

Molaría que algún jefe de Dygra se pasase por aquí a dar la cara, pero bueno creo que la van a dar en mundos digitales. Saludos.

Ya sé que no sirve de consuelo, pero hola o no, todas las empresas que me han puteado, han acabado en la ruina, por algo será.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Quizás, no sé, deberíamos hacer un hilo en el que se pusiesen las empresas de este tipo, que van puteando a los empleados, quizás no valga de mucho, pero así estaríamos más a loro de las empresas que son ladronas y aquellas que son seria y profesionales.

Muchos usuarios no saben a vaces si esta u otra empresa es seria o son unos sinvergüenzas, quizás así acabaríamos un poco con el que la gente mande demoreel a estas empresas y se hundan poco a poco. Quizás funcionaría un poco.
    ¿Qué opináis?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Lo de esa lista negra de empresas, para que tenga validez, las personas que escribieran en ella tendrían que hacerlo con nombres y apellidos, y ojo con que dicha empresa no inicie acciones legales contra ti (que no me parecería tan descabellado).

Lo que no veo tan descabellado es una sentada de los trabajadores de Dygra a las puertas de los eventos de mundos digitales, con una gran pancarta en donde digan que es lo que ocurre. Vamos, que se entere todo el mundo de que palo va la empresa.

Quizás, no sé, deberíamos hacer un hilo en el que se pusiesen las empresas de este tipo, que van puteando a los empleados, quizás no valga de mucho, pero así estaríamos más a loro de las empresas que son ladronas y aquellas que son seria y profesionales. ¿Qué opináisí.
    Siempre será de ayuda para todos, pero hay que tener claro que para abrir un hilo así, se debe aportar una mínima prueba que demuestre la denuncia que se publica de cada empresa.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Unhappy Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Si, sería complicado. No he dicho nada, mala idea.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Si, sería complicado. No he dicho nada, mala idea.
    No, en absoluto es mala idea, y tampoco sería nada complicado, lo que quiero decir, es que para impedir que se puedan denunciar hechos no del todo ciertos, lo mejor es aportar pruebas a la denuncia, además es la mejor forma de que prospere algo así, nada más, en absoluto me parece mala idea, todo lo contrario.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues lo de la sentada en mundos digitales sería un buen golpe.

La verdad es que, sí, pero si los jefes se lo huelen seguro que les sale un imprevisto y no asisten.

Pero para repartir un poco el pastel os diré que cierta empresa potente de mensaje en Madrid me deben 8000 euros desde hace casi dos años, así que, ya veis, gente con mucha cara la hay en todo el mundo, al igual que la gente seria.
    Pues di el nombre de la empresa y así se podrán ir identificando a los mafiosos que tenemos metidos en el sector.
    Un saludo

Houdini Addict